Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo no he visto por ningún lado lo de hacer un seguimiento del ritmo cardiaco, de modo que me temo que no te quedará otra que hacerlo manualmente.

Gracias por tus palabras.

Tan solo añadir a lo dicho por el compañero Oddaball que aunque sí se ven los iconos de las distintas aplicaciones de notificaciones, el problema radica en que cuando la recibes y activas el reloj, solo te va a aparecer un icono genérico de mensajes en lugar de aparecer los iconos de las distintas notificaciones. Tienes que deslizar el dedo hacia arriba sobre la pantalla para poder ver el icono del mensaje o notificación recibida.

Saludos.
O sea que te llegue un email o un WhatsApp siempre sale lo mismo no?

A los que lo tenéis más tiempo, cuanto os está durando la batería?

Otra cosa, es cómodo para dormir?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
O sea que te llegue un email o un WhatsApp siempre sale lo mismo no?
Exacto. Tienes que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla para poder ver exactamente lo que te ha llegado con sus respectivos iconos.

A los que lo tenéis más tiempo, cuanto os está durando la batería?
Solo puedo confirmarte lo que ya comenté al inicio del pequeño análisis: dos días con sus respectivas noches con uso más o menos normal. Si lo apagas durante la noche y no haces un uso muy intensivo puede llegar a los cinco días, pero como siempre digo dependerá de cada uno.

A ver que te cuentan otros compañeros...

Otra cosa, es cómodo para dormir?
Yo me lo quito por miedo a darle algún golpe o que se arañe pero no es un reloj incomodo. Vengo de un Casio G-Shock radiocontrolado y que no tenía que recargar ni sustituir la pila porque está alimentado por energía solar. Nunca me lo quitaba, ni para dormir y lo cierto es que me está costando adaptarme a este nuevo mundo donde hay que andar teniendo bastante cuidado con la duración de la batería y la resistencia tanto al agua como a golpes. Os pongo una foto del Casio GW-9200 para veáis de lo que estoy hablando:

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 21/08/15, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
Leviatanen Leviatanen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Lo he comprado ayer en MM por 115 en negro (el mejor precio que he visto en tienda física), tiene sus cosas buenas y malas para mi gusto, pero por el precio que tiene me parece una opción bastante aceptable.
La correa no me acaba de convencer, pero supongo que será cuestión de adaptarse. Para mi el mayor defecto es el tema de la notificaciones, parece increíble que con la de opciones que tiene la aplicación MOVE no sea capaz de gestionar mas que notificaciones de determinadas aplicaciones, quedando sin opción algunas bastante comunes. Sin ir mas lejos Mifit de mi xioami miband gestiona las notificaciones de cualquier aplicación. Si alguien diera con alguna opción para poder tener notificación de otras apk, agradecería que informara pero supongo que esto no es posible salvo con una actualización del reloj. También sería interesante que se pudiera regular la vibración según que notificación se reciba, ya que no aparece en pantalla salvo si la enciendes y despliegas la pantalla de notificaciones. Son pequeños detalles que esperemos sean capaces de mejorar en proximas actualizaciones, si en la ultima han implementado que notifique el correo pues igual siguen ese camino.
Saludos y a ver si vamos siendo mas los que nos animamos con ésta compra.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, os cuento lo que me sucedió ayer que estuve bañándome toda la tarde con él en la piscina del hotel donde estoy hospedado: tras varias horas bañándome dejó de funcionar y parecía que había muerto. No sé si se trata de algún tipo de protección que incluye el reloj cuando llevas mucho tiempo en el agua pero lo cierto es que pensé que me lo había cargado. Lo puse en carga y tras unas horas volvió a la vida.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Bueno, os cuento lo que me sucedió ayer que estuve bañándome toda la tarde con él en la piscina del hotel donde estoy hospedado: tras varias horas bañándome dejó de funcionar y parecía que había muerto. No sé si se trata de algún tipo de protección que incluye el reloj cuando llevas mucho tiempo en el agua pero lo cierto es que pensé que me lo había cargado. Lo puse en carga y tras unas horas volvió a la vida.

Saludos.
No es un reloj completamente acuatico, sino que tiene protección a salpicaduras y me parece que eso incluye inmersion a 1 m, pero de ahi a bañarse toda la tarde en una piscina....yo no me la juego.
Vamos, yo no me ducho con el siquiera.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
pryconso pryconso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

Buenas Tardes

Tengo este reloj desde hace unos días y estoy encantado, hace lo justo pero lo hace bien, ya tuve otro que presumiblemente hacia muchas mas cosas, la mayoría inútiles o imposibles por el tamaño del reloj y me quedo con este. Por supuesto es mejorable.
Os lo recomiendo, y encima la bateria dura bastante, (no soporte lo de cargar el reloj todos los dias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que ya lo tenéis, cómo funciona la medición del sueño? Lo detecta él solo cuando te metes en la cama ó hay que activarlo manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Una pregunta a los que ya lo tenéis, cómo funciona la medición del sueño? Lo detecta él solo cuando te metes en la cama ó hay que activarlo manualmente?
De forma manual.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Que buena pinta que tiene este reloj.
Alguien lo a probado con Iphone? Que tal funciona?
Yo actualmente tengo un No1 G2 y no funciona mal pero tiene cosas que no me gustan y este tiene pinta de ser el siguiente candidato.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin problemas con Iphone
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Genial!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De forma manual.

Saludos.
Gracias compañero...

Y qué tal hace las mediciones? Del sueño, pasos, pulsometro...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (214)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

Otro más con el cacharrito.... Tengo una xiaomi mi band e intentare tener los dos para ver si los resultados son parecidos..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien tengo una miband y clava los resultados de los pasos andados.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
lara_croft lara_croft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge plus
muy buenas. yo tambien tengo uno... lo compre como simple reloj en reemplazo del gear s que tiene la pantalla destozada por un accidente de moto... y la verdad como bien decis simple pero satisfecha a excepcion que a mi me avisa bastante a menudo de desincronizacion del bluethoot con el telefono.. y lo tengo pegado a la muñeca o en el bolsillo del pantalon.. vamos que no es cierto que por distancia pierda el enlace.. lo hace sin mas.. vibra y dice que se ha perdido .. esto me pasa desde la ultima actualizacion ... yo he tenido dos.. y lo compre por 109 euros en pccomponentes..
llevo ya con el 3 meses.. y contenta a excepcion del fallo ese de sincronizacion...lo que si es cierto que no va a ser el definitivo pues eso de no poder contestar a llamadas o escuchar musica me fastidia... asi que seguramente me lo cambiare ...creo que por el gear s2... pero no es un mal reloj. y por cierto.. tu descripcion del aparato.. MUY BUENA.
Viejo 12/09/15, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
lara_croft lara_croft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge plus
en cuanto a la medicion de pasos ... he de decir que entre mi note 4, mi alcatel one y mi xiaomi... no coincide ninguno de los tres.. cada uno un paso distinto... en lo que si coincide es en caridio.. el note y el alcatel suelen darme lo mismo o como mucho diferencia de un 1 para arriba o para abajo. La medicion del tiempo... suele ir bastante parecida a la del programa tiempo xl que tengo en el note... no sé como poder calibrar a los tres para que intenten medirme los mismo pasos. pues llevo a los tres encima todo el tiempo... y naaa.
Viejo 14/09/15, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto en algunas reviews por ahí que este dispositivo incorpora altímetro...
Alguien que lo tenga lo puede confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo lleva, aparece en la brujula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
rap11 rap11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LetTv x600

Hola muy buenas. Yo me lo compre hace dos dias. y tengo un problema que ya no se si es del reloj o del movil. Al encenderlo y conectarlo sin problema. pero como quiera actualizarlo o cambiarle el fondo de pantalla se me desconecta del bluetooh o del ntfs. Ya tengo que desconectar aplicacion y desinstalarla del movil y reiniciar movil y reljo. luego me vuelve a conectar de nuevo sin problema. Pero para que me funcione no puedo tocar nada de cambios de pantalla ni actualizar el sistema.
Ya no se que es la verdad. Si movil, reloj o fallo en mi movil con la aplicacion.
Alguien podria decirme si le ha pasado algo similar? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Gracias compañero...

Y qué tal hace las mediciones? Del sueño, pasos, pulsometro...
Perdona el retraso en contestar pero llevaba días sin entrar en éste subforo.

Pues como no tengo con que comparar, no sabría decirte si las mediciones son correctas o fallan más que una escopeta de feria. La del sueño la he probado unas cuantas veces por curiosear y está curiosa, te dice hasta el tiempo que has estado durmiendo profundamente.

Siento no poder ayudarte mucho más.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por rap11 Ver Mensaje
Hola muy buenas. Yo me lo compre hace dos dias. y tengo un problema que ya no se si es del reloj o del movil. Al encenderlo y conectarlo sin problema. pero como quiera actualizarlo o cambiarle el fondo de pantalla se me desconecta del bluetooh o del ntfs. Ya tengo que desconectar aplicacion y desinstalarla del movil y reiniciar movil y reljo. luego me vuelve a conectar de nuevo sin problema. Pero para que me funcione no puedo tocar nada de cambios de pantalla ni actualizar el sistema.
Ya no se que es la verdad. Si movil, reloj o fallo en mi movil con la aplicacion.
Alguien podria decirme si le ha pasado algo similar? muchas gracias
A mi no me ha sucedido nada de lo que comentas. Lo único que puedo decirte es que con un Huawei Ascend P7 perdía más a menudo la conexión bluetooth que con el Alcatel Idol 3 que llevo ahora. Echa un vistazo a la configuración de las aplicaciones protegidas de tu móvil por si el problema puede estar ahí.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 06:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /