|
|
||||
|
||||
|
Fotito!
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno, me acaba de llegar. Enviado el viernes y recibido hoy con envío estándar. Total: una semana desde que lo compré hasta que me llegó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando rom ganas la banda 800? |
|
|
|
|
Cita:
Con el chino, cambiando la ROM no ganas la banda 800. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me acaba de surgir: el precio del op2 (64GB) en la página oficial son 400€ más 20€ de envío o viene ya incluido en el precio o cómo va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
399€ mas los gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío estándar suelen hacerlo con DHL también, lo que pasa que parece que va por tierra en vez de aire. Merece mucho la pena pagar los 5€ extra y recibirlo en 1-2 días laborales como suele ser en la mayoría de los casos - cosa que desafortunadamente no he hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo de los envíos en 2 días se ha acabado... Yo pedí el mío con envío express el miércoles pasado (2/9) y lleva en "Processing" desde el jueves :
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por impulse Día 07/09/15 a las 18:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se quedaron sin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad, que tipo de envió escogiste? Normal o Express? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto en los foros de oneplus:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedí ayer y esta Pending Shipment
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo le pedi el jueves, y el viernes ya estaba en processing.
Lo pedi con funda, cristal, trasera y adaptador usb. No tengo ni numero de tracking ni se nada... Solo se que he pagado y lleva una semana sin cambios casi XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí este martes y ya me aparece como complete con numero de tracking el cual indica que ayer ya me lo mandaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el martes noche y ya esta en Vitoria, entrega estimada el viernes, soy de Murcia,biennnn.
Pedido express. |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo.... el mío es oficial de OnePlus, comprado con invitación, y viene de China. A @jruiz182 le leo que le viene de UK... ¿es normal que el mío venga de China? ¿de donde vienen los vuestros?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»