|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He comentado tu problema en un post de por aquí. Yo lo recibi de Orange tambien unlocked, y me decía exactamente lo mismo al intentar flashear. Finalmente pedí unlock code a Huawei, lo introducí, y conseguí flashear sin problemas. Espero te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Gracias
Después de seguir varios tutoriales sin conseguir hacer funcionar mi movil, con este tutorial he conseguido actualizarlo y tenerlo totalmente operativo. Gracias mil...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
En primer lugar perdón por insistir pero uso mucho el terminal! y me urge :c Yo soy el orgulloso propietario de un ALE-L21 P8 Lite Hice la actualización Huawei wifi. He intentado varios métodos en la tarjeta SD y fastboot. De alguna manera me las arreglé para modificar el trazado de mi teléfono. Sin embargo, el modelo se ha convertido en "hi6210sft" y el número de compilación "BalongC50B311" necesito ayuda, en caso de que alguien podría saber el camino para volver a una versión P8 Lite porque he intentado todos los métodos y la tarjeta sd no me funciona... y digamos que instala de nuevo el update.app pero sigue igua ya hice un wipe factory y nada y cuando quiero parhchar el dlaod con el step 2 siempre sale FAILED install |
|
||||
|
||||
Para aquellos que han intentado actualizar a B136 con el móvil rooteado y se les ha quedado en bootloop, aquí está una solución que a mí me ha funcionado.
Descargar y flashear System.img B052 y flash-system.bat.
Recomendable hacer un wipe.
El teléfono se queda sin root, se puede volver a rootear con el autoroot de EloyGomez (actualizatumovil.com). IMPORTANTE En caso de tener problemas con la wifi o parecidos habría que hacer un downgrade completo a la versión B052 y actualizar desde ahí a través del menú.
Fuentes y kudos:
Enlaces de descarga: System.img B052: https://mega.co.nz/#!gogVBSLA!Q5FOZ3...B_MqiLhAQC_vmE flash-system.bat: https://mega.co.nz/#!AFNWwDQJ!udEKN5...Aafqo711rRqhjQ Flash ROM B052: https://mega.nz/#!lEcGQZCC!X2fmOZ-Sh...U0i4K1KmdBW64Q Autoroot: https://mega.co.nz/#!ZRUR1CRT!9pGMLh...HOFyJunkwb-QAo ![]() En modelo me sale bien Necesito ayuda! cómo "salgo" de esa compilación?? Voy a tirar el móvil contra el suelo a este paso! |
|
||||
|
||||
No se como lo haceis, pero sigo todos los paso y nada, al cargar dload siempre failed! y el sistema de adb siempre al 90% dichoso "balongc50b311" hi6210sft.
Al final lo tendre que dejar, aunque no hay control de moviento ... |
|
||||
|
||||
Ponme tal cual tu compilación a ver si es la misma que yo tenía Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por manu_sierra86 Día 20/05/16 a las 23:23:12. |
|
||||
|
||||
Espero que me entiendas, cualquier duda me dices!
No pone exactamente igual que la mía en compilación (la mía ponía BalongV100R001C50B311) pero espero que te sirva Yo primero hice lo que pone aquí javieruchi Te lo pongo a mi manera, porque por ejemplo lo del código el pone otro post, pero yo usé uno que se obtiene al instante. 1. conseguir el código para desbloquear el bootloader=> En este post 2. desbloquear el bootloader=>Aquí lo explican 3. hacer un downgrade completo a la versión B052, explicado aquí donde pone importante (yo lo de root no lo he hecho, sólo he hecho pasos: - Descargar Flash ROM B052. - Fastboot mode: VOLDWN + POWER + MICROUSB. - Ejecutar FLASH-ALL.bat y seguir las instrucciones. Lo de actualizar a la última versión desde ajustes es que no me salía nada, por eso he tenido que hacerlo manualmente, en el siguiente paso (el paso de step2 que pone javierucho no lo he hecho, bueno lo hice y me daba error, así que nada) 4. Actualizar a 136a mediante los archivos de este post , que te pongo el link directamente aquí del update de la 136 no tienes que entrar en el post Una vez actualizado por local (ajustes/actualizar software/me actualización local) vuelves a actualizar con la 5.1, si quieres, claro, que está aquí para descargar (lo pusieron en este post) (recuerda que tienes que meter el update.app (de la 136) o el update.zip (de la 5.1) en la carpeta dload en la tarjeta SD Suerte y ya me contarás uqe tal |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosoycris su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno todo bien hasta el paso 4 al instalar la rom update.app (de la 136) sale el mensaje failed igual que el step2 y ahora sale tu numero de compilacion BalongV100R001C50B311, aunque al conectar al pc sale ale-21.
He actualizado con update.zip (de la 5.1) y sigue igual, aunque el movil va super rapido. no se que rom instalar ya. He de decir, que los pasos 1,2 y 3 los hice, pero daba error y ahora no, puede ser por los archivos estubiesen dañados. Te doy las gracias yosoycris y a todos los que han publicado. Última edición por manu_sierra86 Día 28/10/15 a las 21:55:17. |
|
||||
|
||||
Vuelve a hacerlo de 0 y comprueba que el update está bajado completo.
Yo lo hice muchas veces hasta que Di con la tecla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno lo seguire haciendo unas veces mas, si lo consigo comento. Si no mañana seguire hasta conseguirlo, gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cuanto pesa el update?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El de la 136a unos 2,66gb y el update.zip 347mb
|
|
||||
|
||||
Miro luego el mío y te digo, pero el zip creo que es poco
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi cuando me pasó lo del balong fue cuando intente instalar la 136, pero esta vez hice lo mismo y si se instaló bien.
La única diferencia es que en vez de pasarlo a la tarjeta con lector. Lo pasé conectando el móvil al pc Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo meto conectado al pc
|
|
||||
|
||||
Bueno pues lo he conseguido al final.
Segui tus pasos yosoycris solo el 3 ya que tenia desbloqueo del bootloader. Y meti el step 2, este: mega:///#!kM4ngRAb!3FIgh6WNgP4NWRfnGoDxisd1wAQk3CBPKdKl8_I f-v0 y al reiniciar pum...ALE-L21 V100R001C432B052, He de decir que al acabar la flas rom 052 me salio algo de eraser reset y acepte, aunque fallo. Tambien un dato y es que al acabar de flasear quite el cable del movil-pc (antes lo dejaba). Y como ya tenia la carpeta dload del step 2 en SD Actualizador local y conseguido. Ahora metere el update.zip ... el caso es que ya he quitado el fallo del Balong. Gracias a todos los post del foro de los compañeros y en especial a ti yosoycris. |
|
||||
|
||||
De nada! Yo me desesperé y me pongo en tu lugar y cualquier ayuda es buena, xq te dan ganas de tirar el móvil por la ventana y a veces te dicen mira el foro que está explicado...y te desespera más porque llevas 3 horas probando todo lo del foro.
Pues yo lo del step 2 no lo conseguí. Y para qué sirve x cierto, xq no lo sé. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el step 2 sirve para instala la rom 52 por completo, se puso el numero de compilación bien Ale21...Luego instale la 136 por cierto y por ultimo update.zip hice los wipes y listo.
Me desespere mirando post y todos al fin y al cabo iguales flasear la 052 e ir actualizando... Bueno espero le sirva a algun@. Saludos y gracias a todos por supuesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|