Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
yoni6202 yoni6202 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

El mío ya ha llegado y tengo q ir a recogerlo a correos luego, ya os contaré q tal
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os adjunto foto para que lo veáis en negro, ya iré contando conforme le trastee.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 06:03:40
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Guapo ehhh.. Que ganas de que llegue
No tardes demasiado en dejar impresiones.. Jaja

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo he cogido el mismo, negro-negro. Ya nos iras contando, mientras recibimos los nuestros.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
alejogar alejogar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: yourway5

Hola, no se si es aqui donde debo poner esto: Yo vendo el n-1 S3 color marron por 55 € mas envio. Por si alguien lo quiere tener en dos diás. Nuevo sin usar
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejogar Ver Mensaje
Hola, no se si es aqui donde debo poner esto: Yo vendo el n-1 S3 color marron por 55 € mas envio. Por si alguien lo quiere tener en dos diás. Nuevo sin usar
Pues no no es aquí, hay un apartado sobre ventas... Pero ya que te contesto.. Este N1 S3 que vendes es el nuevo?? Que procesador lleva?

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
alejogar alejogar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: yourway5

Es el S3 no el T3 Procesador MTK2502
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, voy a hacer un resumen muy básico después de 3 días de prueba. Yo tengo iPhone con IOS9.01. Entramos en el ajo:

Calidad exterior: está bastante bien y tanto la carcasa cómo la correa
Capa visual software: buena, fácil y sencilla
Sincronización: aquí he de decir que cuando lo está funciona perfectamente, llegan las notificaciones, avisos de llamada, etc. Pero se desincroniza de vez en cuando y cuando está lejos del móvil ya no vuelve a sincronizarse y la única manera de volver a sincronizarlo es con un reinicio y esto no lo entiendo ya que activo y desactivo el Bluetooth del móvil pero no sirve para nada
Encendido automático de pantalla: eso no funciona muy bien, se enciende cada 2x3. Lo he desactivado, para hacerlo manualmente. He de decir que si lo desactivas desde el menú surtirá efecto después de reiniciar.
Batería: llega al día justito con un uso normal
Contestar llamadas desde el reloj: he de decir que eso me ha sorprendido se escucha y me escuchan decentemente, aunque parece uno michael Knight
Pantalla: se ve muy bien
Velocidad y táctil: es rápido y responde perfectamente
Pulsometro: no lo he podido comparar con uno profesional, pero los valores que dan son coherentes
Gestión música: bien, hace lo que promete
Fotos: para que el móvil haga fotos debe estar la aplicación abierta
Control del sueño: no sé muy bien que hace, yo diría que no funciona

Creo que he resumido lo básico tras mi experiencia. De todas formas ha salido una versión nueva de firmware y me da la sensación que el reloj salió muy rápido y está un poco verde. Tiene potencial para ser un reloj chino de 60€, pero es funcional al 60/70%.

Resumen:
Yo me lo he pillado porque me gusta estar al día de la tecnología y como los smartwatch se han puesto de moda quería probar uno para darme cuenta que menos mal que me he gastado 60€, porque si pago 200-400 para el uso que se le da no merece la pena (de momento)

Un saludo a todos y si tenéis alguna decirlo y os daré mi impresión.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya han hecho una review en Htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078751

Imagino que dentro de poco tendremos sorteo. Yo sigo esperando que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo vais a creer, pero la batería ha mejorado y ahora aguanta con uso cotidiano unas 40h
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha llegado hoy, la primera impresión es buena, ligero pero robusto, aunque por ponerle una pega la correa me parece un poco delgada.
Vamos a hacerle la primera carga

Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoni6202 Ver Mensaje
No lo vais a creer, pero la batería ha mejorado y ahora aguanta con uso cotidiano unas 40h
Eso actualizando con otro firmware? De la web?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no y esa es la sorpresa. Espero actualizarlo en breve
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me llego ayer, de momento estoy bastante contento con mi elección. Carcasa y correa negra.

Como ya dijeron la opción de despertar girandolo, es demasiado sensible, en cuanto detecta que esta horizontal se enciende la pantalla, yo lo active y a los 2 minutos lo volvi a desactivar, creo que consumira demasiada bateria y activarlo con el boton tampoco es muy incomodo.

No consigo que funcione el desbloqueo inteligente, pero creo que es mas problema de Huawei que del reloj, si alguien usa esta opción agradecería que me lo confirmara.

Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Eso actualizando con otro firmware? De la web?
Yo casi lo primero que hice fue conectarlo por OTG al móvil para comprobar el firmware y me dijo que tenía la ultima versión.

¿ Alguien a instalado la app del tiempo y le funciona? A mi me dice que no hay ciudad seleccionada.

Por cierto, a mi me vino en Ingles, pero sin tocar nada, simplemente sincronizando con el teléfono se paso a Español.

Última edición por karkaras Día 11/10/15 a las 09:53:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las notificaciones del whatsapp, lo que muestra es lo mismo que mostraria tu terminal en la pantalla de bloqueo (Lollipop).
En mi caso, Huawei tiene una opción de "Mostar información de notificaciones detalladas", no se si es genérico o solo de Huawei. En mi caso, me muestra la notificación, le doy a ver y me sale el mensaje, si arrastras hacia la izquierda, en la segunda pantalla, puedes leer los últimos mensajes de esa conversación y si vuelves ha arrastrar te da las opciones de abrir, eliminar o bloquear. Si das a abrir lo abre, pero en la pantalla del telefono, si es un mensaje de voz, también da la opción de reproducir, aunque no la he probado.

No puedes contestar desde el reloj.

Los e-mail es algo similar, pero claro solo muestra el asunto, si intentas verlo, ya se ha quedado pillado un par de veces, teniendo que quitar la bateria. Al final, le he quitado las notificaciones de Gmail, desde la app, porque estaba sonando cada dos por tres, incluso aunque pongas el teléfono en "No molestar", ya que recibo mucha información por esta vía.

La bateria no me duraba un día, hoy, quitando las notificaciones de Gmail y bajando el brillo de 3 a 2, esta al 70%, con el podometro todo el día encendido.

Espero haber resuelto tus dudas @changuet

Por cierto, la app de Mediateck Smartdevice es compatible con Google Fit, por lo que se sincronizan entre ellas, si tienes las dos instaladas.

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
Sachanet Sachanet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Estoy indignada con este reloj

Buenos días

Estoy escribiendo en todas las webs que me encuentro en las que cuentan maravillas de este smartwach y no cuentan sus limitaciones que lo convierten en una porquería, hay relojes mas baratos que cumplen con todo lo que este modelo no trae.

"Hola

Hace unos días me llego este teléfono, pero no cumple todo lo que promete. La activación de la pantalla con el movimiento de la muñeca no funciona bien. Tienes que quitar el código pin para que reconozca la SIM porque pide 8 dígitos y en España solo son 4. Y lo peor de todo es que no se puede emparejar con auriculares bluetooth, he probado con dos (un pinganillo unos cascos de Sony inalambricos) y no funcionan, así que las llamadas y la música solo suenan por el altavoz del teléfono, nada practico, es muy bonito y barato pero yo no lo recomiendo.
Si alguien mas lo tiene y le funciona con auriculares inalambricos le agradeceria que me dijera que ha hecho para configurarlo, porque a mi me ha sido imposible, ya he abierto una reclamacion en Paypal para que me devuelvan el dinero, por cierto, lo compre en gearbest en la preventa el 10 de agosto y me ha llegado el 9 de octubre, no les vuelvo a comprar en la vida."
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sachanet Ver Mensaje
Buenos días

Estoy escribiendo en todas las webs que me encuentro en las que cuentan maravillas de este smartwach y no cuentan sus limitaciones que lo convierten en una porquería, hay relojes mas baratos que cumplen con todo lo que este modelo no trae.

"Hola

Hace unos días me llego este teléfono, pero no cumple todo lo que promete. La activación de la pantalla con el movimiento de la muñeca no funciona bien. Tienes que quitar el código pin para que reconozca la SIM porque pide 8 dígitos y en España solo son 4. Y lo peor de todo es que no se puede emparejar con auriculares bluetooth, he probado con dos (un pinganillo unos cascos de Sony inalambricos) y no funcionan, así que las llamadas y la música solo suenan por el altavoz del teléfono, nada practico, es muy bonito y barato pero yo no lo recomiendo.
Si alguien mas lo tiene y le funciona con auriculares inalambricos le agradeceria que me dijera que ha hecho para configurarlo, porque a mi me ha sido imposible, ya he abierto una reclamacion en Paypal para que me devuelvan el dinero, por cierto, lo compre en gearbest en la preventa el 10 de agosto y me ha llegado el 9 de octubre, no les vuelvo a comprar en la vida."
Sobre los auriculares Bluetooth no te puedo contestar, porque no tengo, pero sobre que las llamadas y la música solo suenan por el altavoz del telefono, imaginó que te refieres al altavoz del reloj ¿Verdad?
El smartwatch dispone de altavoz, que sin ser una maravilla, se oye decentemente tanto la música como las llamadas.

Sobre la compra, desde el desconocimiento absoluto de tu caso, me voy a permitir comentarte que yo compró en bastantes tiendas online chinas, aunque no la que tu nombras, como a todos me ha pasado que algún artículo no ha llegado en las mejores condiciones o no era como lo estaban anunciando, me he puesto en contacto con la tienda en cuestión y te sorprenderias las veces que me han solucionado mis problemas rápidamente, en algunos casos me han pedido una foto del daño, en otras ni eso. Yo en cuanto recibo un artículo, lo compruebo y pruebo, sino es lo esperado, y como primera acción, me pongo en contacto con ellos, exponiendoles el caso.

Espero tengas suerte en tu reclamación. En mi caso, no opino que sea una "porquería" cumple con lo que buscaba

No resuelvo dudas por privado.

Última edición por karkaras Día 16/10/15 a las 13:06:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado le reloj a la última versión de su página web, pero no he notado ninguna diferencia. A día de hoy de vez en cuando se desconecta y cómo comenté cuando lleva un tiempo fuera de rango ya tienes que conectarlo reiniciándolo. Sobre lo d q se escuchan las llamadas, etc en el reloj eso se puede configurar en el móvil. Yo sólo lo tengo puesto para q m lleguen notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Me acaba de llegar hoy el Reloj, en negro, de momento no he podido probar mucho, justo instalar Mediatek SmartDevice del Play Store, sincronizarlo y puesto desde entonces, la notificaciones llegan bien y he contestado una llamada desde el Reloj también, curioso...

La versión que trae instalada es la RS20S-S3_LANGB_150916, ya me he descargado el zip de actualización NO.1_S3_LANGB_20150922.zip, después de que vea como funciona ya instalaré, de momento no he notado nada raro, no se que mejoras traerá. Lo que si he notado es que traía 70% de bateria y se ha caido rápido al 30% y aunque ahí lleva 3 horas.

Me ha pasado una cosa curiosa y que entra como en "modo seguro" me ha pasado al instalar las aplicaciones que trae, parece como si se hubiera quedado a medias en la instalación, lo he puesto a cargar y luego lo resetearé de nuevo.

Tengo unas dudas:

¿Con que cargador lo cargáis?, lo he puesto con el cargador del movil que es de 2A espero que no se fría.
¿como lo actualizáis? con Flash tool o con el móvil por usb otg a través de la aplicación Mediatek SmartDevice?

gracias

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 19/10/15 a las 17:01:46.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he actualizado con la aplicación de su web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 19:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /