Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Bueno ahora va mejor pero entre 5 y 6h

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Viejo 27/08/15, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Elros93xd Elros93xd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Otra
a ver mi duda es la siguiente...de pilalrme este movilq ue me parece bastante pepino..usandolo para la musica juegos pocas veces y casi ya el whatsapp tbn cuanto duraria? porque por la noche lo apago...es que estoy pensando o este o el xperia M4 aqua que dice que dura tres dias y tal pero muchos me lohan desmentido
graciaaas
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Eso es como todo,yo estoy ahora con el todo el día mirando cosas y desde esta mañana a ahora aún me queda un 33%pero dándole guerra tus 6 horas de pantalla seguro que las vas a tener,yo aparte lo rootee y le puse greenifi

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Viejo 31/08/15, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo este terminal lo usara poco? Me explico:
1.No juego demasiado( alguna vez cada semana pero no cada dia)
2. Escucho musica pero media horilla por dia
3. Fotos hago pero pocas
4.Lo que mas whatsapp pero no llego a una hora seguida
...cuanto me duraria aprox? Lo digo porque lo he visto en el mediamarkt y me ponia la bateria al 100% pero el tiempo estimado era de 4 o 5h ( peude ser que lo haya entendido mal, puesto que tenia que irme de alli). Muchas gracias adelantadas chicos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
pasaporte pasaporte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Elros93xd Ver Mensaje
Si yo este terminal lo usara poco? Me explico:
1.No juego demasiado( alguna vez cada semana pero no cada dia)
2. Escucho musica pero media horilla por dia
3. Fotos hago pero pocas
4.Lo que mas whatsapp pero no llego a una hora seguida
...cuanto me duraria aprox? Lo digo porque lo he visto en el mediamarkt y me ponia la bateria al 100% pero el tiempo estimado era de 4 o 5h ( peude ser que lo haya entendido mal, puesto que tenia que irme de alli). Muchas gracias adelantadas chicos
Ya te he respondido en el otro hilo que abriste.

un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pasaporte Ver Mensaje
Ya te he respondido en el otro hilo que abriste.

un saludo,
muchas gracias ahora lo miro
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
@Elros93xd el mate 7 con sus 4100 mAh tiene una autonomía fantástica, llegando a ofrecer 7-8 horas de pantalla, pero claro, si le haces 8 horas de uso seguido pues la batería te durará eso, 8 horas. Con un uso normal, dígase escuchar música de camino a clase, en mi caso, responder los whatsapp, ver algún vídeo en youtube, mirar redes sociales etc, tranquilamente te llega a las 24 horas de encendido, aunque es verdad que yo no lo apago por las noches y esas 7-8 horas que no lo utilizo no consume casi nada y son horas que se suman. Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 06:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto me preocupa... me lo compre ayer y desde el 7% que estaba lo he dejado cargando toda la noche de 22:30 a 6:00 y esta al 70%...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto me preocupa... me lo compre ayer y desde el 7% que estaba lo he dejado cargando toda la noche de 22:30 a 6:00 y esta al 70%...
Esto te ha ocurrido con el Mate 7? me parece extraño, ya que a mi se me carga del 0 al 100% en mas o menos 2 horas. Supongo que habrás utilizado el cargador que viene con el terminal, no se que decirte, quiza algún fallo en el enchufe que no hacia bien el contacto, espero que puedas solucionarlo, y si sigue así contacta con la tienda donde lo hayas comprado a ver si se trata de un defecto de fábrica. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fraanndc Ver Mensaje
Esto te ha ocurrido con el Mate 7? me parece extraño, ya que a mi se me carga del 0 al 100% en mas o menos 2 horas. Supongo que habrás utilizado el cargador que viene con el terminal, no se que decirte, quiza algún fallo en el enchufe que no hacia bien el contacto, espero que puedas solucionarlo, y si sigue así contacta con la tienda donde lo hayas comprado a ver si se trata de un defecto de fábrica. Saludos!
De momento lo espere a cargarlo al 100% y a las 7:30 estaba ya...lo tengo encendido desde esa hora y usado un rato( escuchado musica ,mensajes, y fotos) y actualmente tiene 92% aun asique considero que para usarlo poco en comparacion con los demas usuarios va bien...
a ver como se desarrolla
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento lo espere a cargarlo al 100% y a las 7:30 estaba ya...lo tengo encendido desde esa hora y usado un rato( escuchado musica ,mensajes, y fotos) y actualmente tiene 92% aun asique considero que para usarlo poco en comparacion con los demas usuarios va bien...
a ver como se desarrolla
Esto ya me parece más normal, aunque he de decir que yo aún no he conseguido superar el día y 2 horas de batería, aunque ya me parece suficiente autonomía, en comparación con otros usuarios me da la sensación de que se me queda corto, no se a que se deberá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto ya me parece más normal, aunque he de decir que yo aún no he conseguido superar el día y 2 horas de batería, aunque ya me parece suficiente autonomía, en comparación con otros usuarios me da la sensación de que se me queda corto, no se a que se deberá.
para que se debe a que lo enchufe por la noche a un ladron de mi cuarto..la proxima vez probare a ver en un enchufe directo del salon. Apenas lo he usado per con musica y whatsaps y descargar alguna aplicacion ya estoy en el 81% . Como lo apago por las noches duraria mas pero esta noche lo dejare desconectado y os dire a cuanto esta al despertarme
Gracias por todo chicos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para que se debe a que lo enchufe por la noche a un ladron de mi cuarto..la proxima vez probare a ver en un enchufe directo del salon. Apenas lo he usado per con musica y whatsaps y descargar alguna aplicacion ya estoy en el 81% . Como lo apago por las noches duraria mas pero esta noche lo dejare desconectado y os dire a cuanto esta al despertarme
Gracias por todo chicos
Yo ahora mismo llevo 22 horas de batería y me queda el 19%, eso sí, con 8 horas encendido pero sin consumir casi nada por la noche. Ya nos contarás tu experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora mismo llevo 22 horas de batería y me queda el 19%, eso sí, con 8 horas encendido pero sin consumir casi nada por la noche. Ya nos contarás tu experiencia
me has leido la mente, pensaba hacer eso solo que por la noche dejare el modo avion puesto(de todas formas cada noche lo apagaria asique son horas sumadas para mi)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me has leido la mente, pensaba hacer eso solo que por la noche dejare el modo avion puesto(de todas formas cada noche lo apagaria asique son horas sumadas para mi)
Así es, te garantizará 8 horas de batería sin consumir casi nada con el modo avión, aunque eso es como engañar a las estadísticas, pero bueno, yo también lo hago jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es, te garantizará 8 horas de batería sin consumir casi nada con el modo avión, aunque eso es como engañar a las estadísticas, pero bueno, yo también lo hago jajaja
jajajaj ya ves . De todas formas esas horas que enga luego las robare durante el dia por apagarlo por las noches :3(asi siq ue deberia llegar a los dos dias de autonomia jaja)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver os cuento mi experiencia y si alguien necesita guiarse acerca de la autonomia, espero que le sirva a alguien . Lo puse a cargary a las 7:30 del miercoles 2 estaba a 100%...al finalizar el dia a eso de las 21:54 estaba al 76% despues de escuchar musica una hora en total y instalarse apps y navegar un tanto y probar algun juego. Lo apague y a las 02:30 am me levante y lo encendi para escuchar musica y a las 4:15 lo volvi a apagar para dormir. Para entonces ya estaba al 72%. Esta mañana a las 9:20 al 69%. A lo largo del dia y habiendolo usado bastante entre musica, juegos y leer foros como reddit y demas lo tengo a las 21:00 al 35%.

Resumiendo...estoy MUY SATISFECHO con mis dos dias (y posiblemente algunas horas mas del tercer dia) de autonomia.
Espero que a alguien le ayude esta opinion y gracias por la ayuda y atencion a los demas usuarios
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver os cuento mi experiencia y si alguien necesita guiarse acerca de la autonomia, espero que le sirva a alguien . Lo puse a cargary a las 7:30 del miercoles 2 estaba a 100%...al finalizar el dia a eso de las 21:54 estaba al 76% despues de escuchar musica una hora en total y instalarse apps y navegar un tanto y probar algun juego. Lo apague y a las 02:30 am me levante y lo encendi para escuchar musica y a las 4:15 lo volvi a apagar para dormir. Para entonces ya estaba al 72%. Esta mañana a las 9:20 al 69%. A lo largo del dia y habiendolo usado bastante entre musica, juegos y leer foros como reddit y demas lo tengo a las 21:00 al 35%.

Resumiendo...estoy MUY SATISFECHO con mis dos dias (y posiblemente algunas horas mas del tercer dia) de autonomia.
Espero que a alguien le ayude esta opinion y gracias por la ayuda y atencion a los demas usuarios
Esta claro que la autonomía es uno de los puntos fuertes de este terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Mauger Mauger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Claro
9 horas de pantalla! Estoy enamorado

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Yo no saco ese consumo no por asomo. Me dura la bateria pero no tanto.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 20:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /