|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, recibí mi terminal,después de 3 días y pico...
Decir que que krovax sabía el color de mi terminal lo puedo justificar,por arte de magia desapareció durante un día y medio,me dijo que dentro del paquete me pondría la mitad dela costo de mi envío y que me haría un envío para el mismo dia (envía por la mañana y recibo por la tarde,nada de eso se a cumplido,mentiras y engaños. No OS FIEIS DE ESTE CHICO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puse 10€!,me vas a tratar de mentiroso!!,cuando me enviastes fotos de un movil negro y era azulado!!,venga hombre!,tienes mas cara que espalda nen!,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los metí dentro de bolsa,cuando no tenía k haber metido nada,ya que me gaste lo mismo que tu en el envío,por un movil que si me dices la verdad no lo hubiese querido ni de coña,otra cosa para ya de dar por culo porque voy abrir una queja,lo que pasa que estás rabiando porque no te ha salido la jugada redonda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo e cumplido con todo,y los 10 euros no están, seguro que están en tu bolsillo,mira a ver.
Esto a sido un calvario,no quiero saber nada más de ti. Adiós. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos aquí.
Ya habéis expuesto cada uno vuestra parte. Podéis continuar por privado
Estás aquí
|
||||||