|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El G4 con el mismo uso llega a 24 horas justas y 5 horas de pantalla. También lo tengo. Última edición por Amaya84 Día 10/08/15 a las 14:01:09 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Uso casi todo lo que citas, cámara, instagram, Flipboard, twitter, Dolphin, YouTube. Sincronizado con un Gear S. El modo ahorro no me hace falta y no lo uso. 2G y Wifi en casa y el trabajo. 4G cuando me hace falta, la mala cobertura de esta también gasta batería. Facebook es una muerda que se bebe la batería en 2o plano que da gusto. Y si lo mismo soy una elegida en todos mis móviles o sé usarlos. No sacrificó nada para mi uso diario. |
|
||||
|
||||
Mirando mi note con el g4 veo que el blanco del g4 esta mejor conseguido, creo que es por ser amoled el mío. Por contra cuando giro el móvil mi note apenas se ve peor, tiene buenos ángulos de visión y el LG noto que se oscurece bastante más. Además para el mismo brillo el LG lo tengo a la mitad y el note sobre 30%-40%
La cámara es una gozada, enfoca con poca luz muy bien y en general hace fotos mejor definidas pero donde lo noto más es con poca luz, con buena luz pues se igualan más. Por cierto, es normal oír un ligero zumbido en el altavoz que hay al lado de la cámara delantera? Es casi imperceptible pero se oye con la pantalla encendida si pego la oreja. Es el altavoz que se usa cuando hablas X tf Última edición por jmcr8 Día 10/08/15 a las 14:52:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno habrá opiniones para todos los gustos, en cualquier caso hablamos de muy buenos teléfonos de alta gama, que están en los top de smarttphone, Samsung aparte de hacer un pepino de móvil, como nuestro G4, este año introdujo ese elemento diferencia, como es el diseño, muy bonito y hablamos de Samsung, difícil competir con Apple y Samsung, no me refiero a que LG, no sea capaz de hacer un mejor telefono, que si lo es , sino el nombre de la marca en el mercado está por delante.
|
|
||||
|
||||
y tanto, dije ya por otro hilo, que la primera semana se me cayó al suelo el G4, ni un sólo rasguño, eso si menudo susto y vaya imprudencia, sin funda ni nada, el S6 se me cae al suelo y se hace añico en multitud de pedacitos, es muy bonito , pero se ve muy frágil
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Esto.es un uso normal Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi note la pantalla representa un 8% del gasto. El brillo lo tengo ahora sobre el 30% más o menos y ahorro de energía.
El g4 lo tenia con ahorro de energía y brillo sobre 40 y pico % y reflejaba más del 60% en gasto de la pantalla. Así que o la resolución importa mucho o algún medidor no va bien |
|
||||
|
||||
Cita:
En rl caso del s6 es gorilla 4 y en el g4 3 Última edición por davidmj Día 12/08/15 a las 17:59:56 |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos a todos: "NO SE COMO COJONES HACEIS ESTOS CONSUMOS!!!!!"
Vengo de un S6 Flat que hacia 4h de pantalla con un uso normal y digo normal sin 2g, sin poner modo avion, con todo sincronizado todo lo de google redes sociales S Health funcionando como podometro etc... Ahora con el G4 llego justo justo a las 3H de pantalla que es lo que imaginaba un escalon por debajo del S6, no me quejo, creo que es lo normal, pero entro aqui y veo estos consumos y nunca entiendo como lo haceis ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ya hay varios casos de caídas de medio metro del s6 y pantalla hecha añicos XD |
|
||||
|
||||
Lo mismo sin unidades preparadas para tal fin... Con gorila glass 27
Enviado desde mi LG-H815 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el resumen. Solo una pega: El delay de la cámara del G4 es por su control exhaustivo del Shutter Speed, pero el resultado será más luminoso. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Nose porque no sale facebook en la lista, porque bastante que uso esa app. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Da igual lo que tu u otra persona consideréis uso normal. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el S6 y ahora el lg g4...también tiene peores consumos en mi uso el G4 aunque me gusta mas ..pero es que hago 2 horas de pantalla...a poco que tire del GPS se funde..el S6 no hacia mucho mejores consumos.
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me descoloca es el consumo. Este finde tuve un G4 y le instale el Real racing 3, brillo a la mitad y ahorro de energía. Tras un rato jugando me había gastado un 34% de batería. Mi note jugando parecido me salió un 18%. Y la pantallas al final de su carga en el g4 me marcaba un 61% de consumo y la de mi note un 20% también a mitad de brillo y ahorro de energía.
Es cierto que los blancos son más puros y se ve algo mejor pero el gasto es muy alto. Desconozco si la pantalla del s6 hará consumos parecidos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|