|
|
||||
|
||||
|
pues e tenido siempre la saga de los note y voy por el 4.... pero el 5 me defrauda bastante.... si porlomenos le uvieran añadido los lados curvados como al edge plus.... aun... pero un movil igual ke el suc3sor pero sin ranura de sd 1 gb de ram mas y 2 mpxl mas en la camara frontal.... pues que se lo coman con patatas.... va a ser su ruina ese terminal... todo por anticiparte a sacarlo antes que iphone.... pues preferiria que uvieran esperado 1 año mas y sacar un movil con muchas mejoras mas.... en fin... adios sagaaa NOTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti de abogado de pleitos pobres.
|
|
|
|
tenia un s3 y pase a note4, estoy contento con mi note pero el note5 me a defraudado, que haces samsung? Es un note y no un s6 que es lo que as echo, un s6 con Spen, pues para ti, espero de aqui a que vuelva a cambiar no sigan igual, si no ya no se por cual elegir con lo que me gusta samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres tú el que sale en cada hilo con la palabra Samsung alabando y defendiendo a capa y espada, incluso cosas absurdas, todo lo que hace esa marca. Que por cierto ni me va ni me viene, tengo productos suyos, muy contento, pero tb tiene cagadas.
Pero es que es constante, entrar en un hilo sobre algo de Samsung y verte alabándolo si eres de los primeros o mofándote de las críticas en caso de que haya habido tiempo para que gente con cosas que reprocharle lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:![]() .....![]() :apl audit:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba con ganas el note esperando que fuera mi próximo móvil y primer note, pero si se suben al carro de la poca batería, de no andar con micro sd y para colmo sólo 32 Gbytes y a precio de oro, creo que será hora de pensar en otra marca
|
|
|
|
Buenas pues yo tenía un s2 y cambie al note3 en diciembre se me cumple el contrato que haríais 6splus o note5 idéntico al note3 y 4 solo cambiando el exterior de cristal o aluminio o metal la verdad el diseño del s6egde me encantó decirme algo consejo gracias
|
|
|
|
yo optaría por el 4 que esta a buen precio.
El 5 si puedes comprar el de 64 gb y te vale con eso pues es mas bonito y mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta luego!.
Última edición por santinhos Día 04/08/15 a las 14:56:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, no te da, no. Ciaooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da para mucho más de lo que te puedas pensar, chaval.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»