|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Wiko Ridge 4G con QuadCore Snapdragon, 2GB ram, 4G, 16 gb almacenamiento y cámara sony de 13 mpx, con aluminio de estructura, por 199.-
Además 126gr y 7,2 mm de grosor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que existen muchas mas alternativas, pero me quedo con el Honor 4X y el Alcatel Idol 3(4.7).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que de verdad ha decepcionado esta versión del moto g. Yo sigo súper contento por haber adquirido el elephone p7000 por los mismos 180 euros hasta mexico. Espero que para proximas generaciones mejoren de verdad sus terminales o seguiré siempre pensando que lo mejor que hicieron fue el moto x 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo moto g solo opera en una de la 3 bandas LTE que hay en España, vamos que al menos aquí ha nacido desfasado, han mejorado la cámara un poco y cuesta 200 € y el moto g2 4G lo han subido a 196. Cada día me alegro más de haber pillado la oferta de amazon cuando salió por 139
|
||||
|
||||
|
No todos saben o tienen acceso a móviles chinos, es facil mencionar meizu, xiaomi pero en muchas partes del mundo hacerte de uno de estos te lleva de 20 a 60 días y muchas veces termina costando lo mismo o más, por eso esta comparativa esta bien, ahora de estos el único q eligiria como alternativa sería el bq me parece un buen móvil pero lamentablemente no llega a argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en el Moto G3 de 2GB de RAM pero pagar 230€ por el me parece mucho ¿no? seguro que por ese precio hay mejores ¿no creeis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||