|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la versión b619 también la tenia ya, guardada en herramientas para no estorbar, no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la tengo y estoy en 621
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo la tecla de bloqueo de Pantalla en la versión b621 aunque en la versión beta de limpio si que la tenía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llolipop perdón jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de bloqueo de pantalla la teneis al bajar la barra de herramientas. yo cada vez que dejo de usar el movil bajo y bloqueo
|
||||
|
||||
|
En huaweiblog.de hay una actualización del p8 donde se incluye la función del doble toque.
Aprovechando la ocasión, quería preguntaros sobre el reproductor de música del p7. Actualmente yo tengo puesta la beta del lollipop, y a traves del app center de huawei he actualizado el reproductor y puedo tener acceso a la música online, aunque no puedo registrarme como usuario porque me aparece un mensaje informando que la sim no soporta el servicio. He leido que hay que cambiar la zona del teléfono, registrarse y volver a la zona original. Pero hay que ser root y no lo soy. El caso es que mi mujer tiene puesta la rom 621 sin root y el sistema no permite actualizar la app de musica. La pregunta es la siguiente, ¿Cuando salga la version final del lollipop, podre seguir utilizando la musica online o tendré que rootear y seguir el procedimiento de cambio de zona? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el doble tap y las notificaciones en la pantalla de bloqueo me tienen ganao'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que he puesto son solo algunas, es probable que también venga con la opción de abrir aplicaciones escribiendo un gesto en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto en un p8 lite cuando pulsas power un poco te sale la opcion de reiniciar apagar y eso. pues sale mas bonito que el panel soso que nos sale de kitkat
|
||||
|
||||
|
La que podrían poner es la función smart stay, o estancia inteligente cono en los samsung. Con eso ya lo bordaban. Hay aplicaciones que también lo hacen, pero es que esa va tan bien. Si conoceis alguna que vaya bien de verdad me lo decís. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo bien que pinta, igual ni las pruebo, se me ha escacharrao el P7, mañana va al SAT pero a saber si tiene arreglo.
Si no pues igual será el último mensaje, porque estoy debatiéndome entre 3 móviles (uno de ellos el P8).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Janos, que mala suerte. El P8 es un maquinon, ya lo sabes, y ya sabes como funciona el P6, el P7 y ahora el P8.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||