|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas contento con esta tablet es imposible, es rápida aun en modo ahorro que es como yo la llevo ya que no juego xd para películas navegar leer y multimedia es la mejor tablet que hay a mas la batería es excelente con mas de 9 horas de media
La pantalla es excelente con un muy buen sonido y ligera Eso sí rooteada y sin mierdas de touchwiz ni procesos raros de Samsung etcétera una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Brake, espero que tengas suerte y no te pase lo que a mi. Abora la tablet ya no carga mientras la estoy utilizando, antes si que lo hacia. No veas como me arrepiento de haberla comprado. Samsung es muy mala marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
te pueden pasar dos 2 cosas, que se te haya roto el cargador (nuestro cargador es de +2.1A) cualquier cargador estandard, es de 2.0A por eso cuando ponemos nuestros terminales con la pantalla encendida, como el consumo de energia es mayor la tablet no carga. o que el cable usb, este defectuoso. yo estoy, cambiando de tema, estoy contento pero descontento, me la compre antes de salir porque necesitaba algo para mi trabajo, por eso lo de "pro". pero la han dejado tirada de una manera increible, se que la van a actualizar, o eso han dicho (espero que ahora no reculen) y espero que sea a 5.1.1, porque he usado 5.0.1 y es lo peor que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre ara dos meses un cargador samsung de 10W en phonehause, con lo cual ese problema no es. He limpiado la conexion usb del dispositivo soplando con un espray de aire comprimido (se utiliza para limpiar ordenadores). He hecho un pelin de palanca en la pestaña de la conexion por si fuera una mala conexion y nada ahora carga a una velocidad mucho menor.Pero ya te digo antes en las mismas circustancias si que cargaba mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre esta y la nexus 9 con cual os quedais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un uso universitario intensivo, y me va perfecta.
Ni lag, ni nada. No sé al resto, pero, usando con brillo normal, bluetooth, wifi y escribiendo y grabando al mismo tiempo. Apenas me consume batería, 15-20% en 3horas. A mayores hago uso personal, y no me da problemas. Estoy contento con ella. Yo si la compraría por 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con un cargador con amperaje correcto puede no cargar como debiera si se usa un cable usb de mala calidad, que haga que pierda intensidad, a mi me ocurrió, pensaba que era el cargador que estaba muriendo, pero no, era el cable que compré en los "chinos" que me "robaba" amperios por el camino. No digo que no tengas un problema en tu tablet, no lo sé, solo que tal como digo es la forma de que cargue a full. Respecto a la tablet, 200€, y si está en muy buenas condiciones, no me lo pensaba, a mi me va de perlas, y le doy un uso intensivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de 3,5 amperios, el cargador y cables nuevos. El movil lo carga en seguida.
Pepi ni de coña te compres esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera que has visto 5.3V a ver, como ya te comentaron la tablet, por pantalla y resolucion (y tamaño de la bateria) tarda mucho en cargar, (ya comentado en este foro) pero si ademas la usas mientras juegas con el cargador (que es lo que yo hago) no consigues que la tablet cargue, solo consigues que no drene la bateria. en resumen, usa este programa, se llama galaxy charging https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es y hay veras si es un problema de la tablet o del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo año y medio con ella, depende, son muy similares, pero con la nexus, te garantizas soporte por 18 meses, es decir cuando salga el 6.0, lo recibiras seguro, la tab pro, fijo que morira con 5.1, la tab pro, tiene la multipantalla, esta enfocada al entorno semi profesional, pero la nexus, quizas sea mas equilibrada. (no se como ira de bateria) con la tab pro, quitada toda la porqueria de samsung, estoy haciendo de media 8-9 horas de pantalla reales, wifi, youtube, muchos pdf, hojas de calculo muy grandes, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||