ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose l medrano Ver Mensaje
ok gente veo que se a echo un lio volvamos a la pregunta anterior ok puedo instalar esta rom mi cell es un MOTO G 2013 CON ANDROID 5.0.2 LOLIPOP Y CON BOOTLOADER 41.1A LO TENGO ROTEADO Y EL RECOVERY ES EL CLOCKWORKMOD TOUCH 6.0.4 Y CUANDO DENTRO EN EL APARECE UNA LINEA EN LA PANTALLA QUE BAJA Y BAJA ALGUIEN SAVE PORQUE ESA LINEA SALE ?

un saludo desde ya kracks
Y vuelvo a responder una vez mas jajaja , pues si compi puedes instalar tranquilamente ya que yo he puesto muchas con ese mismo bootloader y pues esta no debería ser la excepción ( no me hago responsable de nada pero vamos que si todas se instalan porque esta no debería de hacerlo ?) .

Recomiendo que de Recovery te pongas el TWRP o el Philz Touch. Lo de las lineas es normal , los recoverys aun usan unas sources KK y por lo tanto salen esas lineas pero no tiene nada de importancia.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
ok gente veo que se a echo un lio volvamos a la pregunta anterior ok puedo instalar esta rom mi cell es un MOTO G 2013 CON ANDROID 5.0.2 LOLIPOP Y CON BOOTLOADER 41.1A LO TENGO ROTEADO Y EL RECOVERY ES EL CLOCKWORKMOD TOUCH 6.0.4 Y CUANDO DENTRO EN EL APARECE UNA LINEA EN LA PANTALLA QUE BAJA Y BAJA ALGUIEN SAVE PORQUE ESA LINEA SALE ?

un saludo desde ya kracks
Cambia al TWRP, lo encuentras en XDA, no lo descargues de la página oficial, que el XDA esta actualizado y no tiene ese problema de la línea... El philz y CWM se quedaron anticuados respecto al bootloader, por lo que te dan ese barrido de pantalla...

Añado: no hay problema por el bootloader, ni usar esa ROM de base... No tendrás inconveniente alguno...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
jose l medrano jose l medrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g 2013 xD
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Cambia al TWRP, lo encuentras en XDA, no lo descargues de la página oficial, que el XDA esta actualizado y no tiene ese problema de la línea... El philz y CWM se quedaron anticuados respecto al bootloader, por lo que te dan ese barrido de pantalla...

Añado: no hay problema por el bootloader, ni usar esa ROM de base... No tendrás inconveniente alguno...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
ok mi queridisimo amigo solo unas cuantas pregunticas

1 como cambio de rrecovery supongo que solamente descargo el zip y lo meto en la rraiz de mi moto g y luego me voy a rrecovery le doy instalar y ya ? o como es supongo que no ay que dar a wipe data cache y todo eso verdad porque lo que estoy instalando es solo el rrecovery ?

2 ne podrias pasar los links aunque aorita los vusco yo jejejjeejjeje en xda

3 como ya dije soy un super noob en esto ase una semana que me compre el moto g y solamente lo e roteado e instalado cwm
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 05:25:15
Array

[xs_avatar]
dhaniell32 dhaniell32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: moto g
ok mi queridisimo amigo solo unas cuantas pregunticas

1 como cambio de rrecovery supongo que solamente descargo el zip y lo meto en la rraiz de mi moto g y luego me voy a rrecovery le doy instalar y ya ? o como es supongo que no ay que dar a wipe data cache y todo eso verdad porque lo que estoy instalando es solo el rrecovery ?

2 ne podrias pasar los links aunque aorita los vusco yo jejejjeejjeje en xda

3 como ya dije soy un super noob en esto ase una semana que me compre el moto g y solamente lo e roteado e instalado cwm
dentro de un rato explicó como! y no es problema de recovery si no que en el archivo update scrisp que esta en la carpeta meta sólo permite instalación en moto g con bootloander 41.19 y 41.18 y sólo tienes que agg una linea en el archivo con el bootloander 41.1A o sólo Borrás las otras líneas de los otros bootloander, te mandara capture pero tengo otra rom ya!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok gente pues en esta linda noche de viernes e intentado instalar esta ROM y nop me tira error al parecer mi bootloader 41.1A no es compatible con esta ROM NI MODO Y YO QUE QUERIA PROVARLA PUTA VIDA 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gente pues en esta linda noche de viernes e intentado instalar esta ROM y nop me tira error al parecer mi bootloader 41.1A no es compatible con esta ROM NI MODO Y YO QUE QUERIA PROVARLA PUTA VIDA 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

... Es error del recovery , ponte Philz o TWRP... El CWM ya no suele ir muy bien. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
... Es error del recovery , ponte Philz o TWRP... El CWM ya no suele ir muy bien. Saludos

Amigo porfa ayudame como cambio de recovery ?

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
fuserone fuserone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Amigo porfa ayudame como cambio de recovery ?

Con mucho respeto amigo, estas desvirtuando demasiado el tema. Usa el buscador del foro ahí sale todo lo que has preguntado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fuserone Ver Mensaje
Con mucho respeto amigo, estas desvirtuando demasiado el tema. Usa el buscador del foro ahí sale todo lo que has preguntado.
Ni modo mi amigo creó que mejor me quedo como estoy maldito bootloader 41.1A que no me deja instalar roms con esta ya van 2 roms que deseo probar ni nada y todo por este pinche bootloader UN SALUDO GENTE ASTA MAÑANA QUE ACA YA SON LAS 2 DE LA MADRUGADA ME VOY A LA CAMA 😴😴😴😴😴😴😴😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solo una ultima pregunta por rresover antes de instalar esta ROM ise un backup de mi ROM stock para evitar fallos y todo eso pero al darme error esta ROM decidí no continuar la instalación la pregunta es porque me queda tan poco espacio de 5.52 gb solo me quedan 2.39 gb ???????????? Alguien sabe porque ??????????? Y me sale una carpeta con el nombre 0 y pesa 339 mb y no la puedo borrar ??????????????????

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
motoG97 motoG97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g xt1032
Solo una ultima pregunta por rresover antes de instalar esta ROM ise un backup de mi ROM stock para evitar fallos y todo eso pero al darme error esta ROM decidí no continuar la instalación la pregunta es porque me queda tan poco espacio de 5.52 gb solo me quedan 2.39 gb ???????????? Alguien sabe porque ??????????? Y me sale una carpeta con el nombre 0 y pesa 339 mb y no la puedo borrar ??????????????????

Amigo busca en youtube un canal que se llama insideandroidpe o si no busca en youtube instalar cm12.1 y en el canal de insideandroidpe sale como instalar los recovery el problema esta en tu recovery no en tu bootloader
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya dije -_- no es problema de recovery ni nada de eso! si no que esta ROM sólo permite instalación con bootloander 41.18 y 4.18 para los bootloander 41.1A hay que modificar el update script de la ROM para que permita la instalación sólo tienes borrar las líneas de bootloander..... o agg una linea igual pero que diga bootloander 41.1a
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-_- no estas leyendo es incompatibilidad de bootloander hay esta como se hace para que instale bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he instalado miles de Roms en bootloader 41.4A... Y 0 problemas , no creo que sea eso ya que el status 6 installation aborted mucha veces se debe al recovery... Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he instalado miles de Roms en bootloader 41.4A... Y 0 problemas , no creo que sea eso ya que el status 6 installation aborted mucha veces se debe al recovery... Saludos

Pero claramente esta diciendo el error en el script... Será cuestión de borrar las líneas y supongo que ya no hará la comprobación de bootloader y podrá instalarse sin problemas...

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero claramente esta diciendo el error en el script... Será cuestión de borrar las líneas y supongo que ya no hará la comprobación de bootloader y podrá instalarse sin problemas...

Pues bueno... Sera esta ROM , ni modo a ver si alguien lo puede ayudar por privado porque parece que es un usuario algo nuevo con moto g... Jose Medrano yo te recomendaría leerte bastante los hilos del foro con respecto a esas cosas y informarte mas sobre el mundo Custom para que sepas mas sobre lo que haces y no sientas tanta confusión , ánimos que solo es buscar, ver y leer ... Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya había dicho desde hace rato que no es problema de recovery ni nada si no del script -_-
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dhaniell32 Ver Mensaje
ya había dicho desde hace rato que no es problema de recovery ni nada si no del script -_-
Si te leímos, ntp

Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te leímos, ntp

ajajaa :p
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
eddoreyes eddoreyes no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: motorola Moto G⁴+
Ok chavos tengo una opción. Yo la quería instalar. Desconozco el bootload que tenga mi smart.. Pero lo que ise tenia una ROM de euphoria como de ASE cuatro meses, la instale y después ya instalada euphoria, me guía format system después wipes normales e instale pac ROM y ahora esta todo normal es importante a ser lo de formar system si no lo asen les va a tirar error de que se detiene playa service lo las gapps que le instalen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 22:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /