Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo lo vería bien, creo que, si se hace el tema, podría haber una sección dedicada a emuladores

Esta rom funciona muy muy bien para emuladores, aprovechando que es el 25 aniversario, no he podido evitar meter el Monkey Island para pasarlo de nuevo.

Si alguien lo crea, que sea por favor un usuario activo, porque tiene su trabajo mantener actualizado el hilo.

Si no os animáis a crear el hilo de juegos, esta noche lo creo yo. ¿Os parece bien?
Yo no tengo tiempo para ocuparme de un hilo. Acabo de llegar a casa y mañana y pasao trabajo.. xd
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
¿Por qué no creáis un hilo, cogéis los primeros 3 o 4 mensajes y hacéis un recopilatorio de juegos por temáticas?

Sería un detalle chulo para este subforo, así podemos ir dando nuestra opinión e ir añadiendo los juegos que merezcan la pena y funcionen bien ¿Qué me decís @pikoro112 y @debicho? ¿Os animáis?
Me parece una buena idea, aunque por tiempo no podría mantener el hilo actualizado, ya que trabajo, pero si alguien lo crea y tiene el tiempo, pues podíamos ir aportando entre todos.

Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Era la edición Doom BGM de android. En lo referente a juegos bajo CM u otras roms que no sean de Xiaomi lo que pasa es que hasta que no se libere el source code, van
a estar dando problemas.

Probaré lo de los juegos compatibles, porque ya te digo que últimamente me apetece más jugar con la tablet que con la Xbox.

Y lo del Cave Story bajo que core de Retroarch?
Jeje si a mi me pasa igual, pero es con el pc, cuando tengo un rato prefiero jugar en la tablet que en el portatil, aqui te dejo un video de como jugar cave story con retroarch, aunque lo hizo un niño muesta la forma correcta de hacerlo:

Cita: Originalmente Escrito por bourne75 Ver Mensaje
Gracias por el aporte, no lo conocía, voy a probarlo.

Última edición por pikoro112 Día 04/09/15 a las 20:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Me he instalado el Doom 3 for android y al principio las voces me hacian rebote,
pero trasteando un poco todo correcto.

El metodo es bastante sencillo: Consiste en bajarse DIII4A Engine de la PStore, y darle la ruta donde se tiene Doom instalado.

Una pregunta acerca de las opciones gráficas, los 4 cuadrados he visto en los videos
que los desactivan. Pero claro, para nuestra tablet no se si será mejor activarlos.

Última edición por debicho Día 04/09/15 a las 22:18:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Voy a crear el hilo ahora, compis! Nos vemos en el otro lado!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 09:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /