|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi desire, tiene algunas mejoras respecto a android a pelo que creo que google deberia implentar de serie, de todas formas esta es mi ultima prueba de terminales de htc, si veo que los retrasos de las actualizaciones siguen tardando tanto tengo claro que tirare hacia algo como el nexus u otros fabricantes(milestone se esta actualizando a muy buen ritmo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi desire, tiene algunas mejoras respecto a android a pelo que creo que google deberia implentar de serie, de todas formas esta es mi ultima prueba de terminales de htc, si veo que los retrasos de las actualizaciones siguen tardando tanto tengo claro que tirare hacia algo como el nexus u otros fabricantes(milestone se esta actualizando a muy buen ritmo).
![]() Y tant que si, pienso igual yo no es que no este contento con mi Hero, siempre diré que de tener una mielda de movil, a de repente tener un android 1.5 y hacer lo que hace, pues sigo flipando y la seguiré, la hero, teniendo en mi segunda linea. Lo que me ha dado rabia es la politica que lleva HTC de sacar terminales como churros, y dejar de lado los que tiene en vez de darles un buen soporte. Es como si aun cliente mio le digo que tendré un detalle con el por dejarse tanto dinero en mi empresa, y cada vez que lo veo le doy largas, llegará un momento que me mandara a la m. A mi en principio me daba igual lo de HTC, el fondo para mi Hero, lo que ya no me da igual son las formas con que está actuando. Pues eso espero pillarme pronto el N1 y olvidarme por un tiempo bien largo de si me actualizan o no. Ojala me equivoque, pero a ver si de aqui a un tiempo HTC Desire recibirá updates con frecuencia... como el Hero.