Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/10, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

Todo esto... y bastante más lo hace el Kaspersky Mobile (v8 y v9), pues también es antivirus (1.271 "bichos" en la base de datos al día de hoy), firewall, filtrado de llamadas, además del anti-robo, localización, etc... No obstante, algunas cosas las hacen de manera distinta estos dos programas (no son comparables por completo).

No obstante, y por lo que he visto (si no tuviera el Kaspersky citado, desde hace más de 2 años), esta aplicación es interesante para quien la precise.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web


Última edición por jcm Día 08/04/10 a las 20:43:37.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/10, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimaker Ver Mensaje
Cualquier duda que tengais preguntadnos ;) Geeksphone es el "embajador" oficial de WaveSecure en Europa y tenemos una muy buena relación con todo el equipo qeue hay detrás del proyecto.

A que no sabíais que la tecnología desarrolalda por esta gente no fue para el producto WaveSecure incicialmente, sino que se creó hace 4 años y lo emplea, entre otros, el ejército de Singapur!!

Lo más útil es que te deja saber el nº de teléfono de tu atracador (cuando cambia la SIM). De ese modo, pones la denuncia, y fichar al chorizo es muy probable.
Lo mejor es eso... y sino le haes una llamadita a la persona que lo tiene y sabiendo dodne esta y que suene... y te pones a hablar con ella... a ver que cara se le quedaba

s2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/10, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Tengo un problemilla...

Yo me instalé la version cuando era gratuita. Sin embargo tuve que llevar el movil a reparar y me cambiaron casi todo el movil por dentro... de hecho tengo hasta otro imei.

No se si es por eso que cuando accedo al usuario me pide uqe me registre de nuevo... sin embargo en la pagina web entro perfectamente...

Tiene algo que ver o que peudeo hacer?

s2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/10, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
papaetooo papaetooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Lowi
Yo hace tiempo que lo instalé en mi terminal. Lo recomiendo, y creo que debería estar instalado de serie. Es una seguridad que te aporta y como mínimo no le pones las cosas fáciles al ladrón, y que llevando segun que terminal, puedes llevarte un buen disgusto. Es discreto (menos cuando tiene que hacer su función) y desde la web te permite un montón de funciones que se describen a la perfección en el pdf del primer post.
Una anécdota que me pasó es que activé el modo avión sin querer y se me bloqueó al instante. Recibí un sms en el otro número asociado y bueno poniendo el pin todo solucionado

Felicidades a los creadores
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/10, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

Yo tengo un ipaq en el cajón del escritorio y ese si que sobrevive la contraseña a un hard reset, que es lo que tendria que poder hacerse con este tipo de aplicación, es decir como si fuera un password de bios en un pc pero para el movil.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/10, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola! La encuentro muy interesante el programa, pero si el que te roba la pda cambia la rom? Y después la sim, claro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/10, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Rivadavia, San Juan, AR
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

Y nunca falta el lammer del foro de modos que pregunto ¿Que es el "wipe"?
__________________
SNDK.ar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/10, 02:44:20
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
cuales serian los pasos mas aconsejables??

Aparte de bloquear el terminal.
porque si lo bloqueamos completamente, y la otra persona no puede introducir otra tarjeta, tampoco podemos saber su numero, por consiguiente, por que medio rastrea su localización?

Cabe la posibilidad que le demos al boton de bloquear y alarma, tambien se puede poner nervioso el ladronzuelo y tirar el movil al rio, o al cubo de la basura, etec. ...

y si lo apaga?

En ocasiones hasta que encontremos un dispositivo con tecnologia web desde donde operar, pueden pasar horas.

Sería recomendable e incluso interesante que incorporase el programa o se le sumase opciones como el que maneja el Kaspersky, desde otro terminal ( por ejemplo desde el de un acompañante )
SMS-Block. En caso de pérdida del dispositivo, el usuario puede enviar un “mensaje SMS oculto” para bloquear el acceso al teléfono hasta que se introduzca una contraseña predefinida.
SMS-Clean Esta función es similar al Bloqueo de SMS pero en vez de bloquear el dispositivo, elimina los datos de la memoria y de la tarjeta del teléfono.
SIM Watch El Bloqueo de mensajes SMS y Limpieza de mensajes SMS sólo funcionarán si el teléfono está habilitado y la tarjeta SIM original se encuentra instalada. En caso de robo, es muy posible que el “nuevo propietario” reemplace de inmediato la tarjeta SIM original. La función Vigilancia de tarjeta SIM evita que se pueda acceder a la información confidencial sin antes instalar la tarjeta SIM original en el aparato. Si se reemplaza la tarjeta SIM por otra, la función Vigilancia SIM le enviará al usuario original el nuevo número de teléfono sin que el “nuevo propietario” lo sepa.

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatam su comentario:
  #29  
Viejo 09/04/10, 02:51:16
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SNDK Ver Mensaje
Y nunca falta el lammer del foro de modos que pregunto ¿Que es el "wipe"?
Lamer ???

me gusta mas la palabra newbie

Hacer un WIPE (HardReset) por Hardware o Borrado de fábrica. Eliminando aplicaciones de terceros.

corrijan si me equivoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/04/10, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Muy buena review y un programa muy recomendable...

Yo ahora mismo estoy usando el Sim Checker, de temática parecida pero con menos opciones...

El wave secure siempre he escuchado que consumía mucha batería, algo de lo que por desgracia nunca andamos sobrados. Notáis mucha diferencia de consumo cuando lo tenéis instalado?

s2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/04/10, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
papaetooo papaetooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatam Ver Mensaje
cuales serian los pasos mas aconsejables??

Sería recomendable e incluso interesante que incorporase el programa o se le sumase opciones como el que maneja el Kaspersky, desde otro terminal ( por ejemplo desde el de un acompañante )
SMS-Block. En caso de pérdida del dispositivo, el usuario puede enviar un “mensaje SMS oculto” para bloquear el acceso al teléfono hasta que se introduzca una contraseña predefinida.
SMS-Clean Esta función es similar al Bloqueo de SMS pero en vez de bloquear el dispositivo, elimina los datos de la memoria y de la tarjeta del teléfono.
SIM Watch El Bloqueo de mensajes SMS y Limpieza de mensajes SMS sólo funcionarán si el teléfono está habilitado y la tarjeta SIM original se encuentra instalada. En caso de robo, es muy posible que el “nuevo propietario” reemplace de inmediato la tarjeta SIM original. La función Vigilancia de tarjeta SIM evita que se pueda acceder a la información confidencial sin antes instalar la tarjeta SIM original en el aparato. Si se reemplaza la tarjeta SIM por otra, la función Vigilancia SIM le enviará al usuario original el nuevo número de teléfono sin que el “nuevo propietario” lo sepa.

salu2
Creo que el wave secure tambien te permite enviar sms a tu terminal para bloquearlo y otras opciones mas

 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Muy buena review y un programa muy recomendable...

Yo ahora mismo estoy usando el Sim Checker, de temática parecida pero con menos opciones...

El wave secure siempre he escuchado que consumía mucha batería, algo de lo que por desgracia nunca andamos sobrados. Notáis mucha diferencia de consumo cuando lo tenéis instalado?

s2
Yo no noto un consumo excesivo de la batería. Si le sumas el 3G o la Wifi, que si pones alguna peli,... todo suma.


Una pregunta: cuando haces un backup en la web de waveSecure, solo te permite hacer backups de los sms, llamadas y contactos. En cambio puedes recuperar archivos multimedia, el calendar,... Porque esta diferencia si no puedo hacer backup de archivos multimedia ni calendar, y si poderlos recuperar...?

Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/10, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Reino de León
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Yo lo uso desde hace bastante tiempo y estoy muy contento con él. Y muy agradecido a que inicialmente fuera gratuito, jeje.
Yo no aprecio el gasto de batería.

Aun me queda por probar si me da la posicion GPS en el instante mientras otro va andando por ejemplo...no se si me explico?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/04/10, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
Referente al consumo de memoria: ( segun web oficial )

WMobile-
Battery consumption: 3%
RAM usage: 2.0 MB

Symbian-
Battery consumption: 3%
RAM usage: 1.4 MB

Android-
No especifica.

BlackBerry-
No especifica.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/04/10, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
apedreira apedreira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc dream

Htc hero

Acabo de comprar un HTC Hero, y soy bastante cortito en estes asuntos, así que si alguien puede hecharme una mano y explicarmelo detalladamente quedaría eternamente agradecido.
Quisiera saber como puedo descargar en mi PC el Wave Secure, para guardar los SMS y listín de contactos.
Lo he bajado en el HTC, pero no logro bajarlo en mi PC, tengo sistema Ubuntu de Linux.
Un saludo y gracias.
A Pedreira
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/10, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
tengo una duda.
tengo una licencia para mi actual HERO, pero en unos dias tendre un DESIRE.
la duda es: ¿ Tendre que comprar otra licencia al cambiar de terminal?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/04/10, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
papaetooo papaetooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apedreira Ver Mensaje
Acabo de comprar un HTC Hero, y soy bastante cortito en estes asuntos, así que si alguien puede hecharme una mano y explicarmelo detalladamente quedaría eternamente agradecido.
Quisiera saber como puedo descargar en mi PC el Wave Secure, para guardar los SMS y listín de contactos.
Lo he bajado en el HTC, pero no logro bajarlo en mi PC, tengo sistema Ubuntu de Linux.
Un saludo y gracias.
A Pedreira
Se hace todo a través de la página web. Te registras, haces los backups que creas conveniente y se queda almacenado en la nube, y cuando quieras puedes restaurar los datos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/04/10, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
pucca25 pucca25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MAGIC blanca

Me encanta este programita,es una pasada!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/04/10, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, los que tienen la versión "gratuita", es decir, los que se registraron antes del plazo, esos la tienen gratis para toda la vida o solamente por un año ?

salu2!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/04/10, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Yo tengo un ipaq en el cajón del escritorio y ese si que sobrevive la contraseña a un hard reset, que es lo que tendria que poder hacerse con este tipo de aplicación, es decir como si fuera un password de bios en un pc pero para el movil.
El password de bios me lo salto yo en menos de 5 minutos, segun como sea la caja de tu pc.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/04/10, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
El password de bios me lo salto yo en menos de 5 minutos, segun como sea la caja de tu pc.
saltarse el pass de bios no es una cosa dificil eh?

si cambias de movil, no se como funciona el wavesecure pero si va por imei, no te servira la licencia, y al otro que lo envio al sat, si te cambiaron la placa (cambio de imei) tampoco te valdra.

ahora, cabe la posiblidad que hablando con los de wavesecure si le mandas el certificado de sat (la hoja de reparacion) en la que muestra el cambio de imei, tal vez puedan hacer algo.

Última edición por tole16v Día 11/04/10 a las 13:43:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /