|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegró que al final lo pudieras hacer andar
A disfrutar del 4g que con la antena que trae el n6 agarra señal en cualquier lado Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema mencionado en el foro y accedí al link de XDA pero en el paso 3 (el del QPST) no logro que el programa reconozca mi teléfono por ende no puedo ni eliminar y crear el puerto. Alguien sabe cual puede ser el problema? Al enchufar el teléfono con el modo BP TOOL me aparecen varios dispositivos (los mismos nos e instalan y no se cual seria el driver correcto) mas además del mencionado en el foro, no se si eso tendrá que ver. Muchas gracias. Saludos, Mariano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami nunca me lo reconoció pero me grabó el archivo lo mismo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
consulta esto funciona solo con el nexus 6? o con cualquiera que tenga el chip snapdragon??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juan, pensé que tenia que reconocerme el teléfono. Ya pude hacerlo andar el 4G, miles de gracias.
Saludos, Mariano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es lte/GSM auto para que funcione todo, o al menos yo lo tengo así y tengo 4g puedo llamar y mandar mensajes normalmente
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser el 1103 para que ande en argentina, yo tengo ese y vuela el 4g
|