|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gente veo que se a echo un lio
volvamos a la pregunta anterior ok puedo instalar esta rom mi cell es un MOTO G 2013 CON ANDROID 5.0.2 LOLIPOP Y CON BOOTLOADER 41.1A LO TENGO ROTEADO Y EL RECOVERY ES EL CLOCKWORKMOD TOUCH 6.0.4 Y CUANDO DENTRO EN EL APARECE UNA LINEA EN LA PANTALLA QUE BAJA Y BAJA ALGUIEN SAVE PORQUE ESA LINEA SALE ?un saludo desde ya kracks ![]() ![]() ?) .Recomiendo que de Recovery te pongas el TWRP o el Philz Touch. Lo de las lineas es normal , los recoverys aun usan unas sources KK y por lo tanto salen esas lineas pero no tiene nada de importancia. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gente veo que se a echo un lio
volvamos a la pregunta anterior ok puedo instalar esta rom mi cell es un MOTO G 2013 CON ANDROID 5.0.2 LOLIPOP Y CON BOOTLOADER 41.1A LO TENGO ROTEADO Y EL RECOVERY ES EL CLOCKWORKMOD TOUCH 6.0.4 Y CUANDO DENTRO EN EL APARECE UNA LINEA EN LA PANTALLA QUE BAJA Y BAJA ALGUIEN SAVE PORQUE ESA LINEA SALE ?un saludo desde ya kracks ![]() ![]() Añado: no hay problema por el bootloader, ni usar esa ROM de base... No tendrás inconveniente alguno... Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia al TWRP, lo encuentras en XDA, no lo descargues de la página oficial, que el XDA esta actualizado y no tiene ese problema de la línea... El philz y CWM se quedaron anticuados respecto al bootloader, por lo que te dan ese barrido de pantalla...
Añado: no hay problema por el bootloader, ni usar esa ROM de base... No tendrás inconveniente alguno... Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() 1 como cambio de rrecovery supongo que solamente descargo el zip y lo meto en la rraiz de mi moto g y luego me voy a rrecovery le doy instalar y ya ? o como es supongo que no ay que dar a wipe data cache y todo eso verdad porque lo que estoy instalando es solo el rrecovery ? 2 ne podrias pasar los links aunque aorita los vusco yo jejejjeejjeje en xda ![]() 3 como ya dije soy un super noob en esto ase una semana que me compre el moto g y solamente lo e roteado e instalado cwm |
|
|
||||
|
||||
|
ok mi queridisimo amigo solo unas cuantas pregunticas
1 como cambio de rrecovery supongo que solamente descargo el zip y lo meto en la rraiz de mi moto g y luego me voy a rrecovery le doy instalar y ya ? o como es supongo que no ay que dar a wipe data cache y todo eso verdad porque lo que estoy instalando es solo el rrecovery ? 2 ne podrias pasar los links aunque aorita los vusco yo jejejjeejjeje en xda ![]() 3 como ya dije soy un super noob en esto ase una semana que me compre el moto g y solamente lo e roteado e instalado cwm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gente pues en esta linda noche de viernes e intentado instalar esta ROM y nop me tira error al parecer mi bootloader 41.1A no es compatible con esta ROM NI MODO Y YO QUE QUERIA PROVARLA PUTA VIDA 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gente pues en esta linda noche de viernes e intentado instalar esta ROM y nop me tira error al parecer mi bootloader 41.1A no es compatible con esta ROM NI MODO Y YO QUE QUERIA PROVARLA PUTA VIDA 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() ... Es error del recovery , ponte Philz o TWRP... El CWM ya no suele ir muy bien. SaludosEnviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una ultima pregunta por rresover antes de instalar esta ROM ise un backup de mi ROM stock para evitar fallos y todo eso pero al darme error esta ROM decidí no continuar la instalación la pregunta es porque me queda tan poco espacio de 5.52 gb solo me quedan 2.39 gb ???????????? Alguien sabe porque ??????????? Y me sale una carpeta con el nombre 0 y pesa 339 mb y no la puedo borrar ??????????????????
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una ultima pregunta por rresover antes de instalar esta ROM ise un backup de mi ROM stock para evitar fallos y todo eso pero al darme error esta ROM decidí no continuar la instalación la pregunta es porque me queda tan poco espacio de 5.52 gb solo me quedan 2.39 gb ???????????? Alguien sabe porque ??????????? Y me sale una carpeta con el nombre 0 y pesa 339 mb y no la puedo borrar ??????????????????
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Amigo busca en youtube un canal que se llama insideandroidpe o si no busca en youtube instalar cm12.1 y en el canal de insideandroidpe sale como instalar los recovery el problema esta en tu recovery no en tu bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado miles de Roms en bootloader 41.4A... Y 0 problemas , no creo que sea eso ya que el status 6 installation aborted mucha veces se debe al recovery... Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, ni modo a ver si alguien lo puede ayudar por privado porque parece que es un usuario algo nuevo con moto g... Jose Medrano yo te recomendaría leerte bastante los hilos del foro con respecto a esas cosas y informarte mas sobre el mundo Custom para que sepas mas sobre lo que haces y no sientas tanta confusión , ánimos que solo es buscar, ver y leer ... Saludos Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya había dicho desde hace rato que no es problema de recovery ni nada si no del script -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok chavos tengo una opción. Yo la quería instalar. Desconozco el bootload que tenga mi smart.. Pero lo que ise tenia una ROM de euphoria como de ASE cuatro meses, la instale y después ya instalada euphoria, me guía format system después wipes normales e instale pac ROM y ahora esta todo normal es importante a ser lo de formar system si no lo asen les va a tirar error de que se detiene playa service lo las gapps que le instalen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||