Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Bueno, al caer... Hasta mediados de Junio, y primero mandaran una adaptacion para despues enviar la actualizacion...
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy contento con mi desire, tiene algunas mejoras respecto a android a pelo que creo que google deberia implentar de serie, de todas formas esta es mi ultima prueba de terminales de htc, si veo que los retrasos de las actualizaciones siguen tardando tanto tengo claro que tirare hacia algo como el nexus u otros fabricantes(milestone se esta actualizando a muy buen ritmo).
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con mi desire, tiene algunas mejoras respecto a android a pelo que creo que google deberia implentar de serie, de todas formas esta es mi ultima prueba de terminales de htc, si veo que los retrasos de las actualizaciones siguen tardando tanto tengo claro que tirare hacia algo como el nexus u otros fabricantes(milestone se esta actualizando a muy buen ritmo).

Y tant que si, pienso igual yo no es que no este contento con mi Hero, siempre diré que de tener una mielda de movil, a de repente tener un android 1.5 y hacer lo que hace, pues sigo flipando y la seguiré, la hero, teniendo en mi segunda linea.

Lo que me ha dado rabia es la politica que lleva HTC de sacar terminales como churros, y dejar de lado los que tiene en vez de darles un buen soporte. Es como si aun cliente mio le digo que tendré un detalle con el por dejarse tanto dinero en mi empresa, y cada vez que lo veo le doy largas, llegará un momento que me mandara a la m.

A mi en principio me daba igual lo de HTC, el fondo para mi Hero, lo que ya no me da igual son las formas con que está actuando.

Pues eso espero pillarme pronto el N1 y olvidarme por un tiempo bien largo de si me actualizan o no.

Ojala me equivoque, pero a ver si de aqui a un tiempo HTC Desire recibirá updates con frecuencia... como el Hero.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /