LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
tinetix tinetix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Muchas cosas que comentas son a raiz de que se te mojara, cosa que no tiene nada que ver LG.
Y el tema del reloj, si todavia esta en garantia, puedes hacer uso de ella. Un saludo
Que va si se mojo muy poco, el tipico charco que deja una botella sacada de la nevera... el movil por dentro estaba completamente seco. Sinceramente me ha salido malo y ya esta
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
pues como ya he dicho por aquí alguna vez,yo el mio va,para dos años y no puedo estar mas contento con el.principalmente lo uso,como catalogo de fotografías.llevo dentro todas las que hago con la réflex y en el móvil es donde suelo mostrar a los amigos familiares,mis fotos.la batería me dura mas de dos días y tan solo le puse una rom libre cuando lo compre y las actualizaciones de lg.resumiendo,sera que no soy muy exigente,pero es el mejor teléfono,que he tenido.antes venia de varios Samsung,el ultimo el s3,que ahora lleva mi mujer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /