|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. He estado buscando y ya tengo claro como flashear, pero no encuentro (seguro que no he buscado en el sitio adecuado) como hacer esa "copia de todo" y me echa para atrás perder todas las App instaladas, configuraciones, redes wifi, cuentas de correo, contactos, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Helium.
Haces una copia, la pones en la Memoria Interna, la sacas a un ordenador, flasheas, copias la copia seguridad de vuelta y la Restauras. Helium permite guardar apps, apps+datos, contraseñas, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion OTA arregla el que te llamen y se bloquee el movil
Muy buenas, yo no se si la actualizacion OTA esta 20150807, ¿que fallos arregla? por lo que parece el problema principal que yo tengo con el telefono no lo arregla, mi problema principal es que me llaman y se bloquea el telefono, suena como un bucle y se me bloquea con la cancion que tengo por defecto ¿alguien le ha pasado? ¿sabeis si eso lo arregla?, si no estoy mirando como flashear el movil pero si tengo que tirar de la garantia quisiera saber si ¿es posible dejarlo como venia de fabrica antes de flashearlo? saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||