![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es un rom muy fluida y no trae nada porque es android puro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde las descaegais? Habra manera d usar otra app d camara no? Q ganas d probarla!!
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
Busca Dokdo rom en google y ya te busca la pagina oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el primera pagina de este post puse el link original....no enquentro la app oficila de la camare de samsung para flashear...yyho haora mismo tengo una rom simplegx 1.3.3 y os digo que va de maravilla con xposed e amplifi e conseguido que el telefono en sleep baje solo de 3 pociento de bateria i con wifi encendido. haci que me quedo aqui por haora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que es lo que has hecho con esas dos apps d root Es que hay cierto nivel d roms y root que me pierdo.. Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
android puro es que es una custom rom i no stock rom..y trae lo basico por eso tiene que flashear le gaaps tanbien...pero yo e istalado una rom de simplegx 1.3.3 que es un repak de una stock rom de samsung y deodexada para poder instalar xposed si no no funciona xposed.
|
|
|
|
Vamos por partes, la app de camara de Samsung como en una rom stock( las oficiales de Samsung de Odin o las custom basadas en ellas) nunca va a funcionar en estas roms igual, ya que Samsung no libera los drivers oficiales, es mas, seria un port ya que directamente no va a funcionar. Segundo, que sea android puro no es solo que sea una custom rom, las basadas en las oficiales Samsung que se flasean por recovery tambien son custom. Que sea android puro es que no lleva nada de Samsung, la capa de personalizacion Touchwiz por ejemplo. Tambien que esta basado en las sources de Google, como el android que llevaria un Nexus. Ese tipo de roms serian esta misma, las CM...etc. Menudo tocho, espero no haberos liado mas...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale grax x la aclaracion maquinas!
Pues me interesa poner android puro asi que si instalo edta rom habra alguna apk de camara q se le pueda sacar partido no? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, hablan bien de algunas del Play Store en esta misma rom para el S3. Creo que una es la Camara FV-5 y otra la Lenovo, no te lo puedo asegurar, lo lei de pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La app FV5 es muy buena. Si alguien mete esta ROM podría hacer un test de antutu? me interesa mucho porque si gana mas puntos que la 4.4.4 de vodafone se la meto, Gracias. Otra cosilla que os quería preguntar es acerca de la cámara y si enfoca bien, no se si os pasa haciendo panorámicas en kitkat que a veces te saca una foto borrosa, esto pasa en esta rom? (me pasa con la google camara supongo que es la que vendrá integrada en esta Rom por eso os pregunto) saludos a todos espero vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a instalar hoy a la noche... pero no recuerdo bien como la hice la ultima vez ...
había que falsear un recovery luego hacer hipes instalar las googles app y luego la rom o al revés? a ver si alguien me ayuda... gracias! |
|
|
|
Primero la rom y despues gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver estoy teniendo un problema gordo.. llevo dos horas intentado instalarle un recobre pero me da odin fallo de todas todas.. y mira que he probado distintos recoverys... he leido por internet que puede ser por que tenga el knox 0x1 pero es que la solucion es instalando un recovery ... no se que hacer estoy desesperado ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero no entiendo a que te refieres... podrias exolicarmelo?
Gracias! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes de seguridad está lo de la activación con Samsung., quita todos los bloqueos, huellas, todo. Me paso haciendo donwgrade a kitkat. Y todo el rato me daba error odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso era xd Ya contarás experiencias de uso ;) Por cierto no había que instalar lolipop antes? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|