Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/10, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Y otra cosa, ahora que leo con más detalle alguna de las opiniones. El android 2.1 tiene un problema en los SMS que no dan arreglado. Los sms recibidos del grupo Qtal, A2 o númeraciones cortas no ponen remitente, en la 1.6 eso no pasa, para mi es un fallo garrafal, no quiero un teléfono con 2.1 ni loca, y dicen que el X10 lo van a actualizar a la 2.2
Espero os sea útil la Info.
Saludos

Viejo 20/04/10, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

edita el post, y donde tienes el titulo, al lado hay un desplegable que pone prefix, hay tienes el VENDIDO
Viejo 20/04/10, 07:27:22
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
1º Desvirtuas el tema, que consiste en venderlo
2º Para dar tu opinion del terminal tienes un subforo para ello.
3º Si no te interesa el producto, o no te llega el dinero y para ello quieres auyentar para que lo baje no lo vas a conseguir.

Contradiciendo tu opinion, hay tienes una Hero corriengo la 2.1 perfectamente o conoces algun terminal que no haya sido a si... todos se actualizaran o si no porque tanta preocupación por el sistema operativo y las update en la store.

En fin un saludo y suerte con la venta!

PD; Sony Ericsson no es igual que HTC, no deja tirado a nadie
Yo por ejemplo se de las Magic que se llevan actualizando a la 2.0 no ya la 2.1 como unos 4 meses y todavia nada, alguno dira que no puede con el por procesador o por ram o por lo que sea pero antes que android 2.0 ya existia la Magic y podian haber pensado en ella para esa actualizacion pero era mejor hacer Heros, Legends, Desires, Nexus y Evos para vender , y no que la gente siguiera mejorando sin gastar. Con lo cual dudo mucho que el xperia x10 tenga 2.1, sino porque no lo trae ya como el resto, porque un ejecutivo de Sony_ericsson se equivoco en el desarrollo y lo van a solucionar este verano, justo cuando salga el Htc evo que le va a dar un buen repaso. Yo por si acaso a por una Legend. y en verano ya veremos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 16:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /