![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De nada! , no se si te funcionora con el BT! , pero por probar , no pierdes nada y solo tienes que ganar .
Última edición por DIEG0 Día 08/08/15 a las 00:31:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la descripción compatibilidad con 5.1, ósea que está onfire
Un lujo tenerlo en el market |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el dolby atmos, pero al poner musica en el VLC con el ecualizador desactivado de este, pues le doy a on y off al dolby y se oye igual, incluso los ecualizadores ni se mueven, q puede ser por el VLC?
|
|
|
|
Pues no se , e probado esto que me dices y si me mueve y cambia el sonido del ecualizador del VLC , tienes apagado el dolby original del botoncito azul , ajustes/sonidos y notificaciones/dolby audio ?.
Última edición por DIEG0 Día 13/08/15 a las 17:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo apagado el original, asi se queda, os dejo una captura, y escuchando musica por el VLC.
|
|
|
|
Te comprendí mal jeje , lo acabo de mirar como dices y es cierto con el audio con el VLC , sorry , entendí que no te dejaba ecualizar desde el VLC con el dolby apagado .
Última edición por DIEG0 Día 13/08/15 a las 17:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Se oye una pasada!!!! Gracias. Última edición por Glos Día 13/08/15 a las 18:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer aplique los tweaks que algo decian que lo mejoraban pero debo decir que yo no he notado ninguna mejoria, sigo escuchando al interlocutor demasiado bajo aun teniendolo al max, no se si podra mejorarse o solucionarse modificando algun parametro, a ver si los gurus encontrais algo porque imagino que todos tendremos la misma sensacion aproximada de que falta mucho volumen en el altavoz superior durante las llamadas Última edición por magirus Día 17/08/15 a las 12:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Dolby ATMOS. En el Recovery me sale el mensaje "signature virification failled", "instalation aborted" (Lo tuve que hacer con el Recovery stock pues intenté instalar el otro Recovery pero no me funcionó, supongo que eso dará igual...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no da igual, Debes instalarlo desde el recovery twrp.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante !!! Me ha salido!!! suena de puuuuta madre...!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntitas, usé Dolby Atmos hace tiempo en mi otro móvil, también Viper4android y me consumía algo más (en Viper4android hay varias configuraciones para salvar más o menos la batería), ¿habéis notado más consumo? Lo pregunto porque yo le doy mucho uso a música y podcast y no sé si me compensa.
Si no tuviera problemas al instalar TWRP no os lo preguntaría y lo haría yo misma pero, ¿alguien tiene Poweramp y le funciona la opción de poner Dolby Atmos? No vaya a pasar como al chico que tiene VLC y no le deja. Muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues a mi me funciona unas veces sí otras no, pero la mayoría no. He probado con Poweramp, con Shuttle+ y con la de aplicación música de CM. Tengo el Dolby normal apagado y en opciones de desarrollo lo que comentaba el compañero de desmarcar NU. No hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ma a surgido un problema , instaló el atmod todo perfecto, suena genial y demás pero cuando le conectó los auriculares suena por el altavoz y no se corta ( suena el auricular y el altavoz al mismo tiempo )
Lo desistalo y ya no tengo ese problema Alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Has desinstalado el dolby de serie?
Yo lo he congelado, tanto el Dolby 1.0 como el Dolby Service. Ya al instar el atmos te introduce su propio Dolby + su Service. Mira a ver! Porque yo lo hice después de instalar el atmos pero aún así me va bien. También tengo congelado el MusicFx, que impedía que se lanzará el atmos al dar en ecualizador del shuttle o phonograph o multitud de reproductores. |
|
|
||||
|
||||
|
es compatible cn cyanogenmod?
|
|
|
|
Si lo hago pierdo garantía o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Dolby que trae de serie como se activa, lo enciendo pero no hace nada.
Por cierto, que reproductor me recomiendan? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
lo he instalado pero al arrancarlo me dice se ha detenido la aplicacion dolby atmos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»