|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Haplo0,
Tienes un MP. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Haplo0,
Tienes un MP. Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy haciendo alguna prueba mientras espero que me contesten donde se compro. Esta noche o mañana espero confirmar si se vende y en que situación. Digo esto porque tengo muchos privados de interés y porque tengais conocimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Después de alguna prueba infructuosa y a pesar de que creo que no lo puedo lograr porque me falta un cable que alimente y reconozca el teclado y dado que el vendedor no me ha dado señales de vida de momento y a pesar de que soy consciente de que voy a perder dinero pero estoy cansado de la situación la vendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio como comentaba 30€ y de gastos de envío 10€
Quien este conforme que diga en el hilo que se la queda y el primero se la lleva. Agradecería el ingreso mañana por la mañana para poderla enviar el sábado a su nuevo propietario... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||