|
||
|
||||
|
||||
Ok @Marcosuper7 recien te entendi ando despistado ruego me comprendas, más te quería preguntar tengo la 10c de spain es necesario actualizar la 10d antes del root? Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es que yo no se que importancia tiene que tener el bootloader Actualizado |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira la BB nueva, a que no es la misma que la tuya?.
uploadfromtaptalk1439292157755.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es verdad la bb no es la misma aunque el kernel si y como la bb que llevo me funciona bien creo que no le pondré el kdz aunque de momento estoy de vacas así que hasta que pueda ponerlo igual ya ha salido otra versión jejeje
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
@Marcosuper7
consulta tengo el H815P con V10a, es necesario pasar el KDZ V10c? en que afecta si no lo hago? y tengo que ser root para instalar la rom? o solo sigo los pasos de tu post? sorry si ya habian preguntado.
|
||||
|
||||
@Marcosuper7
consulta tengo el H815P con V10a, es necesario pasar el KDZ V10c? en que afecta si no lo hago? y tengo que ser root para instalar la rom? o solo sigo los pasos de tu post? sorry si ya habian preguntado. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisAdrianoMinope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! esto para que vale? jejeje he actualizado ya a la v10d con este metodo, pero esto no se que es ni como se hace....
![]() EDITADO POR MODERACIÓN... ELIMINAR CITA ANTIGUA. Última edición por chucky6600 Día 14/08/15 a las 07:07:38. |
|
||||
|
||||
Hecho y todo perfecto, salvo con algunos problemillas que estoy teniendo con el Busy Box, que me da "error de arquitectura" (cuando antes no me lo daba) y no me permite arrancar la app Trickster con la que cambio el governor y el I/O.
Pero insistiremos ;) |
|
||||
|
||||
Es necesario tener bootloader aborto para realizar todo este proceso?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flaseheo del .kdz y listo, todo de fábrica sin rastro, ;) ![]() Pronto más.... Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Marcosuper7 me encontre tu post en XDA, pero tambien por aqui te dare las gracias, y valen el doble ya que ahora son en nuestro idioma, has hecho un trabajo genial con la ROM, por favor continua asi, un ultimo comentario, la barra de navegacion es un poco muy pequeña para mi, me gustaria hacerla mas grande, pero no lo pude hacer, movi uno de los archivos tal y cual como mencionaste, pero no funciono, me podrias orientar un poquito mas?
|
|
||||
|
||||
@Marcosuper7 me encontre tu post en XDA, pero tambien por aqui te dare las gracias, y valen el doble ya que ahora son en nuestro idioma, has hecho un trabajo genial con la ROM, por favor continua asi, un ultimo comentario, la barra de navegacion es un poco muy pequeña para mi, me gustaria hacerla mas grande, pero no lo pude hacer, movi uno de los archivos tal y cual como mencionaste, pero no funciono, me podrias orientar un poquito mas?
![]() ![]() Si, ya esta echo, a mi me encanta en 24dpi pero veo que para muchos es pequeña, así que ahora en la próxima actualización sera de 36dpi. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con respecto a la navbar, se podrá hacer una versión con 30dpi.ya que me cansé de brickear el celular tratando de instalar la navbar Un abrazo y gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|