bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches:
@Raichu Me presento, soy G. Martinez y pertenezco al equipo de soporte técnico de BQ.

En primer lugar, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que la incidencia de reinicios haya podido ocasionarte.

Con el fin de ayudarte en todo lo posible, por favor, describe si la incidencia se produce al usar cualquier aplicación y si has actualizado el firmware a la ultima versión disponible: 1.2.1

Un saludo,

@wolvelopez ¿Has conseguido resolver la incidencia tras el cambio de dispositivo?

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Mañana me lo recogen. Ya contaré

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
przemekczub przemekczub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: bq M5 bq Edison 2 QC
A mi me pasaba cuando retocaba el Kernel con la apps kernel auditor.Me di cuenta que algunas configuraciones no iban bien.Menos eso nunca me ocurrió ni una sola vez.Si te ocurre eso solicita el cambio del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por przemekczub Ver Mensaje
A mi me pasaba cuando retocaba el Kernel con la apps kernel auditor.Me di cuenta que algunas configuraciones no iban bien.Menos eso nunca me ocurrió ni una sola vez.Si te ocurre eso solicita el cambio del terminal.
A mí también me pasaba con Kernel Adiutor, exactamente igual que a él además, sin estar usándo el teléfono ni nada, hasta 5 reinicios en un día. Dejé de usarlo y adiós problemas.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Tenéis mas parecidos por si queréis probarlo , por si no da reinicios (a mi de momento el kernel auditor no me da reincios ) :
https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:
@Raichu Me presento, soy G. Martinez y pertenezco al equipo de soporte técnico de BQ.

En primer lugar, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que la incidencia de reinicios haya podido ocasionarte.

Con el fin de ayudarte en todo lo posible, por favor, describe si la incidencia se produce al usar cualquier aplicación y si has actualizado el firmware a la ultima versión disponible: 1.2.1

Un saludo,

@wolvelopez ¿Has conseguido resolver la incidencia tras el cambio de dispositivo?

Saludos,
Buenas, no, los reinicios se producen con el terminal en reposo, mi versión del firmware es la última, y por si acaso era problema de la configuración, hice un reseteo del terminal desactivando todo lo que tenia que ver con el backup. Al principio parecía que iba bien pero después acabo yendo a peor.

La mayor molestia viene ahora, que tengo que irme una semana al extranjero y tengo que cargar con un terminal que se me reinicia cada dos por tres, además resido en ceuta y compré el terminal en la peninsula así que devolverlo es complicado.

Última edición por Raichu Día 18/08/15 a las 20:35:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches:

@Raichu Te he mandado un mensaje privado. Revísalo cuando puedas.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy van 3 reinicios, dos de ellos durante la carga...

Y estamos a medio día... No hay derecho, lo peor es que me dicen que es problema de software y que lo solucionarán... Pero tengo una aquaris e10 que lleva reiniciándose desde hace medio año y aún no lo han solucionado. En la tablet puedo permitirlo, pero en el móvil... No, ahí no, estoy muy desencantado con BQ... Vaya viaje me espera...

Y otro más 5 minutos después de escribir este mensaje... Este ultimo con bloqueo del terminal incluido... Contento me tienen...

Última edición por Raichu Día 19/08/15 a las 15:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Raichu Te he mandado un mensaje privado. Contesta al mensaje cuando te sea posible.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha reiniciado hoy por primera vez. Estaba en la calle, le he dado al dobletap y se ha arrancado pidiendo el num sim.

Lo pongo en observación a ver si vuelve a pasar o no. (llevo un día y medio con el)

Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
A mi ya no me pasa desde el día 7. Pero espero que lo solucionen. saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Una pregunta estáis hablando de retocar el kernel me ha parecido entender. Entonces mí pregunta es: esos reinicios no son provocados por lo de siempre?. Me explico tocar muchas veces sin saber de que va algo clave para el funcionamiento del móvil.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo sin root y sin nada y se me reiniciaba. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
kitchener

A un usuario por estos lares le reconocieron que en futuras lo arreglaran , un poco más arriba . Así que es otra lindeza de la 1.2.1 al parecer. A mi no me a pasado y toco madera.
Pero que se pongan las pilas con estas cosas.
La paciencia de las personas no es infinita.

Última edición por DIEG0 Día 19/08/15 a las 22:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

A mi no se me llegaba a reiniciar pero me hacia cosas raras, pero lo cierto es que desde que hice un hard reset no me a vuelto a pasar de momento
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Una pregunta estáis hablando de retocar el kernel me ha parecido entender. Entonces mí pregunta es: esos reinicios no son provocados por lo de siempre?. Me explico tocar muchas veces sin saber de que va algo clave para el funcionamiento del móvil.

No, en mi caso no he tocado nada, tampoco me interesa ser root ni nada de eso, ya experimente con eso cuando tenia un galaxy S y tampoco te pierdes nada por no ser root.

Eso si, lo que si tengo es google now, android wear y diferentes cosillas que son utiles en mi dia a dia. Pero no toco nada de las tripas del s.o.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Raichu Ver Mensaje
No, en mi caso no he tocado nada, tampoco me interesa ser root ni nada de eso, ya experimente con eso cuando tenia un galaxy S y tampoco te pierdes nada por no ser root.

Eso si, lo que si tengo es google now, android wear y diferentes cosillas que son utiles en mi dia a dia. Pero no toco nada de las tripas del s.o.
Ok. Es que me pareció entender toqueteos de kernel. Yo también llevo google now launcher y sin problemas. Yo también hice root a GS y GSPlus, utilice Roms cocinadas y en definitiva nada de nada. Sino pinchaban en consumo de batería la ROM se corrompía a los pocos días. En fin.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
kitchener

Para mi un teléfono sin Root es difícil de entender , no todo el mundo piensa igual y lo respeto y lo intento comprender y ponerme en su piel , pero pongamos las dos versiones .
Yo el M5 a día de hoy a alguien que no quiera Root y sepa un poco no se lo recomendaría , las rom que kocina la gente a veces son buena y a veces no tanto ( algo muy importante es que esta gente no vende teléfonos ni se ganan la vida con ello , es mas , lo único que suelen ganar son dolores de cabeza , hablo con conocimiento de causa ).

Les pasa a los fabricantes con todos los medios y recursos y no le va a pasar a alguien que no los tiene .
Y aun así hay cocineros que les dan 100 vueltas a cualquier fabricante .

EL ejemplo del fabricante lo tenéis en este M5 , la 1.2.1 es una lindeza , un 20% +o- menor de autonomía que en la 1.2.0 , reinicios fantasmas , lag en alguna situaciones , lineas referentes al camera2 api que ni esta implementado ni se le espera , etc .

Última edición por DIEG0 Día 20/08/15 a las 15:39:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /