|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.. Cada vez mas feliz.. Aunque me gustaria que tuviera slim sidebar, o float windows.. Ya q son muy utiles..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.androidcentral.com/sites/android...pop-dialer.jpg
alguien me podría apoyar en centrar el texto del dialer? la ROM slim o tiene así, pero esta ROM tiene el texto de lado derecho o me diga como hacerlo, porfa |
|
|
||||
|
||||
|
www.androidcentral.com/sites/android...pop-dialer.jpg
alguien me podría apoyar en centrar el texto del dialer? la ROM slim o tiene así, pero esta ROM tiene el texto de lado derecho o me diga como hacerlo, porfa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 1334 Día 09/08/15 a las 06:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero apagar el teléfono se reinicia de inmediato, sin mostrar el menú de apagado, ¿es un bug?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Estos dos he usado y me han funcionado muy bien... Podrias entrar a las opciones de desarrollador.. Y activar "reinicio modo avanzado" a ver si te funciona porque no mr ha dado ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
@crisdua puedes pasar captura o decirnos tu consumo despues de varios ciclos de carga?
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrían decir que xposed le instalo a estas rom?? o sea que versión de APK y que versión de zip por favor entre al tema de xposed pero hay un monton y no se cual es la correcta para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno hasta alli llegue x hoy.. Pero me parece quw esta muy bien.. Xq juego clash y eso consume mucho |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la app de radio fm :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. He probado a desactivar todos los módulos del xposed pero aun así me sigue pasando. También da igual si tengo activada la opción de menú de reinicio avanzado en el apartado Opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, lo que si pasa es que tengo que activar el altavoz a la hora de hablar por teléfono.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=1koke1;19717672]Yo no tengo ese problema, lo que si pasa es que tengo que activar el altavoz a la hora de hablar por teléfono.
Enviado desde mi Moto G 2014 median
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vuelto a hacer wipes cache y dalvik y, de momento, solucionado.
Última edición por antoniobret Día 11/08/15 a las 12:00:54. Razón: Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||