LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
el mio de dvdandorra también tenia esas marcas, como si fuera pegamento pero por dentro, interno.
contacte con LG y en dos días móvil con pantalla nueva, que por cierto todo el marco cromado también es nuevo al ir con la pantalla.
eso si ya perfecto, nada de nada. parece ser que hubo una partida mala o algo por el estilo.

Viejo 23/08/15, 04:08:18
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Tengo las mismas marcas me di cuenta hace poco...se limpian y al tiempo vuelven a aparecer, lo compré en mediamarkt hace un mes, supongo que si se lo llevo allí me tendrán ue dar otro no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Por fin me he decidido a llamar a LG para recogida del terminal. Y, hay que ser justos, el servicio ha sido excelente. Recogida un miércoles y el lunes a primera de la mañana ya estaba en casa (teniendo en cuenta que lo arreglan en Getafe y yo estoy en Valencia). Pantalla nueva, actualización de SO, y funcionamiento perfecto (adiós manchas, sensibilidad táctil perfecta). Chapeau LG. A todos los que tenéis este problema os recomiendo que llaméis a Postventa y os gestionarán la reparación con celeridad y eficacia.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
¿Se puede saber por qué da tanto problemas este terminal y su pantalla táctil? Me tiene mosqueao los problemas que os están saliendo cuando en cualquier momento nos puede pasar lo mismo a los demás...

Deberíamos hacer un censo de pantallas defectuosas y reparadas para que la gente sepa esta posibilidad antes de comprar el terminal.

Última edición por turefete Día 14/09/15 a las 19:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
El mío se ha ido a reparar también. Las mismas manchas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Este es un problema de lg y su fabricación de pantallas, ya q los g2 tmb les pasa...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 02:11:44
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Yo creo que es un problema que le afecta a muy poca gente, no hay tanta gente que se ha quejado por aquí. Y la gente que no tiene problemas con el terminal es la inmensa mayoría, pero no suele entrar a foros a no quejarse.
En cuanto a que es un problema de LG general, no me pasó ni con el G3 ni le ha ocurrido a mi padre con el G2.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 08:07:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Pues en el foro del g2 somos unos cuantos.
A mí me ha pasado, franjas que pierden táctil una vez, cambio la pantalla y hace aguas por temperatura, reclamación y cambio pantalla y 3 píxels muertos, reclamacionby cambio pantalla y ahora Marcas blancas... Estoy harto!
Tmb creo que por aquí somos pocos los que entramos a los foros y por ahí muchos terminales de gente que los exprime poco....
Este problema de pantallas distintas y Marcas o pérdidas de táctil en otras marcas ni lo leo...y q conste que si puedo, compro un G4, pero con garantía de lg directo, (nada de tiendas baratas raras) , para tener SAT directo, por este motivo de problemas en pantallas sobretodo.

Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 16/09/15 a las 09:19:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo tube el mismo problema.... la mismas marcas, arriba a la izquierda y abajo a la derecha. El caso es que le pasas un paño y se va.... pero despues aparece de nuevo. En mi caso lo lleve a ECI y me costo que me lo cambiaran ...... pero despues de insistirle tres veces, enseñarles el tema que se estaba hablando por el foro accedieron los mi perracos........
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
Ayuda con los caraduras de Vodafone...

Buenas tardes a todos,
He llevado mi g4 a una tienda vodafone para que lo mandasen al servicio tecnico por la dichosa raya de la pantalla y hoy me dicen que no esta en garantia pues es causa de que el telefono esta sulfatado (la marca aparecio a los 4 dias y estando en un cajon). Llamo a Lg y me dicen que ellos no tienen constancia y que tengo que contactar con Vodafone. Estos me dicen que demuestre fehacientemente que salio mal una partida o que demuestre que a otros usuarios el serv tecnico de vodafone les ha arreglado los terminales con estas musmas marcas. Necesito POR FAVOR, vuestra ayuda!! con algun parte de reparacion o lo que tengais para demostrar a esta gente lo que me piden Gracias!!!!
Viejo 17/09/15, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Verás. No es un problema que afecte a unos pocos. Le afecta a lg g2. G3 y g4. Es un Problema de pegamentos y pantalla. También en Samsung, iphone y otros. Los putos costes. Al SAT y que se lo curren.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xocolove Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,
He llevado mi g4 a una tienda vodafone para que lo mandasen al servicio tecnico por la dichosa raya de la pantalla y hoy me dicen que no esta en garantia pues es causa de que el telefono esta sulfatado (la marca aparecio a los 4 dias y estando en un cajon). Llamo a Lg y me dicen que ellos no tienen constancia y que tengo que contactar con Vodafone. Estos me dicen que demuestre fehacientemente que salio mal una partida o que demuestre que a otros usuarios el serv tecnico de vodafone les ha arreglado los terminales con estas musmas marcas. Necesito POR FAVOR, vuestra ayuda!! con algun parte de reparacion o lo que tengais para demostrar a esta gente lo que me piden Gracias!!!!
Prueba en otra tienda o distribuidor de Vodafone. Te lo tienen que aceptar igualmente aunque no hicieras el alta o renovación con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Prueba en otra tienda o distribuidor de Vodafone. Te lo tienen que aceptar igualmente aunque no hicieras el alta o renovación con ellos.
Pero es que ya lo tienen ellos. Y mandaron un sms diciendo q la reparación no la cubre la garantía.
Voy a la tienda y me dicen esq el fallo q tiene x filtración de líquido y x eso salieron las marcas en la pantalla.

Llamo a Vodafone y después de insistir me dicen q tengo q probar q le a pasado a mas gente y q ellos lo repararon o q les mande una confirmación de lg diciendo q es un fallo suyo
Viejo 18/09/15, 08:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xocolove Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,
Yo parte de reparacion no tengo. Pero luego mando fotos del movil para que lo vean. Yo creo que todos los afectados podriamos hacer esto y luego le enseñas este post al mierda ese de vodafone. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas , te dejo aqui lo que puedo aportar por si te sirve de ayuda. El tiquet de cambio de terminal y las fotos de dicho terminal. Me lo cambiaron pero estaba dentro de los primeros 15 dias.... si se te a pasado te lo tienen que reparar si o si... es problema de fabricacion de LG puesto que nos salen las mismas marcas, en los mismos sitios. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150615_172805.jpg (40.6 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150615_172800.jpg (42.5 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150616_133109.jpg (74.2 KB, 51 visitas)

Última edición por edernoa Día 18/09/15 a las 11:17:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo reparando y no puedo hacerle fotos. Si me mandan hoja de reparación con la sustitución de la pantalla la escaneare y te la mandare. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos.lo q are sera poner una reclamación. A ver que me dicen.:
:
Viejo 18/09/15, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
sebaelpuma sebaelpuma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d802
gente, tengo el mismo problema, y me surge una consulta, cuando lo llevan al servicio tecnico, piden factura de compra o algo ? porque a mi me lo trajeron de afuera el cel y no tengo facura
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te piden la factura de compra... Si no lía tienes y quieres repararlo tendrás que pagar la reparacion, ya que lg no tiene garantia por imei. Solo htc y iphone creo que las tiene por imei.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /