ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/15, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 333
Tu operador: Simyo

prueba con los archivos de la version 46. y luego subes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/15, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
Ciberatom Ciberatom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi problema, tras la ultima actualizacion del EMUI, hace 2 dias, mi terminal se bloquea en el logo de huawei, no puedo acceder a las funciones.
Trato de hacerle un unbrick por el procedimiento descrito pero creo que no lo estoy haciendo bien
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/15, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
dth dth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
ajuda

Tengo el Huawei P8 lite ALE-L21 de MEO Portugal numero de instalacao -ALE-L21C75B146
Me gustaría activar el SIM2.
Lo he intentado todos los archivos de actualización y siempre da error:
Get help from: www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore.
"Press powerkey to confirm" y en la linea de abajo "Reboot System Now".
"Press powerkey to confirm" no me aceitar

Última edición por dth Día 27/09/15 a las 13:54:16.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/15, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
Bomn Bomn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawey ALE-21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabioviegas Ver Mensaje
Ontem fiz o upload via OTA, não sabendo que estando o meu bootloader desbloqueado desse bronca....O telemovel ficou em modo reboot , congelado no logotipo da Huawei....passado um pouco deixou de dar sinal de vida visível... Ao tentar colocar em modo de recuperacao nao me da qualquer sinal de vida, uma vez ou outra é que o telemovel "vibra" dando me a sensacao que se desligou.... alguém me consegue ajudar? :

obrigado.
Provavelmente não é o bootloader...

O bootloader aberto por si só não impossibilita os upgrades, o mais provavel é teres root, esse sim dá problemas com os updates.

Na thread com o titulo "[Tutorial] Actualizar a version libre" está tudo bastante bem explicado.

Com o bootloader aberto ou fechado instala directamente a 052 completa (1.42Gb) com o metodo de update extractor e fastboot e assim que a instalares ele vai demorar um bocadinho... nao ligues.

Poe o teu pin uma vez ele tambem vai demorar um bocadinho, não faças login no google...

Assim que ele actualizar o facebook e o twitter apaga o Dload do step 1 e instala o step 2, ele vai fazer a instalação e um Reset total.

Após ele fazer o reset total no step 2 fazes a actualização OTA para a 136 ( a mim funciona tudo incluindo o teclado... não tive problemas nenhuns )

a actualização são 354 mb por wifi, depois de instalar faz finalmente o login da gogle e prepara como os normal...

certifica-te que ao ligar o telefone ao PC ele aparece devidamente identificado no gestor de dispositivos e não como dispositivo desconhecido senão o fastboot vai ficar eternamente à espera de encontrar o telemovel...

Desculpa se está um bocadinho confuso, qualquer coisa PM.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/15, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
Bomn Bomn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawey ALE-21
Tu operador: Movistar
052 completa

 Cita: Originalmente Escrito por dth Ver Mensaje
Tengo el Huawei P8 lite ALE-L21 de MEO Portugal numero de instalacao -ALE-L21C75B146
Me gustaría activar el SIM2.
Lo he intentado todos los archivos de actualización y siempre da error:
Get help from: www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore.
"Press powerkey to confirm" y en la linea de abajo "Reboot System Now".
"Press powerkey to confirm" no me aceitar
usa o metodo do Dload com apenas o bootloader aberto, não faças root.

Instala a 052. Activa o sim2 e fica unbranded... funciona
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/09/15, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
dth dth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
tenho que ter desbloqueado bootloader?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/15, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Bomn Bomn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawey ALE-21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dth Ver Mensaje
tenho que ter desbloqueado bootloader?
Em teoria não faz diferença uma vez que é um update da marca.

O meu estava desbloquado mas isso so faz diferença para o fastboot e adb...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/15, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
dth dth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Ajuda

Modelo-ale-21
numero de compilacion- ale-l21c75b146
QUAL FIRMWARE LIVRE DE OPERADORA

p8 lite
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150927_222844.jpg (33.4 KB, 334 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/15, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
Hola a todos,

Estoy con mi segundo P8lite (ALE-L21) de Movistar, y después de que el primero lo pusiera libre sin problemas desde la 065 de Movistar, cargando la 052 libre y después pasando el step2... en este no me pasa el step2. Esta recientito y venía con la 069 de Movistar, le cargue la 136 libre y parecía que todo bien pero al ir al cargar el step2 para pasar de la compilación 311 a la 136... no hay forma. He intentado cargar el 046b o el 052 por si sonaba la flauta pero me pasa lo mismo que con el step2, da FAIL.

Así que estoy probando con este método ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574 ), gracias por la información!! Pero estoy atascado. No tengo echo nada de bootloader, root ni nada... os comento lo que he echo:
- He activado el modo de depuración USB en el teléfono.
- Me he bajado los ficheros de adb y los he metido en la carpeta C:\ADB, y después he ejecutado el ADB.exe (se ha abierto una ventana de comandos y se ha cerrado sola tras su ejecución).
- Me he bajado el Huawei Update extractor 0.9.9.3 y he sacado los archivos de la versión 046b a la carpeta C:\ADB
- He entrado en el modo Fastboot&Rescue apretando VOL- y POWER (en este modo aparece PHONE LOCKED)
- He abierto el CMD de windows, accedido a la carpeta C:\ADB y empezado a ejecutar los comandos del primer post pero en todos me ha dicho lo mismo:

"
target reported max download size of 471859200
sending sparse 'system' (459722 KB)... (==> aquí para cada fichero su nombre y tamaño, en los otros no salía la palabra sparse)
OKAY [31.206s] (==> aquí cada fichero su tiempo de envío, los otros bastante menos al ser más pequeños)
writing 'system'... (==> aquí cada fichero su nombre)
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 31.310s (==> aquí cada fichero su tiempo de envío, los otros bastante menos al ser más pequeños)
"

Vamos, que el único comando que ha acabado bien ha sido el reboot final

A ver si me podéis echar un cable que en la empresa queremos poner doble SIM en más teléfonos y antes de empezar a liarla mejor atar. ¿Quizás tenía que haber metido metido el 046b o el 052 en vez del 136 directamente y dejar que este viniera por OTA?

Muchas gracias!!!
__________________
Ex (Nokia 3210, Alcatel OT735, Sony Ericsson k800, Nokia N95 8Gb, Motorola Milestone, Motorola RAZR, HTC One X), SAMSUNG Note 3

Última edición por i_r_i Día 27/10/15 a las 16:00:22.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/10/15, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
yorg yorg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 296

Me interesa el asunto de la 069 de Movistar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/15, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
Bueno, pues nada, estoy autotirando del carro con la información que encuentro y viendo los comandos a ejecutar he presupuesto que si no me dejaba escribir era por tener lo del bootloader locked, así que lo he desbloqueado y por ahora copia bien. Estoy metiendo el 046b a ver si empiezo desde abajo y miro si me llega la OTA del 136.
__________________
Ex (Nokia 3210, Alcatel OT735, Sony Ericsson k800, Nokia N95 8Gb, Motorola Milestone, Motorola RAZR, HTC One X), SAMSUNG Note 3
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/10/15, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por i_r_i Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy con mi segundo P8lite (ALE-L21) de Movistar, y después de que el primero lo pusiera libre sin problemas desde la 065 de Movistar, cargando la 052 libre y después pasando el step2... en este no me pasa el step2. Esta recientito y venía con la 069 de Movistar, le cargue la 136 libre y parecía que todo bien pero al ir al cargar el step2 para pasar de la compilación 311 a la 136... no hay forma. He intentado cargar el 046b o el 052 por si sonaba la flauta pero me pasa lo mismo que con el step2, da FAIL.

Así que estoy probando con este método ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574 ), gracias por la información!! Pero estoy atascado. No tengo echo nada de bootloader, root ni nada... os comento lo que he echo:
- He activado el modo de depuración USB en el teléfono.
- Me he bajado los ficheros de adb y los he metido en la carpeta C:\ADB, y después he ejecutado el ADB.exe (se ha abierto una ventana de comandos y se ha cerrado sola tras su ejecución).
- Me he bajado el Huawei Update extractor 0.9.9.3 y he sacado los archivos de la versión 046b a la carpeta C:\ADB
- He entrado en el modo Fastboot&Rescue apretando VOL- y POWER (en este modo aparece PHONE LOCKED)
- He abierto el CMD de windows, accedido a la carpeta C:\ADB y empezado a ejecutar los comandos del primer post pero en todos me ha dicho lo mismo:

"
target reported max download size of 471859200
sending sparse 'system' (459722 KB)... (==> aquí para cada fichero su nombre y tamaño, en los otros no salía la palabra sparse)
OKAY [31.206s] (==> aquí cada fichero su tiempo de envío, los otros bastante menos al ser más pequeños)
writing 'system'... (==> aquí cada fichero su nombre)
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 31.310s (==> aquí cada fichero su tiempo de envío, los otros bastante menos al ser más pequeños)
"

Vamos, que el único comando que ha acabado bien ha sido el reboot final

A ver si me podéis echar un cable que en la empresa queremos poner doble SIM en más teléfonos y antes de empezar a liarla mejor atar. ¿Quizás tenía que haber metido metido el 046b o el 052 en vez del 136 directamente y dejar que este viniera por OTA?

Muchas gracias!!!
Es que la gente se pone a actualizar lo que no debe. Tanto la B136, como la Beta B008 son actualizaciones parciales y se deberían instalar si no se posee una versión concreta en el móvil. La última versión completa que se puede descargar de la web de Huawei es la B052. Una vez tengas esa bien puesta, por OTA pasaras a la B136 y después a la B008 cuando de libere.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/10/15, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Es que la gente se pone a actualizar lo que no debe. Tanto la B136, como la Beta B008 son actualizaciones parciales y se deberían instalar si no se posee una versión concreta en el móvil. La última versión completa que se puede descargar de la web de Huawei es la B052. Una vez tengas esa bien puesta, por OTA pasaras a la B136 y después a la B008 cuando de libere.
Pues hombre, llegando la B136 por OTA y estando como versión oficial para descargar en la web de HUAWEI pensaba que era una versión completa y estable... estoy al día lo justo pero no entiendo que tenga que ser una versión que dé problemas. Sería interesante que de ser así se indicará en el hilo de versiones libres, porque para el que esté pez como yo le vendrá bien.

Por lo demás, después de hacer el UNLOCK del Bootloader y cargar con el método de recuperación de Brick de este hilo la B046b, sí que la ha instalado sin dar fallo ya. He pasado el step2 después sin fallo también y reset de fábrica. Ha quedado la B046 funcional y como buscando actualizaciones no me salía nada, he instalado desde local la B136. Se ha instalado bien a la primera también y sin necesidad de step2 o reset de fábrica parece que está perfectamente funcional.

Ahora que en principio no voy a usar lo del Bootloader entiendo que estará mejor LOCKED, no?
__________________
Ex (Nokia 3210, Alcatel OT735, Sony Ericsson k800, Nokia N95 8Gb, Motorola Milestone, Motorola RAZR, HTC One X), SAMSUNG Note 3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/10/15, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Si te aparece la versión bien en la información no deberías tener problemas. Pero lo que se publicó en la web de la B136 creo que no era la versión completa, sino un update de la B052. Eso se puede saber por el tamaño del archivo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/10/15, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Si te aparece la versión bien en la información no deberías tener problemas. Pero lo que se publicó en la web de la B136 creo que no era la versión completa, sino un update de la B052. Eso se puede saber por el tamaño del archivo.
Eso sí me hubiera cantado a la vista como para no seguir a la ligera. Todas las versiones las tengo bajadas de la web de HUAWEI (en su día me bajé también la que subió Eloy a MEGA del B046 con el step2, pero que resultó ser la misma que hay en la web de HUAWEI como B046) y la B136 descomprimida son 2,67GB.

Una cosa que sí me llamó la atención es que creo recordar que la compilación que me salía cuando me fallaban las instalaciones por método normal era la "BalongC50B311" en vez de la "BalongV100R001C50B311" que es la que me salió cuando solucioné usando el método de este hilo. Normalmente la gente por el foro ponía el nombre ese largo mientras que yo veía el corto... En fin, por si a alguien le sirve de algo...

Ya he metido la copia de seguridad del Note3 que uso como personal y todo running perfecto con la B136.
__________________
Ex (Nokia 3210, Alcatel OT735, Sony Ericsson k800, Nokia N95 8Gb, Motorola Milestone, Motorola RAZR, HTC One X), SAMSUNG Note 3
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/15, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
yorg yorg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 296

Entonces??
Los pasos correctos a realizar para que no se joda el movil cual es?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/10/15, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yorg Ver Mensaje
Entonces??
Los pasos correctos a realizar para que no se joda el movil cual es?
Yo no tengo conocimiento como para saber qué hice mal y porqué no podía pasar el step2 para normalizar la versión B136, pero sospecho que haber subido a la versión más alta directamente (aún siendo una versión completa) haya tenido que ver... o simplemente que desde la B069 de Movistar da la lata... A mi en el otro móvil desde la B065 de Movistar a la B052 libre no me falló.

Yo lo que haría es meter la B046 o la B052 primero, pasar el step2, reset de fábrica y luego por OTA o a mano meter la B136. Si te quedas a mitad de camino parece que con el método de este hilo, habiendo desbloqueado el bootloader antes, se arregla.

En cualquier caso a ver si algún compañero que pilote te lo aclara.
__________________
Ex (Nokia 3210, Alcatel OT735, Sony Ericsson k800, Nokia N95 8Gb, Motorola Milestone, Motorola RAZR, HTC One X), SAMSUNG Note 3
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/11/15, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Algar
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeroxdevil Ver Mensaje
Buenos pues hice todo lo que pones aqui y a excepcion de system me dejo meter todo, tu ve que pasarle la version de la sd tambien para terminarlo. Gracias

me pasa igual, me puedes decir como lo hiciste al final...gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/15, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
lalonieto lalonieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Pepephone
Chavales, os escribo desde la emoción y con todo el sentimiento del momento... vine hace 1 hora de una tienda de reparación de móviles totalmente descorazonado porque me habían dicho que no lo podían arreglar y que tendría que comprar uno nuevo..

Mi caso fue que estando rooteado mi móvil, le di a aceptar la actualización del huawei sin saber que no se podía hacer porque se quedaría bloqueado-ladrillo.. no cargaba ni pasaba del logo de inicio y después de llegar a vosotros después de un amigo informatico que me recomendó esta web, he podido arreglar completamente mi móvil sin tener ni puta idea de informática (con perdón de la expresión pero es que estoy muy feliz con mi móvil operativo al lado. Me habeis ahorrado 35€ de reparación que NO pudieron hacer y más de 230€ en comprar uno nuevo. Lo único que sé es hablar algo de portugués porque soy gallego pero he logrado arreglarlo gracias a vosotros. Os doy las gracias de corazón por ayudar a gente como yo que no tiene ni idea a poder salir adelante en este mundillo teconológico tan desconocido para muchos. Gracias de nuevo por todo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/11/15, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
naraku80 naraku80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p8lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeroxdevil Ver Mensaje
Buenos pues hice todo lo que pones aqui y a excepcion de system me dejo meter todo, tu ve que pasarle la version de la sd tambien para terminarlo. Gracias

Tengo el mismo problema, no me deja flashear system.img. Me puedes decir como has hecho lo de la SD.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 19:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /