|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado de mega y no se me instala. No soy capaz de flashearla. He tenido que poner la stock antigua porque esta no me iba. Alguien sabe por que puede ser?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery la estas flasheando?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cwm, no te se decir la versión ahora mismo, lo tendría que mirar.
Pero con ese recovery nunca he tenido problemas para flashear miui en sus versiones 4 y 6, fiui, cyanogen o la rom stock. Solo he tenido problemas con esta. Se queda pillado en el recovery, cuando pone installing y sale la barra de progreso. Ahi se me queda y no avanza. Que recovery hace falta para flashearla? Un saludo. Última edición por Beto_1990 Día 09/09/15 a las 18:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
con el cwm, no te se decir la versión ahora mismo, lo tendría que mirar.
Pero con ese recovery nunca he tenido problemas para flashear miui en sus versiones 4 y 6, fiui, cyanogen o la rom stock. Solo he tenido problemas con esta. Se queda pillado en el recovery, cuando pone installing y sale la barra de progreso. Ahi se me queda y no avanza. Que recovery hace falta para flashearla? Un saludo. ![]() Cuidado al realizar el wipe, entras en wipe, Advanced Wipe y marcas todas las casillas EXCEPTO SDCARD (si la marcas borraras el almacenamiento del telefono donde estan las fotos, videos, carpeta "guasap", etc). Despues install, buscas la rom e instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo utilizo este: https://mega.nz/#!qghmxJSL!AXMHyoSof..._bHwG5WLwv-9nQ
Cuidado al realizar el wipe, entras en wipe, Advanced Wipe y marcas todas las casillas EXCEPTO SDCARD (si la marcas borraras el almacenamiento del telefono donde estan las fotos, videos, carpeta "guasap", etc). Despues install, buscas la rom e instalas. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, instalas el zip y reinicias en el recovery. Vuelvo a insistir que tengas cuidado con el "advanced wipe" de no marcar la casilla "sdcard", perderias todo lo que tengas en el telefono (a mi me ha pasado un par de veces con las prisas, menos mal que esta el OTG)
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el funcionamiento es bastante fluido, al ser un fork de la stock rom funcionan todas las app y el consumo de bateria es realmente bueno. El error de sincronización del flash en la camara esta minimizado (queda un poco sobretodo en automatico no sabe muy bien cuando encenderlo) y con xposed (no funciona gravitybox) y algun modulo puedes poner el doble toque para apagar la pantalla. La puntuacion en Antutu es de alrededor de 41.000 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta o CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy harto de la que llevo, constantemente desconecta de la sim y tengo que darle al modo avión para que vuelva a pillar. La galería de fotos es poco intuitiva y el bluetooth se desempareja del smartwatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para la de Lenovo es: https://mega.co.nz/#!u1xUXCBI!6LnroL...x50I8ETpeM22GM Prueba esta apk de galeria https://mega.nz/#!uxZHRboI!b2r2QsKpJ...rmd3McObNFQvWw |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||