|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que las notificaciones del nuevo moto g se reflejan en la pantalla?
Es que no se muy bien como va la cosa, y este aspecto me interesa bastante |
|
|
||||
|
||||
|
En este video las puedes ver: En lugar de un led, se enciende la pantalla y te muestra un icono con la notificacion. Parpadea un par de veces (no si detecta que esta en un bolsillo) y ya no vuelve a parpadear hasta que no te acercas al movil o lo mueves un poco, supongo que usará para ello el sensor de proximidad, no lo se. Lo mejor es que lo veas en el video. Saludos. Última edición por Ferru Día 19/08/15 a las 20:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llegar la notificación si mueves el móvil la pantalla se activa y te marca las notificaciones que tengas pendientes de leer.
Si esta en horizontal en el momento que lo coges salta la notificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
El Led no sobraba y no creo que hayan ahorrado mucho por quitarlo. En mi Moto G 2013 tengo el Led y algo parecido a lo que trae el modelo 2015 y no son incompatibles
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que cuando uno está acostumbrado al LED... pero bueno. Es lo único que me echa un poco para atrás a la hora de comprar este móvil, pero creo que podré sobrevivir sin eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No mejoran nada el procesador, la ram sigue con 1gb y el almacenamiento 8gb y luego quitan el led de notificaciones y por lo que tengo entendido la radio es via internet, no por antena integrada.
Queria renovar mi Moto G 2013 por el 2015 pero cada dia me hecho atras. Ahora no se por cual renovar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e estado mirando Bq y Xioami no se cuales mas hay.
Que movil me recomendariais? |
|
|
||||
|
||||
|
No mejoran nada el procesador, la ram sigue con 1gb y el almacenamiento 8gb y luego quitan el led de notificaciones y por lo que tengo entendido la radio es via internet, no por antena integrada.
Queria renovar mi Moto G 2013 por el 2015 pero cada dia me hecho atras. Ahora no se por cual renovar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria renovar mi Moto G 2013 por el 2015 pero cada dia me hecho atras. Ahora no se por cual renovar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraré el de 16GB para mi novia cuando salga ahora en septiembre, pero he de decir que hasta ahora he tenido Androids con LED de notificaciones, y con el OnePlus One no lo echo en falta, ya que le tengo puesto una funda Flip Cover, con la cual tapa toda la pantalla junto con el LED, por lo que no se ve, y no me incomoda para nada ello, es lo que decís algunos, que entre el WhatsApp el correo y demás siempre esta encendido el LED, por lo cual uno sabe cuando ha de cojer el móvil y cuando no. Aparte de todo esto opino que Motorola (o Lenogo) esta haciendo cambios en cada generación de las gama Moto, para así ver exactamente que es lo que los usuarios buscan en sus Smartphone, para así corregirlo en las próximas generaciones, pero parece ser que en esta generación la jugada no les ha salido tan bien como en la segunda, pero aun así lo veo mejor que el de la anterior generación, tanto por la batería, la resistencia al agua, memória RAM de 2GB y que el tema actualizaciones seguirá 1 año más respecto a la anterior generación.
Última edición por Alejo997 Día 31/08/15 a las 03:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria renovar mi Moto G 2013 por el 2015 pero cada dia me hecho atras. Ahora no se por cual renovar. ![]() En xiaomi tienes el mi4 con 1 año garantía en España q es un móvil de gama alta x 200€ y si quieres móvil grande han sacado el redmi note 2 con procesador helio q es de lo más potente del mercado por 150€. En meizu tb tienes cosas interesantes como el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q el moto g esta muy bien y siempre es una compra muy segura con su garantía en España y su servicio tecnico y la tranquilidad de las actualizaciones automáticas.
En xiaomi tienes el mi4 con 1 año garantía en España q es un móvil de gama alta x 200€ y si quieres móvil grande han sacado el redmi note 2 con procesador helio q es de lo más potente del mercado por 150€. En meizu tb tienes cosas interesantes como el note. ![]() Yo estaba en la misma disyuntiva y al final voy a comprar el BQ M5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo el xiaomi mi2s me esta tentando mucho aunq aguantaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el q mire era la versión de 200€ mi4 3g con 1 año de garantía en España y 3gb ram. Otros modelos sin garantía española estaban a 180€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||