|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente no dan el salto a 5.1.1 es para matar a estos chinos...y el Mi5 se lo comprará su pm Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En serio sigue siendo KitKat? No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es kitkat, sino que a la pregunta de la gente en los foros sobre que base utilizarían en miui v7, daban la callada por respuesta, por lo que sabían perfectamente que esta opción no iba a gustar a nadie.
Esto es inaceptable, lo siento, miui será la caña si se actualiza, lo mismo que tienen móviles que no son los topes de gama que llevan 5.1 Estoy muy cabreado |
|
|
||||
|
||||
|
para el que le interese, es como MIUI 6 pero han cambiado algunos iconos y la plantilla de los mismos es mas circular que rectangular, que es como eran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro, me gusta miui pero como no me actualicen el movil me paso a CM, es un cachondeo que estemos en 4.4.4 a estas alturas de la pelicula. |
|
|
||||
|
||||
|
no es para menos, hemos tenido actualizaciones este año de miui 6 mas importantes, como para ser llamada esta mierda MIUI 7, yo por lo menos esperaba un cambio en la versión de android.
yo lo tengo claro, me gusta miui pero como no me actualicen el movil me paso a CM, es un cachondeo que estemos en 4.4.4 a estas alturas de la pelicula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en fin.... decepcionado estoy, no creo que les vuelva a comprar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos al release ese de la versión china / inglesa en unos días, a ver si lo arreglan...
Por cierto, soy muy novato, ¿Qué mejoras trae Lollipop respecto a KitKat? Les criminaliza tanto? Yo prefiero un teléfono con buen consumo de batería, que no se calienta a tener un Lollipop chapucero, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos esperar al día 19, la última presentación en la India fue el Mi4i con Android Lollipop, no tiene sentido que saquen una ROM nueva en la que el aspecto sea el mismo y prometan unas mejoras increibles de rendimiento y batería basandose en la version vieja de Android, no hay por donde cogerlo. Asi que yo creo que el día 19 en la India presentarán Miui7 con 5.1.1
Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos han vendido la moto.
Las mejoras y añadidos ya vienen incluidos en la v7 de hoy por lo que no espero que esto vaya a cambiar próximamente. En los foros de Miui.com le están dando una caña tremenda a Xiaomi. Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-144425-1-1.html
No le veo el sentido, que terminales más antiguos tengan versiones de Android más modernas XD |
|
|
||||
|
||||
|
¡MENUDOS CARADURAS!
En serio no hay quien entienda a esta gente. Yo con mi Mi2S estaba la mar de contento, pero tal y como se comportan últimamente, veo que el Mi4 va a ser el último Xiaomi que voy a tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza el trato que da Xiaomi a sus terminales y desde luego yo no vuelvo a repetir con esta marca. Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es q no hay ni uno q se escapé estaba hasta los ... De actualizaciones de iPhone y su lentitud y ahora me compro un xioami mi4 y veo que ya empiezan con las tacañerías para q te compres otro son 215 pavos lo vale para q empiezen ya a devaluarlo ... Como no cambie esto cuando venga el móvil lo vendo....vamos !!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el ritmo que lleva Xiaomi para actualizar sus terminales no esperes Android M hasta bien entrado el año.
Es una vergüenza el trato que da Xiaomi a sus terminales y desde luego yo no vuelvo a repetir con esta marca. Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk ![]() yo directamente ni lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Una desilusión la verdad.
El motivo lo desconozco pero es el buque insignia de la marca (por ahora y hasta que salga el Mi5) y no lo actualizan suena raro. |