Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/10, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigo [GP] Ver Mensaje
Vamos a hacer una cosa si os parece, los que encontráis que la tarifa GeeksPhone & PepePhone de datos no es interesante, que otra opción podéis aconsejar para un usuario de un terminal Android libre, como el GeeksPhone "ONE".
Ahora mismo y para un terminal libre y sin permanencia "yo" contrataría la nueva tarifa de datos de YOIGO, 8€ al mes (500MB a máxima velocidad y pasados esos MB reducción de velocidad sin coste adicional), y lo más importante es que esos 8€ cuentan como consumo mínimo!! Yo con vodafone nunca llego a los 9€ de voz que me obligan y de datos pago 12€(150MB y luego reducción velocidad)
Como dice todo el mundo, estos terminales necesitan una tarifa de datos "plana", por lo menos en cuanto a precio se refiere, ya sabemos que por desgracia nos cortan la velocidad. Tengo magic y dream y las dos pasan de 1GB/mes de trafico de datos.
Saludos!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/13, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
No he visto nada comentado sobre la tarifa de Simyo con conexión gratuita de 750 MG al mes, por 6,99 mas IVA, llamadas incluidas hasta agotar esos 6.99 euros. Entre simyo 0 euros los 10 primeros minutos a las demas cias. a 5 céntimos minuto, Establecimiento de llamada no incluido.
Yo tengo esa tarifa y me parece perfecta , para el uso que tengo es de lo mejor que he encontrado.
No es tarifa plana, pero si es gratis.

PD. me parece genial el GeeksPhone
__________________

Última edición por alonepk Día 14/05/13 a las 16:24:17.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/13, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
dudobolger dudobolger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaraguay
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy Y s5360 / Huawey U8650
Tu operador: Pepephone
Quizás porqué el post tiene más de 3 años....

 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
No he visto nada comentado sobre la tarifa de Simyo con conexión gratuita de 750 MG al mes, por 6,99 mas IVA, llamadas incluidas hasta agotar esos 6.99 euros. Entre simyo 0 euros los 10 primeros minutos a las demas cias. a 5 céntimos minuto, Establecimiento de llamada no incluido.
Yo tengo esa tarifa y me parece perfecta , para el uso que tengo es de lo mejor que he encontrado.
No es tarifa plana, pero si es gratis.

PD. me parece genial el GeeksPhone
__________________
Sirún, una Diosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 07:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /