|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta bq ha reconocido sus problemas de puesta a la venta, me resulta curioso que hasta se pretenda negar lo evidente. 50000 móviles en 30 dias son poco más de 1600 al día. Y seguro que su venta no ha sido lineal. Ahora mismo seguro que venden más porque están disponibles casi de manera continua, pero el primer día se agotó en horas y sólo estuvo disponible en algunos distribuidores . Y hasta varios dias después no hubo más stock. Estimo que no llegaron ni a dos mil unidades disponibles el 1 de julio. Los móviles, como casi cualquier aparato electrónico caro, se transporta por avión (y no barco) desde china. Un ld3, el pale estándar de transporte aéreo, tiene 4 2 metros cúbicos. Calculando a ojo lo que ocupa una caja de un m5, caben entre 2000 y 3000. Con el hype que estaba montado, el retraso de 2 meses, el lanzamiento del moto g que les podía robar la merienda, la campaña en tv del mm que llevaría un mes hecha o así... Pues eso, medio ld3 de urgencia y perdiendo el culete para no pagar la penalización a mm. Osea que me reafirmo, un palet, o medio, y de urgencia.*Nunca dije charter.... Nadie lo haría para un palet. Dije urgente. Y sobre el software, en la nota se lee entre líneas que les pilló el toro. Hace poco han puesto ofertas en infojobs para desarrolladores. Eso sumado a la rotación que tienen y un lanzamiento en verano... Algo les falla. Hasta el más fanboy debe reconocer que no es que no esté fino, es que está muy verde. Tres ota en un mes. Unrecord. Más que el 4g en su lanzamiento. Tuve el m5 en bootloop en la mano y se te caía el alma a los pies. El comunicado de bq es perfecto en contenido... Pero llega tarde y, sobre todo, la informacion sobre fechas de disponibilidad es triste que la den así, cuando en su tweet lo único que hacen es tirar balones fuera, incluso hoy mismo! Un 0 en comunicación, que aprendan, como dicen por ahí, de pepefone. Yo creo que tenían miedo al moto g y hasta que no han visto lo puff que es el nuevo, no han movido ficha. Re mal. Un 10 en escuchar al cliente, pero un 0 en comunicación y lanzamiento. Yo casi seguro que compraré el m5, porque no tiene rival acual. Coincide justo con lo que necesito . Pero esperaré a que ande bien, su cámara sea tan buena como la del e54g y no tenga miedo a que se me quedé colgado al encendero o tenga que hacerle hr (la solución de bq en mybq para todos los problemas) cada semana. Por eso os apoyo a que sigáis trabajando desde bq y vosotros, en mejorarlo. Y de verdad creo que bq debería tener un gesto comercial con los que lo compraron el primer mes, porque les estáis haciendo el trabajo. Hasta entoces espero: porque el que ríe el último ríe mejor. Un saludo y os leo. Seguid currandooslo. Última edición por Nilosenimeimporta Día 07/08/15 a las 23:39:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado de hoy está bien aunque llega varios meses tarde. Esto es justo lo que tenían que haber dicho en mayo. Aunque bueno, mejor tarde que nunca. Bueno, esperemos que nos compensen en las proximas semanas con buenas actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada saludos a todos los usuarios del foro y me estreno con esta aportación desde la pagina oficial de bq.
saludos http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0 ![]() Última edición por Victor Horta Día 08/08/15 a las 01:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el M5 de 16gb y 3 gb de ram???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esta claro que es mejor hacer reír que hacer llorar pero a los hechos me remito.
Hasta bq ha reconocido sus problemas de puesta a la venta, me resulta curioso que hasta se pretenda negar lo evidente. 50000 móviles en 30 dias son poco más de 1600 al día. Y seguro que su venta no ha sido lineal. Ahora mismo seguro que venden más porque están disponibles casi de manera continua, pero el primer día se agotó en horas y sólo estuvo disponible en algunos distribuidores . Y hasta varios dias después no hubo más stock. Estimo que no llegaron ni a dos mil unidades disponibles el 1 de julio. Los móviles, como casi cualquier aparato electrónico caro, se transporta por avión (y no barco) desde china. Un ld3, el pale estándar de transporte aéreo, tiene 4 2 metros cúbicos. Calculando a ojo lo que ocupa una caja de un m5, caben entre 2000 y 3000. Con el hype que estaba montado, el retraso de 2 meses, el lanzamiento del moto g que les podía robar la merienda, la campaña en tv del mm que llevaría un mes hecha o así... Pues eso, medio ld3 de urgencia y perdiendo el culete para no pagar la penalización a mm. Osea que me reafirmo, un palet, o medio, y de urgencia.*Nunca dije charter.... Nadie lo haría para un palet. Dije urgente. Y sobre el software, en la nota se lee entre líneas que les pilló el toro. Hace poco han puesto ofertas en infojobs para desarrolladores. Eso sumado a la rotación que tienen y un lanzamiento en verano... Algo les falla. Hasta el más fanboy debe reconocer que no es que no esté fino, es que está muy verde. Tres ota en un mes. Unrecord. Más que el 4g en su lanzamiento. Tuve el m5 en bootloop en la mano y se te caía el alma a los pies. El comunicado de bq es perfecto en contenido... Pero llega tarde y, sobre todo, la informacion sobre fechas de disponibilidad es triste que la den así, cuando en su tweet lo único que hacen es tirar balones fuera, incluso hoy mismo! Un 0 en comunicación, que aprendan, como dicen por ahí, de pepefone. Yo creo que tenían miedo al moto g y hasta que no han visto lo puff que es el nuevo, no han movido ficha. Re mal. Un 10 en escuchar al cliente, pero un 0 en comunicación y lanzamiento. Yo casi seguro que compraré el m5, porque no tiene rival acual. Coincide justo con lo que necesito . Pero esperaré a que ande bien, su cámara sea tan buena como la del e54g y no tenga miedo a que se me quedé colgado al encendero o tenga que hacerle hr (la solución de bq en mybq para todos los problemas) cada semana. Por eso os apoyo a que sigáis trabajando desde bq y vosotros, en mejorarlo. Y de verdad creo que bq debería tener un gesto comercial con los que lo compraron el primer mes, porque les estáis haciendo el trabajo. Hasta entoces espero: porque el que ríe el último ríe mejor. Un saludo y os leo. Seguid currandooslo. ![]() mucho tocho y sigues sin enterarte, me pregunto cual será tu otro u otros nick, porque cada vez que entrss con este, varias decenas de mensajes y todos con el mismo cuento. Yo el móvil no me lo curro, sino q lo disfruto desde hace más de un mes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 08/08/15 a las 03:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esta claro que es mejor hacer reír que hacer llorar pero a los hechos me remito.
Hasta bq ha reconocido sus problemas de puesta a la venta, me resulta curioso que hasta se pretenda negar lo evidente. 50000 móviles en 30 dias son poco más de 1600 al día. Y seguro que su venta no ha sido lineal. Ahora mismo seguro que venden más porque están disponibles casi de manera continua, pero el primer día se agotó en horas y sólo estuvo disponible en algunos distribuidores . Y hasta varios dias después no hubo más stock. Estimo que no llegaron ni a dos mil unidades disponibles el 1 de julio. Los móviles, como casi cualquier aparato electrónico caro, se transporta por avión (y no barco) desde china. Un ld3, el pale estándar de transporte aéreo, tiene 4 2 metros cúbicos. Calculando a ojo lo que ocupa una caja de un m5, caben entre 2000 y 3000. Con el hype que estaba montado, el retraso de 2 meses, el lanzamiento del moto g que les podía robar la merienda, la campaña en tv del mm que llevaría un mes hecha o así... Pues eso, medio ld3 de urgencia y perdiendo el culete para no pagar la penalización a mm. Osea que me reafirmo, un palet, o medio, y de urgencia.*Nunca dije charter.... Nadie lo haría para un palet. Dije urgente. Y sobre el software, en la nota se lee entre líneas que les pilló el toro. Hace poco han puesto ofertas en infojobs para desarrolladores. Eso sumado a la rotación que tienen y un lanzamiento en verano... Algo les falla. Hasta el más fanboy debe reconocer que no es que no esté fino, es que está muy verde. Tres ota en un mes. Unrecord. Más que el 4g en su lanzamiento. Tuve el m5 en bootloop en la mano y se te caía el alma a los pies. El comunicado de bq es perfecto en contenido... Pero llega tarde y, sobre todo, la informacion sobre fechas de disponibilidad es triste que la den así, cuando en su tweet lo único que hacen es tirar balones fuera, incluso hoy mismo! Un 0 en comunicación, que aprendan, como dicen por ahí, de pepefone. Yo creo que tenían miedo al moto g y hasta que no han visto lo puff que es el nuevo, no han movido ficha. Re mal. Un 10 en escuchar al cliente, pero un 0 en comunicación y lanzamiento. Yo casi seguro que compraré el m5, porque no tiene rival acual. Coincide justo con lo que necesito . Pero esperaré a que ande bien, su cámara sea tan buena como la del e54g y no tenga miedo a que se me quedé colgado al encendero o tenga que hacerle hr (la solución de bq en mybq para todos los problemas) cada semana. Por eso os apoyo a que sigáis trabajando desde bq y vosotros, en mejorarlo. Y de verdad creo que bq debería tener un gesto comercial con los que lo compraron el primer mes, porque les estáis haciendo el trabajo. Hasta entoces espero: porque el que ríe el último ríe mejor. Un saludo y os leo. Seguid currandooslo. ![]() ¿Cómo sabes si el sistema está verde si nunca lo has probado? Una unidad defectuosa no es indicador de nada ¿o dirías que el Galaxy S6 está verde porque has visto uno en bootloop? ¿Continúas con lo del palé y lo de las 2000 unidades (ahora con una historia más elaborada, eso sí)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no han dicho si la nueva versión 5.1 va a ser de 64 bits,ya que si no lo es,la cagarían un poco los de bq,pero bueno,con actualizar ya es bueno
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más importancia! , Bq en algunas cosas se equivoco? , si! , ( no conozco un fabricante que no se equivoque) , pero no es lo importante! .
Lo que importa es dar soluciones , y de momento ya a dicho que están trabajando en 5.1 añadiendo mejoras , en cámara ( a día de hoy me parece lo más flojo del teléfono , que no malo! ), pantalla de lo mejor que e probado , sonido el Atmos esta muy bien , etc . Para BQ! , me faltan algunas cosas en 5.1 de las que no hablaba vuestro comunicado , sobre todo dar el salto a 64bits y el API 2Camera , (cosas importantes para un teléfono del 2015) , pero llegara. No espero menos de BQ!. Respecto a que sigamos trabajando Nilosenimeimporta ( si tú apoyo es con sarcasmo) , estas faltando el respeto a todos los kocineros de todos los móviles . Cosa que seguro que alguna vez te aprovechaste de sus trabajos , o bien a modo Rom , mod , etc . Y lo que hay que hacer es ser agradecido, esta gente dedica su tiempo libre de forma desinteresada ( en todas las marcas ) , para que nuestros teléfonos funcionen mejor y tener alternativas. La gente se olvida de esto con facilidad! , y mira que cuesta poco ser agradecido! , con alguien que pierde su tiempo y ponen su teléfono en riesgo para que los demás disfrutemos . Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 11:50:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, aunque me ha hecho gracia tampoco creo que haga falta llamarle nada, con ignorarlo pienso que basta,por otro lado seria mucho que se lo comprara despues de la gerra santa que le tenia jurada a la marca por haber recomendado dos bq y haber quedado mal, o eso tiene dicho, a saber, de esos que reconiendan movilazos, al final quedan mal por poner las marcas tan en lo alto, si es que hasta para recomendar hay que saber como es el usuario o como lo va a usar, no vale con decir comprate este que tiene tantas cosas.
Última edición por riqdieste Día 08/08/15 a las 10:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo cada vez que cito a alguien me espero ya después yo lo peor.
Lo de los palés en en avión me hizo mucha gracia en su día. Un poco de sentido del humor joder. Ya tenía que venir después la respuesta quisquillosa del que ríe el último ríe mejor. Y que conste que yo estaba sumado a la teoría de que algo raro pasaba con la produccion de algún componente. |
|
|
||||
|
||||
|
La inclusión de los 64 bits en la actualidad no aporta grandes cosas si tu dispositivo no tiene 4GB o más de RAM en los que necesitarias una build de 64 bits para evitar la limitación en el direccionamiento de la memoria presente en los 32bits.
Hay pocas aplicaciones en la actualidad que usen los 64bits (aun más de manera eficiente) y la carga de memoria será casi siempre más elevada pudiendo llegar a sufrir perdidas de rendimiento y obtener una experiencia de usuario bastante desagradable en algunas ocasiones. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mejor quedarnos en 32 bits. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras marcas lo están implementado sin problemas (creo) , yo creo que si aporta mejoras en los ciclos de cpu sobre todo en el sistema ( en el 615 me parece interesante ) , y las app y lib que lo soporten.
Lo de los 4g de memoria me imagino que igual que en los PC con los micros de 64bits ( es la recomendación) , pero funciona a 64 con tres , incluso con dos , sin problemas , siempre que seas cosciente que tienes 3 o 2 g. Que sentido tiene montar un micro de 64 con 2g de ram, si luego no funciona a 64 ? Es mi opinión! y lógicamente ni lo se todo , ni tengo la verdad absoluta , y me suelo equivocar bastante. Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 11:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero que sea una app de 64bits no implica que no necesite para su ejecución librerias de 32bits.
Obviamente el S615 con 2GB de RAM puede con ello. Ahora bien, actualmente desde mi punto de vista la mejora real no es tanta como la perdida debido a que no muchas apps tienen soporte para los 64 bits de forma optimizada. Por lo tanto, sumariamos la gestión de memoria algo nefasta en LP con el incremento en lo referente al consumo en 64bits y esto puede llegar a empeorar la experiencia de usuario. El SoC de 64bits es el futuro pero no depende unicamente de él, hay mas factores como pueden ser la RAM o el SO. Pese a ser de 64bits muchos SoC vinieron con 4.4.x que no soporta los 64bits. Por lo tanto se esperaba que usasen los 64bits de cara al futuro, en este caso LP pero ha traído consigo ART y jemalloc (este ultimo ha traido el problema del memory overflow en LP). Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 08/08/15 a las 11:14:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , si te fijas por ejemplo en una rom del Mi4i estan casi todas las lib duplicadas 32 y 64 .
Algo nefasta de LP ? jeje , te quedaste corto , y creo que eres muy amable con LP jeje. Yo no me refiero a tema rendimiento bruto , le veo otras ventajas posibles , por ejemplo para abrir una app potente de 64 tiene menos ciclos de reloj que una de 32 , lo traduzco a menor consumo y calor, por menor tiempo de trabajo de la CPU. (Creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Si , si te fijas por ejemplo en una rom del Mi4i estan casi todas las lib duplicadas 32 y 64 .
Algo nefasta de LP ? jeje , te quedaste corto , y creo que eres muy amable con LP jeje. Yo no me refiero a tema rendimiento bruto , le veo otras ventajas posibles , por ejemplo para abrir una app potente de 64 tiene menos ciclos de reloj que una de 32 , lo traduzco a menor consumo y calor, por menor tiempo de trabajo de la CPU. (Creo). ![]() Por lo tanto creo que se debe elegir el mas favorable en la mayoria de situaciones o usos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Así que todo es problema de optimización ! ok
Así que lo suyo sería hacer un estudio de comportamiento en 32 y 64 para ver la realidad de LP . Volvemos al problematico LP , que paquete le estoy pillando jeje. Gracias kra1o5 da gusto tenerte por aquí! Saludos. Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 11:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la elección de 32bits frente a 64bits se habra basado en pruebas realizadas. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es decir la verdad. Si tu estás contento me alegro por ti, pero si hasta ellos mismos han reconocido que pueden y van a hacerlo mejor en varios aspectos (cámara y ecualizador Dolby solo son ejemplos)... creo que no generalizo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||