|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P. D. Los nuevos móviles de este año tienen buena cámara frontal. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la uso para nada, por mi se la podrían ahorrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te propongo algo: Hay 2 móviles, de la misma gama, la misma marca, las mismas especificaciones, el mismo diseño. Pero uno es un 5% más barato que el otro, porque no tiene cámara frontal.
Cuál de los 2 móviles te comprarías? Y si la diferencia fuera del 10%? Un Saludo!
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 12/08/15 a las 03:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi equipo es blanco el sin cámara porque no me gusta que tengan tantos orificios a lado de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Pero te propongo algo: Hay 2 móviles, de la misma gama, la misma marca, las mismas especificaciones, el mismo diseño. Pero uno es un 5% más barato que el otro, porque no tiene cámara frontal.
Cuál de los 2 móviles te comprarías? Y si la diferencia fuera del 10%? Un Saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la utilizo.
Únicamente la considero indispensable si necesitase hacer videollamadas. Por supuesto que compraría un móvil sin cámara frontal, y me gustaría que me saliese más barato por no tener cámara frontal, ya que odio los selfies Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, te agradecería si me pudieses responder las preguntas que hice en OP.
|
||||
|
||||
|
Si lleva camara delantera pues mejor,pero a mi personalmente me da igual. Hay moviles que van por comando de voz al hechar la foto,yo me las hecho al pelo con la trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sí debe tenerla, pero soy "nenica"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un Arc S, que no tenía cámara frontal y, aunque no la use ahora apenas, es un coñazo no tener para alguna videollamada por Skype o alguna foto. Ahora con el Mi4 mi cámara frontal es mejor que muchas traseras de otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesaria la cámara frontal en un móvil?
Quiza sea porque soy adolescente y lo de los selfies esta a la orden del dia y todos lo usan... Pero yo si un movil no tiene camara frontal no lo compro y si tiene una de poca calidad tampoco, la verdad es que hago selfies, no muchos pero los hago y para mi es muy practico hacer videollamadas via Skype cuando estoy de viaje de estudios.
Última edición por joeljr38 Día 14/08/15 a las 23:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto:
- sí la uso, como cámara y como espejo 😝 - no quiero renunciar a ella - Y no lo compraría |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cuales? Yo los únicos que he visto que hagan eso son algunos Lg que si les decías "whisky" tomaban la foto
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene esa opción también.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí