Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo digo lo mismo que la ultima vez... Me convierto en un punto de reciclaje para los Nexus tan mierdosos que teneis... El que me lo quiera dar que me pida la direccion por privado, yo le dare un buen reciclaje a su Nexus...
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues mi Nexus con Motas de polvo y todo, no lo pienso cambiar por mucho que lo desacrediten.
A mi me ha funcionado perfectamente y no he tenido ningun otro problema con el.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
no entiendo esta campaña para desprestigiar al nexus, yo no tengo ni un solo problema, quiza alguna tonteria pero nada importante, no se que quieren conseguir con estos articulos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Perdón, ¿es este el foro de iPhone...?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Perdón, ¿es este el foro de iPhone...?
No mentes a la bicha!!!! que salen los fanboys de debajo de las piedras oye! ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

¿Es que os creeis todo lo que leeis? . . pues cuidadito con comprar "ciertos periodicos" no sea que no estemos en crisis o no exista el caso Gürtel, o incluso que el Iphone sea una porquería . .

Parece mentira que aun os ofendais y os creais todo lo que se lee por ahí. . A mi personalmente me encanta leer foros sobre Mac y me rio mucho con el enfoque que le dan a las noticias sobre otros dispositivos, así como también leo mucho sobre Android y es una risa ver un artículo en dos medios distintos sobre el mismo aparato . .

Lo ideal de estos casos es leer los dos extremos, hacer la media y MANDARLOS A LA MIERDA a todos. Cada uno que se base en su experiencia de usuario y al que le ha salido mal un N1 o un Iphone, que se joda (con perdon y mis respetos), y que haga uso de la garantía y el que no tenga garantía que se joda por partida doble (yo entre ellos).

Tampoco tenía garantía mi primer Iphone 2G traido de EEUU, y nadie me consideraba un idiota que había comprado un telefono sin garantía, sino un Friki con un terminal que no tenía nadie (no comparto lo de friki, porque me lo traje para sustituir a una porquería de móvil que tenía y por darme el capricho). Ahora resulta que me traigo un Nexus One y también soy un friki (sigo sin compartirlo) pero también soy un idiota porque no tengo garantía . . . .mmmmm. . no se que pensar.

P.D. Para el que vaya a decirme que el Iphone 2G si tenía garantía, le recordaré que al principio ese tema no estaba tan claro, y sobre todo cuando estaba liberado que perdía la garantía como el resto de terminales . . . .
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Vaya, entonces no es este el foro de iPhone... Le preguntaré a Jorge_kai
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
No entiendo estos comentarios negativos en prensa de nexus. No conozco ningun usuario de nexus defraudado o decepcionado. La verdad es que la manipulacion y el marketing puro intenta hacer su trabajo. Yo cuando use el nexus por primera vez simplemente lo vi impresionante en todos los sentidos... creo que los smartphone han saltado a otra etapa con Nexus. Nada tiene que ver con Magic, ni Hero... ahora Android funciona como tiene que funcionar, sin retardo alguno. Todo es instantaneo y todo funciona como tiene que funcionar. Nexus+android 2.1 INMEJORABLE. Y creo que es ahora empezara a evolucionar android de verdad.
Yo simplemente estoy enamorado de mi Nexus. Una gran inversión.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

La mejor inversión y eso que yo no uso toda la RAM disponible (rom oficial sin root) ni roms con kernels mas nuevos, y lo que se avecina, JIT oficial, Myriad Dalvik Turbo etc etc etc... cuando Android vaya por la versión 4 va a ser 4 veces mejor que cualkier SO, incluído claro el que todos sabemos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Parece mentira que os sorprendais, la prensa es así desde hace muuuucho tiempo. Lo que interesa son las visitas y los clicks, y estos se consiguen con artículos de ese estilo.

Podeis echarle un vistazo a Applesfera, con todos mis respetos que ponen artículos muy buenos, pero de vez en cuando se les escapa "sin querer queriendo" alguno de esos artículos polémicos que alcanzan cientos de comentarios...

Que el Nexus tiene problemas, pues como todos los dispositivos, pero cómo bien habeis dicho, incluso con ellos lo prefiero mil veces al iPhone (habiendo usado un 3G por 2 añitos)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo ya lo dije hace tiempo, no hago caso a comentarios si no a mi experiencia y la de los demas usuarios... Es por eso que antes de comprarme un telefono entro en su foro correspondiente y leo lo que dicen sus usuarios, pregunto lo que me interesa...

Y del Nexus ya hemos visto lo que han dicho los que lo tienen, entre los que me incluyo...

Yo estoy contento, y cada uno que compre lo que mejor se adapte a sus necesidades...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Pues mira que yo el unico problema que tuve fue el de los sms con numeros cortos y al recibir y enviar MMS. Que aunque la configuracion automatica estaba bien, tuve que borrarlo y ponerlo manualmente, con los mismos datos :S extraño, pero funcionó.. y de todo lo demás.. ni un fallo.

Pero bueno, peor sería si esos fallos fueran a nivel de hardware, si es todo de software tampoco es para tanto, lo mismo lo solucionan dentro de 2 meses como si lo hacen mañana.. asi que nada por lo que preocuparse.

A mi por lo menos me hizo dejar aparcado el iPhone 3GS para hacer del N1 mi "main phone"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /