![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Honor 7
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me llama más el P8...
He estado viendo varias comparativas entre las dos cámaras y las fotos del P8 son mejores. No todo son los Mpx... Última edición por ghof1978 Día 19/09/15 a las 16:54:14 |
|
por supuesto el honor 7 mas potencia y mas bonito aparte del infrarojo y el lector de huellas ,,,
|
|
||||
|
||||
En el vídeo q esta arriba, se ve claramente la superioridad
Del huawei p8 en lo q se refiere a cámara. |
|
||||
|
||||
Pase del moto g 1 al huawei mate 7, hice bien???
|
|
||||
|
||||
hola compis, yo estoy igual p8 o honor 7?
|
|
||||
|
||||
Yo finalmente me decanté por el Honor 7. Lo compré en vmall con el descuento de 50€, el pasado día 21... Pero llevan ya tiempo sin stock, y no parece que lo vayan a enviar pronto...
![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo con el P8.
La única ventaja real que le veo al Honor es algo más de autonomía.. y el sensor de huellas, claro.. aunque yo no lo uso en mi Mate. |
|
||||
|
||||
porque le p8 mejor?
|
|
||||
|
||||
Pasé de un pandilla a un bmw X6, hice bien?...compañero no es ni misma gama, ni mismo precio, ni mismo tamaño ni nada...no entiendo esa pregunta tan obvia, lo entendería si estas en modo troll
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
...... Yo tambien he tenido mis dudas con estos dos modelos.
Al final (por ahora) estoy esperando el Huawei P8, el diseño fino me encanta, la trasera da mas sensacion premium (creo) que el H7. En mi piso siempre he tenido muchos problemas de cobertura, me dijeron que huawei son muy potentes. Me centré en mirar Huawei y entre estos dos, decubrí el tema de las bandas. Un p8 lleva la banda 800 y el H7 no. Por lo tanto, tal vez en Europa, si Vodafone trabaja con banda 800, me vaya mejor el P8 Ahora estoy con Vodafone. Y bueno... me ha llamado mucho la bateria del H7, el lector de huellas me da igual. SUelo usar el movil plano en la mesa de la oficina, me tocaría levantar el movil para meter la huella, asi que paso de ese detalle. Espero haber elegido bien el h7 no lo he podido ver en ninguna tienda como media markt o tph. etc |
|
||||
|
||||
Sólo un apunte, oarjonar: la versión europea del H7 (que es la que se vende en la tienda oficial de vmall) sí que lleva la banda de 800.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo miré ahí y no aparecía la banda.. Cuando lo miré que hice mucho incapie en eso, no aparecía el 800 por ningún sitio... Wmall Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
REDES:4G: LTE band 1, 3, 7, 8, 20 La banda 20 es la de los 800 Mhz Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la ergonomía del p8 no me ha gustado nada en mano.. lo he devuelto, ahora no se si comprar el honor 7,
al parecer es curvado y seguro que se agarra mejor, y si lo dejo en una mesa podré cogerlo jeje El p8 se queda pegado... muy bonito el p8 pero para mi es una tabla |
|
||||
|
||||
Y ahora que se que tiene la banda 800 (europeo) pues mejor.. menos dudas
|
|
||||
|
||||
Muy muy parejos....quizá por diseño y cámara me quedaría con el p8.
La verdad que es complicada esta elección. |
|
Por precio y batería me quedaría con el Honor 7, pero vamos primos hermanos, muy buenos los dos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|