|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son las dos capas que mejor se adaptan a lo que busco en un smartphone y las que mejor me rinden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien xiaomi,,,, pero porque coño se empeñan en tener capas de personalizacion???, luego se quejan los usuarios que no tienen actualizaciones y no les llegan las ultimas versiones, y de que hay fragmentacion.. por favor dejen de hacer capas de personalizacion, e intenten arrimar el hombro para que la capa de google sea perfecta.
ojala esto se pareciera a IOS o windosphone, y todos fueran iguales con la unica diferencia del terminal en si y la marca. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que comencé a tener mis primeros dispositivos con Android, siempre buscaba ROM MIUI. Su estética es bonita, bastante funcionales y rápidas y si ahora las han optimizado, los usuario s de Xiaomi no se desepcionarán.
Existe una ROM MIUI para la Cube talk 9X pero, como con algunos otros dispositios, no ha funcionado muy bien pero en general, cuando las he tenido, me han gustado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré, para mi redmi 1s
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien xiaomi,,,, pero porque coño se empeñan en tener capas de personalizacion???, luego se quejan los usuarios que no tienen actualizaciones y no les llegan las ultimas versiones, y de que hay fragmentacion.. por favor dejen de hacer capas de personalizacion, e intenten arrimar el hombro para que la capa de google sea perfecta.
ojala esto se pareciera a IOS o windosphone, y todos fueran iguales con la unica diferencia del terminal en si y la marca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea mejor que la v6 por que la mitad de cosas no me funcionan en mi redmi note 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga para el Redmi 2 que es el que tengo, igual ya quiero ver si es cierto de lo que dicen del MIUI 7 sobre todos sus mejoras respecto al 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no amigos, Xiaomi de nuevo lo vuelve a hacer y Miui V7 es sobre KitKat 4.4.4
Ya están disponibles las versiones developer de Miui v7 en Miui.com y de Lollipop ni rastro. Bravo Xiaomi, bravo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así pues muy mal y cada vez peor por lo que veo.
|
||||
|
||||
|
Esta V7 no es más V6 con 3 temas nuevos, algún cambio de color en la interfaz, un par o tres de añadidos nuevos y para de contar. Una vergüenza desde luego. Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||