|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo. Un note nuevo 100 millones de criticas y despues lo compran.
Pase por todos los note del 1 al 4 y creo que la curva fue ligeramente en subida. El unico defecto es que no tenga sd ext. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también eh tenido todos los Note y de echo en el modelo Note 4 es el segundo que tengo, por un accidente XD, el caso es que seamos sinceros, se la pasan repitiendo o clonando cosas de otros móviles, además se supone que la gama Note es la más alta de Samsung cosa que con el S6 edge + ha quedado a la par, si no es que Samsung busca su retiro, ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 6 edge con sus curvas invertidas + un S-Pen... eso es el diseño del Note 5..... se han cargado de un plumazo la diferenciacion que habia entre gamas S y Note....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un note 3. Esperando con esperanza que no se cumplieran las filtraciones ni rumores que había con el note 5. Pero al final se cumplieron.
Ni micro sd Ni bat extraible Ni usb tipo c Ni usb 3.0 El lápiz con muelle??? Veremos a ver si no se joder el sistema retráctil. Menos capacidad de batería Misma pantalla que el note 4 Sin infrarrojos. ..si. yo lo utilizo para mando de tv y para disparador remoto de mi cámara de fotos. . . No se vosotros pero es como un iphone 6 plus con lápiz. O eso es la sensación que quieren transmitir. El note 4 se va a convertir en un móvil vigente en este año y revalorizado para los amantes del autentico note. El note 5 muy bonito pero no gracias. Yo seguiré con mi note 3 y mi usb 3.0 que me tiene enamorado. Y veremos como se mueve los nuevos nexus.😢... |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3
Yo soy poseedor de un note 3. Esperando con esperanza que no se cumplieran las filtraciones ni rumores que había con el note 5. Pero al final se cumplieron.
Ni micro sd Ni bat extraible Ni usb tipo c Ni usb 3.0 El lápiz con muelle??? Veremos a ver si no se joder el sistema retráctil. Menos capacidad de batería Misma pantalla que el note 4 Sin infrarrojos. ..si. yo lo utilizo para mando de tv y para disparador remoto de mi cámara de fotos. . . No se vosotros pero es como un iphone 6 plus con lápiz. O eso es la sensación que quieren transmitir. El note 4 se va a convertir en un móvil vigente en este año y revalorizado para los amantes del autentico note. El note 5 muy bonito pero no gracias. Yo seguiré con mi note 3 y mi usb 3.0 que me tiene enamorado. Y veremos como se mueve los nuevos nexus.😢... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados con lo del aifon, según esta teoría todos los esrmafons deberían ser triangulares para no imitar al aifon,absolutamente todas las cosas hechas en esta vida se parecen a algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajaj
En que cambia que la bateria sea extraible o no? Acaso la sacan para limpiarla? Última edición por endis Día 15/08/15 a las 05:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también eh tenido todos los Note y de echo en el modelo Note 4 es el segundo que tengo, por un accidente XD, el caso es que seamos sinceros, se la pasan repitiendo o clonando cosas de otros móviles, además se supone que la gama Note es la más alta de Samsung cosa que con el S6 edge + ha quedado a la par, si no es que Samsung busca su retiro, ya.
![]() La linea note siempre fue superior a la linea S pero solo porque el note se presenta en septiembre y los S en Abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viajas mucho, es mas comodo llevar un par de baterias extra que no un tocho de bateria externa que algunas pesan demasiado para llevarlo en segun que momentos. Por otro lado, las baterias acaban cascando, es mas barato y rapido retirar la bateria y cambiarla por otra que no dejarte una posible pastita en mano de abora y recambios en un SAT fuera cual fuera, ves es asi de simple no hace falta buscar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e tenido todos los note y ahora tengo el note 4 y sinceramente me gusta mas ahora el edge+ que el note 5.Creo que si no fuera por el s-pen me quedaba con el edge y aun asi estoy dudando.
Que opinais?. Saludos Última edición por Jhonnyacuatro Día 15/08/15 a las 13:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el que elijas es un pepino con una estética flipante. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado facil la respuesta para que no te hayas dado cuenta, aun y asi te lo explicare almenos en mi caso.
Si viajas mucho, es mas comodo llevar un par de baterias extra que no un tocho de bateria externa que algunas pesan demasiado para llevarlo en segun que momentos. Por otro lado, las baterias acaban cascando, es mas barato y rapido retirar la bateria y cambiarla por otra que no dejarte una posible pastita en mano de abora y recambios en un SAT fuera cual fuera, ves es asi de simple no hace falta buscar mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el amigo Morevingio08 esperate, pero si al igual que él tienes el Note 4 quedate donde estás que el pepino bueno es el que ya tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo honestamente que si no fuera por la camara y vistos que probablemente no veamos samsung pay hasta quizás navidades. Me cambiaba el s6edge por el note 4
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||