OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sandra_bg86 Ver Mensaje
Justo el Nexus Root Toolkit que ya usé con mi nexus 4 resulta que es del mismo Wugfresh por lo que me ha sido bastante sencillo, el problema es que de entre las rooms de fábrica que aparecen para seleccionar no me aparece la 28k que es con la que me venía el movil, y que por lo poco que trastee con él creo que iba bastante bien.

Sabéis donde la puedo encontrar? he estado buscando un poco por ahí y aún no he dado con ella o sino me recomendáis alguna room que sea estable?

Porque esta nueva room puff va fatal, la batería que la bebe, lags.. fallos con el tema.. fallos con la cobertura, al menos cuando está conectado a wifi no se si sin wifi también porque aún no he terminado de testearlo.
Si te quieres quitar de quebraderos de cabeza (bugs), disfrutar de tu OPO y con un excelente rendimiento de batería (de hecho es la mejor ROM que ha tenido hasta ahora el OPO, 0 bugs) te recomiendo la CM11S 44s. Utiliza el Bacon ToolKit de wugfresh (que ya conoces), como ya sabes el toolkit te la descarga y te la instala y ... a correr y disfrutar de este magnífico terminal

Eso sí, si instalas la que te he recomendado (CM11S 44s) no actualices a la última de KK, quedate en la 44s, la última actualización de KK acusó un mayor consumo de bateria (sin llegar a LP).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/15, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
GammaRay GammaRay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
hola, si quieres tener el oneplus listo para flashear las roms que quieras y poder volver a versiones anteriores de roms oficiales sigue este tutorial, la 44S es la v6 que encontraras en el changelog del post, y son instalaciones en un click.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

y aqui tienes el tutorial para hacer el backup de la carpeta efs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /