|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una buena opción para jugar y que la bateria aguante es el LG G2. Es el mismo procesador y grafica que el nexus 5 (como 2 o 3 veces mas potente que el Meizu m2 note, gráficamente hablando) pero con una batería bastante mas grande.
Otras opciones: One plus One, asus zenfone 2. PD: La grafica del Meizu m1 note es mas bien igual de potente que la del m2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que entender que el m1 usa una T760 mp2 que nada tiene que ver con una una T760 mp4, mp6 o mp8 (que montan los exynos de samsung por ejemplo) mientras que el m2 es una T720 mp4. PD: Cuando hablamos de MP (son el numero de nucleos de processmiento gráfico) MP=1 MP2=x2 MP4=x4.... Asi que aunque la T720 es la mitad de potente que la T760, como el m2 tiene el doble de núcleos se iguala. Espero haberme explicado bien. Última edición por Ekine Día 08/08/15 a las 19:30:01. |
|
||||
|
||||
Yo con el M1 todos los juegos que he podido probar me han corrido sin problemas. Algunos incluso me van mejor en el móvil que en la Tablet (Galaxy Tab 4). Sí que es cierto que el M1 es un pelín más potente que el M2, lo que no sé es si eso afecta en exceso a la hora de jugar. Saludos!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo con el M1 todos los juegos que he podido probar me han corrido sin problemas. Algunos incluso me van mejor en el móvil que en la Tablet (Galaxy Tab 4). Sí que es cierto que el M1 es un pelín más potente que el M2, lo que no sé es si eso afecta en exceso a la hora de jugar. Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
![]() La media está en 3.30 sin jugar nada, pasa por su foro y lo verás a parte esa pantalla con ese software no tira bien en juegos por culpa de la 2k y de un mal software por estar mal optimizado.. Te digo o Z2 o idol3 o one plus one, de ahí no te muevas si es que puedes llegar a esos precios, sino el M2 Note o quizás el 1 por lo del micro que te dicen... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un m1 note y la verdad que para juegos tira todo sin lag el ultimo que probe el chaos ring 3
|
![]() |
![]() |
||||||
|