|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver mi duda es la siguiente...de pilalrme este movilq ue me parece bastante pepino..usandolo para la musica juegos pocas veces y casi ya el whatsapp tbn cuanto duraria? porque por la noche lo apago...es que estoy pensando o este o el xperia M4 aqua que dice que dura tres dias y tal pero muchos me lohan desmentido
graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como todo,yo estoy ahora con el todo el día mirando cosas y desde esta mañana a ahora aún me queda un 33%pero dándole guerra tus 6 horas de pantalla seguro que las vas a tener,yo aparte lo rootee y le puse greenifi
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si yo este terminal lo usara poco? Me explico:
1.No juego demasiado( alguna vez cada semana pero no cada dia) 2. Escucho musica pero media horilla por dia 3. Fotos hago pero pocas 4.Lo que mas whatsapp pero no llego a una hora seguida ...cuanto me duraria aprox? Lo digo porque lo he visto en el mediamarkt y me ponia la bateria al 100% pero el tiempo estimado era de 4 o 5h ( peude ser que lo haya entendido mal, puesto que tenia que irme de alli). Muchas gracias adelantadas chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo este terminal lo usara poco? Me explico:
1.No juego demasiado( alguna vez cada semana pero no cada dia) 2. Escucho musica pero media horilla por dia 3. Fotos hago pero pocas 4.Lo que mas whatsapp pero no llego a una hora seguida ...cuanto me duraria aprox? Lo digo porque lo he visto en el mediamarkt y me ponia la bateria al 100% pero el tiempo estimado era de 4 o 5h ( peude ser que lo haya entendido mal, puesto que tenia que irme de alli). Muchas gracias adelantadas chicos ![]() ![]() un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Elros93xd el mate 7 con sus 4100 mAh tiene una autonomía fantástica, llegando a ofrecer 7-8 horas de pantalla, pero claro, si le haces 8 horas de uso seguido pues la batería te durará eso, 8 horas. Con un uso normal, dígase escuchar música de camino a clase, en mi caso, responder los whatsapp, ver algún vídeo en youtube, mirar redes sociales etc, tranquilamente te llega a las 24 horas de encendido, aunque es verdad que yo no lo apago por las noches y esas 7-8 horas que no lo utilizo no consume casi nada y son horas que se suman. Espero haberte ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me preocupa... me lo compre ayer y desde el 7% que estaba lo he dejado cargando toda la noche de 22:30 a 6:00 y esta al 70%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te ha ocurrido con el Mate 7? me parece extraño, ya que a mi se me carga del 0 al 100% en mas o menos 2 horas. Supongo que habrás utilizado el cargador que viene con el terminal, no se que decirte, quiza algún fallo en el enchufe que no hacia bien el contacto, espero que puedas solucionarlo, y si sigue así contacta con la tienda donde lo hayas comprado a ver si se trata de un defecto de fábrica. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te ha ocurrido con el Mate 7? me parece extraño, ya que a mi se me carga del 0 al 100% en mas o menos 2 horas. Supongo que habrás utilizado el cargador que viene con el terminal, no se que decirte, quiza algún fallo en el enchufe que no hacia bien el contacto, espero que puedas solucionarlo, y si sigue así contacta con la tienda donde lo hayas comprado a ver si se trata de un defecto de fábrica. Saludos!
![]() a ver como se desarrolla |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo espere a cargarlo al 100% y a las 7:30 estaba ya...lo tengo encendido desde esa hora y usado un rato( escuchado musica ,mensajes, y fotos) y actualmente tiene 92% aun asique considero que para usarlo poco en comparacion con los demas usuarios va bien...
a ver como se desarrolla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
para que se debe a que lo enchufe por la noche a un ladron de mi cuarto..la proxima vez probare a ver en un enchufe directo del salon. Apenas lo he usado per con musica y whatsaps y descargar alguna aplicacion ya estoy en el 81% . Como lo apago por las noches duraria mas pero esta noche lo dejare desconectado y os dire a cuanto esta al despertarme
Gracias por todo chicos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, te garantizará 8 horas de batería sin consumir casi nada con el modo avión, aunque eso es como engañar a las estadísticas, pero bueno, yo también lo hago jajaja
|
|
|
||||
|
||||
. De todas formas esas horas que enga luego las robare durante el dia por apagarlo por las noches :3(asi siq ue deberia llegar a los dos dias de autonomia jaja)
|
|
|
||||
|
||||
. Lo puse a cargary a las 7:30 del miercoles 2 estaba a 100%...al finalizar el dia a eso de las 21:54 estaba al 76% despues de escuchar musica una hora en total y instalarse apps y navegar un tanto y probar algun juego. Lo apague y a las 02:30 am me levante y lo encendi para escuchar musica y a las 4:15 lo volvi a apagar para dormir. Para entonces ya estaba al 72%. Esta mañana a las 9:20 al 69%. A lo largo del dia y habiendolo usado bastante entre musica, juegos y leer foros como reddit y demas lo tengo a las 21:00 al 35%.Resumiendo...estoy MUY SATISFECHO con mis dos dias (y posiblemente algunas horas mas del tercer dia) de autonomia. Espero que a alguien le ayude esta opinion y gracias por la ayuda y atencion a los demas usuarios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento mi experiencia y si alguien necesita guiarse acerca de la autonomia, espero que le sirva a alguien
. Lo puse a cargary a las 7:30 del miercoles 2 estaba a 100%...al finalizar el dia a eso de las 21:54 estaba al 76% despues de escuchar musica una hora en total y instalarse apps y navegar un tanto y probar algun juego. Lo apague y a las 02:30 am me levante y lo encendi para escuchar musica y a las 4:15 lo volvi a apagar para dormir. Para entonces ya estaba al 72%. Esta mañana a las 9:20 al 69%. A lo largo del dia y habiendolo usado bastante entre musica, juegos y leer foros como reddit y demas lo tengo a las 21:00 al 35%.Resumiendo...estoy MUY SATISFECHO con mis dos dias (y posiblemente algunas horas mas del tercer dia) de autonomia. Espero que a alguien le ayude esta opinion y gracias por la ayuda y atencion a los demas usuarios ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla! Estoy enamorado
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no saco ese consumo no por asomo. Me dura la bateria pero no tanto.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||