|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mejoras que se pueda hacer a ésta ROM?, sonido, cámara, kernel, ahora mismo esta bien, suave..., pero se le puede poner algo extra?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya han subido una nueva compilación!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo no le meto mada nuevo asi extra, tal y como viene me.va de perlas. He probado la sultan y volvere a esta, es la mejor MM que me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora que se nota,por que la anterior va bien.!!!!
|
||||
|
||||
|
Este es el changelog ! Ha cambiado de toolchain entre otras cosas, puede estar interesante. Yo voy a meterla ahora. Ayer dijo que la de hoy era "interesante" jaja
Changelog : New toolchain Synced with cm Rolled back on Bluetooth driver and GPS. Reverted some parts on kernel and frameworks which were causing a conflict. Bluetooth people please see if now everything is working well for you. GPS needs test. Decided to keep cm su. Whoever wishes to use supersu just side flash. The reason for this is that I wish to debug it further. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM superfina
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación!!!!
|
|
||||
|
||||
|
he intentado meterle la snapdragon camera por recovery y por apk, pero no hay manera de hacerla rular.... alguien sabe como?
por cierto es la mejor MM y de lejos, en antutu me da 75470 puntos jajaja no se si son reales pero vaya tela jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay OTA, y sobre la snapdragon, no, esta ya instalada, es decir, creo que la que trae la ROM es la snapdragon...., que alguien me corrija...
Última edición por supergenio2 Día 14/01/16 a las 22:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto, la ROM ya trae la snapdragon, no hace falta metersela aparte.
Sin duda va genial, es super fluida y suave. Y de bate las 5h de pantalla no te las quita nadie. Yo sin duda despues de probar unas cuantas aqui me quedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, parece ir un poquito más rápida que CM 13 oficial, aunque no noto mucha diferencia en ese tema, mañana con luz probare bien la cámara y veré a ver si la batería me va tan bien como en CM 13 oficial
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 15/01/16 a las 02:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La señal del WiFi es transparentes,pero la cobertura es buena es lo que me sale,así que seguir probando
|
||||
|
||||
|
Edito, de hecho las unicas camaras que a mi me trae el SO, son la CameraNext y la Camera2, ninguna es la snpadragon, a ver si viene en alguna actu ..... voy a revisar mi version y las que hay ahora no vaya a ser eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya 2 ciclo, tanto el primero como el segundo me han dado una media de 4,5-5 horas de pantalla y 1 dia y 5 horas más o menos....
Muy buena Rom la verdad, para mi la que mejor me va de MM sin duda. Ahora falta que mi impulso de flasheo aguante algo mas de una semana jajaja... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||