|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la hemos toqueteao un poco, y es una delicia. acabo de grabar un vídeo (lo estoy subiendo para q Kanoso me eche un cable) pero como va páh tres horas pos al menos mis primeras impresiones.
Lo fluido del android asusta, es q no se ralentiza ni para atras, es la leche. La pantalla preciosa, con respuesta táctil y lo q haga falta. Los fondos animados chulísimos y TODO en general genial. Vamos por partes. Hardware: Muy buenos acabados, el color bonito, yo diría q mas gris q marron, con los adornos metálicos rojizos. A mi me ha parecido un poco pesada, pero muy delgada, me la he metido en el bolsillo y genial. La tapa se quita muy fácil y..... primer fallo, para extraer la microsd, hay que sacar la batería. La pantalla de fábula, es preciosa y los colores la caña. Habia leido q en la Amoled los colores son muy "forzados", caca de la vaca, es una preciosidad, y responde rápida y precisamente, por lo q en este sentido un 10. El altavoz bien, muy normal, sin grandes estridencias ni nada. La camara, pues bueno, juzgad vosotros mismos... IMAG0034.jpgIMAG0035.jpgIMAG0036.jpg No os metais con mi perrita q la recogimos de la perrera pq la iban a..... y es muy buena, pa quien lo qiera saber se llama Fibi. La batería aún no puedo decir nada. Software: Android 2.1, lo había catado en ROMs cocinadas del hero, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Además el sense le sienta tan bien a android..... Todo va fluido y rapido, puedes dejar infinidad de apps en segundo plano que no pasa nada de nada. Una cosa que me ha sorprendido es que anuncian 512mb de ROM y sin haber instalado demasiadas cosas (unas 60 apps) ni juegos muy pesados, me queda libre poca memoria, no lo entiendo, pero bueno, habrá que esperar a que saquen ROMs con apps2sd. La RAM genial, tropecientos procesoso abiertos y queda de sobra, sin problemas. El google earth, una pasada, muy muy chulo. Los fondos animados muy chulos y en el market hay la tira, por lo que cuando esteis aburridos podreis empezar a descargar y probar. Seguro que me dejo mas cosas, pero ya han sido contestadas por otros compis, como lo de los miniconectores para el dock, una pena. Un saludo. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias traqa666 por esta minireview, tan solo una pregunta, viene ya con la actualizacion que hay para las desires para poder ver videos a 720p o hay que metérsela, saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
ya te vale traqa666, ahora estamos mas impacientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pla tano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Traqa666... Queremos más!
¿Eres consciente de que los que aún estamos esperando por ella te odiamos profundamente ahora mismo? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras impresiones sobre la Desiré (en ESTE post)
[quote]Traqa666... Queremos más!
¿Eres consciente de que los que aún estamos esperando por ella te odiamos profundamente ahora mismo? jajaja[/QUOTEjajaja, no t preocupes, en cuanto la tengas tooodos OS dirán a vosotros. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:gracias traqa666 por esta minireview, tan solo una pregunta, viene ya con la actualizacion que hay para las desires para poder ver videos a 720p o hay que metérsela, saludos y gracias.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, no funciona el launcher del nexos, por Lo q no podemos ponerlo igual a éste, habrá q esperar a q porteño alguna ROM.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y más baba. Jo, me estoy deshidratando!!!!!!!
![]() Un saludo Ricky Por cierto, muy guapa la perra!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como se ve la pantalla en la luz, he leido que es una de las pegas de la pantalla amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Flash lleva???
Sabe alguien si juegos tipo GoalUnited funcionan y se cargan sin problemas?? O siguen sin poder jugarse desde el movil?? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:como se ve la pantalla en la luz, he leido que es una de las pegas de la pantalla amoled
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Que version de Flash lleva???
Sabe alguien si juegos tipo GoalUnited funcionan y se cargan sin problemas?? O siguen sin poder jugarse desde el movil?? Thanks! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:A ver si limpiamos el teclado
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
traga666 la has sincronizado con outlook?yo tambien la tengo y no se conectarla con pc sync tu has podido?la mia tampoco graba a 720p y divx na de na jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de la cámara no me ha gustado mucho la verdad
|
|
|
|