|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona !! no lleva android entonces estos moviles ?? no se que es miui supongo que sera el gestor de aplicaciones que usa xiomai , puede ser ?
jejeje no estoy muyy puesto en moviles , lolipop es la version 5 de android y kit kat la 4 si mal no recuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo, que la capa de personalización es solo un maquillaje que el fabricante le da a Android, sigue siendo Android. Te dejo un enlace a la Wikipedia para que así aprendas la numerología de las versiones de Android, que veo que andas un poco perdido: https://es.wikipedia.org/wiki/Androi..._las_versiones Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale en españa y en que precios se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el que estás esperando es al Redmi Note 2, según tengo entendido ya salio, pero sólo en su modelo de 16gb, el que no le veo sentido comprar teniendo el de 32gb un poco más caro. Al comprarlo a un revendedor, te saldría por unos 170 euros(modelo de 16gb), creo que el modelo de 32gb aún no está ni en reventa. Ya te tocaría importarlo desde China, y como lo pillen en aduanas, tienes un rollo bien gordo.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 19/08/15 a las 04:45:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||