|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he usado autocad pero es un programa exigente. yo diría que necesitas la pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes mirar la Samsung Galaxy TabPro S que ya viene el teclado incluido y cuesta lo mismo que la 4.
|
||||
|
||||
|
la he estado viendo hoy. es más fina y ligera que la pro. el que busque más tableta que portátil puede ser buena opción. Pero estando a 899 la pro4 i5 +129 del teclado, no lo veo interesante por 29e de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la comparativa
y aqui Enviado desde mTalk Última edición por koadri Día 03/07/16 a las 12:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre 2 y 4 gb son demasiado pequeñas para que compense el gasto adicional. Lo único si necesitas los 128gb pero incluso en ese caso con una SD de 64gb se arregla.
Yo me hice con una de 2gb y encantado, para el uso que le doy va de sobra es una gran maquina para mi el unico defecto es el peso para usarla como tablet con una mano es cansado. Todo lo demas, pantalla, sonido, rendimiento en juegos sencillos y ofimatica va sobrada ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||