LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Muy buenos consejos para animarme;) a ver si bajan un poco el precio.cuanto os tarda en cargar la bateria?no es usb 3.0 no?porque el note 3 si lo tiene,y no tarda mucho.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Te digo tiempos de carga, de hecho llevo unos días tomando nota de ello con diferentes métodos y cargadores. Ya lo pondré en un post cuándo tenga más datos y pruebas.

Importante: todos éstos tiempos de carga están realizados con la batería original y nunca del 0 al 100%, sino del 5% al 100% porque es una bofetada para la batería dejar que se descargue al completo.

Cargador original LG G4: 1,45 horas - Temperatura batería 29, temperatura cpu 29.

Cargador rápido de pared Aukey Qualcomm: de 5% a 50% 35 minutos y del 50% al 100% 58 minitos. Total 1,33 h. Aquí se ve que la carga rápida con éste método es sobre todo hasta el 50% para sacarnos rápidamente del apuro. A partir del 50% carga más menos cómo el normal. Temperatura batería: 33, temperatura cpu: 35. Éstas temperaturas pelín más altas son sólo hasta el 50% de carga, luego 29 cómo con el original.

Carga inalámbrica: Dependiendo del cargador y/o chip aproximadamente unas 4 horas y la temperatura de la batería unos 35 y la cpu unos 38 incluso algo más, cómo digo influye cargador y chip. Aquí sube bastante. No me gusta tanta temperatura y encima durante tantas horas. No le viene bien ni a la batería ni al smartphone.

Vamos hasta temperatura te he dado jeje. En grados que no sé dónde está la abreviatura en el teclado G4.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 14/08/15 a las 23:16:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/15, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
jmrponiente jmrponiente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Gracias J_stackhouse por el enlace que pones, pero comprueba que en él se explica el modo manual de uso de la cámara pero nada se informa de la herramienta de edición de las fotos tomadas con ella. La página a la que me remites está muy bien elaborada e incluso al final de la misma se puede acceder a guias y soluciones, preguntas frecuentes, etc. Vamos que se lo han currado los de postventa para que por ayuda, soporte e información de sus productos, no quede la cosa. Pero..... hasta el momento la herramienta de edición, no aparece por ningún lado. Yo me he permitido contactar por e-mail sugiriendoles subsanen esa falta de información y me han contestado muy amablemente que lo pasan al departamento de....no recuerdo el nombre....para completar ese aspecto del producto. Gracias de todos modos por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 05:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /