thl T6s THL T6s

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
Ganzua Ganzua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OPPO A52
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shamanoj Ver Mensaje
hi men mira e intentado root al tlf como la primera vez y no e podido sabes como
hacer lo en 5.0
No conozco manera de rootear la oficial, solo instalando una de las rooteadas.

Saludos

Viejo 28/08/15, 02:39:06
Array

[xs_avatar]
alvarovaldebenito alvarovaldebenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

me funciona super bien solo me dio problemas al con los servicios pero lo arregle, ojala se pueda rootear pronto me hace falta eso. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
ElMija ElMija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackview BV6000
Tu operador: R Móvil
Pues a mi no se me instala por flash tools, tengo todo de serie y el teléfono también es de los primeros, seguí todos los pasos, actualice drivers y hasta intente hacerlo con dos ordenadores diferentes pero nada, mismo resultado, me salta un error que pone "PMT changed for de rom; it must be dowmloaded" cuando aparece la barra roja y se para el proceso, alguna idea de como solucionarlo?

Solucionado, tuve que hacer un frimware upgrade en vez de download y ya funciono

Última edición por ElMija Día 07/10/15 a las 13:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo uno thl t6 pro, se puede hacer igual que este?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
martoni30 martoni30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: alcatel one touch 908
Muy buenas yo estuve probando las tres versiones de lollipop y van bastante bien.la de nexus me seguía dando el problema del playa juegos el error 505 pero el problema es el almacenamiento.A nadie le dice en algún momento que no hay suficiente espacio?.Ahora mismo con las aplicaciones que tengo con la ROM nexus y las. Otras no las habría podido instalar.Alguien tiene alguna solución.es que es una ñeba que por eso no me la instale.gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
martoni30 martoni30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: alcatel one touch 908
Ahora tengo la KitKat
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
antoniohf antoniohf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: elephone p6000
Tu operador: Jazztel
Hola buenas tardes, acudo a este foro para pedir ayuda, mi hijo tiene el thl t6s y ayer le vino la actualización para Android 5.0 y al actualizar no le permite descargar Google play games por error 505, me podría decir qué hacer para solucionarlo? Por más qué lo intento nada de nada.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
Plasmid Plasmid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: THL T6S
Tu operador: Simyo
Error Google Play

Cita: Originalmente Escrito por antoniohf Ver Mensaje
Hola buenas tardes, acudo a este foro para pedir ayuda, mi hijo tiene el thl t6s y ayer le vino la actualización para Android 5.0 y al actualizar no le permite descargar Google play games por error 505, me podría decir qué hacer para solucionarlo? Por más qué lo intento nada de nada.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
<<IMPORTANTE TENER UNA CONEXIÓN WIFI>>

Antes que nada hacemos una copia de seguridad de nuestras aplicaciones y datos desde Ajustes - Copia de seguridad.

Vamos a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica.

Una vez restablecidos datos de fábrica, apagamos el terminal y le quitamos la SIM.

Al volver a encender vamos a Ajustes - Cuentas - Añadir cuenta, y añadimos de nuevo nuestra cuenta de Google. Cuando ya esté todo configurado y veamos que el acceso a Play Store ha sido restablecido sin problemas, ya podremos volver a apagar el terminal e introducir la SIM de nuevo.

Y si todo ha salido bien, ya tendremos reparado el acceso a Google Play, y veremos como se van instalando automáticamente todas las aplicaciones que teníamos instaladas antes de restablecer los datos de fábrica.

En el caso de que hecho esto último sigamos sin poder acceder a Google Play, deberemos acceder al terminal en modo recovery:

1. Apagamos el teléfono del todo.
2. Encendemos el teléfono con el botón power + botón subir volumen.
3. Nos mete en un menú, pues elegimos el modo recovery con el botón de subir volumen y entramos en él con el botón de bajar volumen.
4. Seleccionamos Wipe date/factory reset

Una vez realizado todo lo anterior el teléfono de reiniciará y ya deberá de ir bien.

Espero poder haber sido de ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T6s

Hora actual: 16:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /