|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me podéis apuntar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de apuntarme, contad conmigo
Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo q es lo interesante, ver todos los participantes y luego lo q aportamos, como ya han comentado varios compañeros, gracias a los q ya habéis comentado importe, pero a ver si lo podemos bajar a lo mínimo, el agradecimiento es la intención...así q gracias a todos, y seguimos el hilo..
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho que así sea y muchas gracias por ser como soys en todos estos años jamas he tenido este apoyo un abrazo hermanos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo el p7000 ya que se lo doné a mi hijo, si que también me apunto... A ver si cuando salga el vowney cuenta también con este gran equipo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a toooooope ....
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece bien Xavo, vamos de hecho tu eres el Sherif. Yo creo que ver cuanto somos, movemos el tema en el hilo principal del P7000 y luego ya vemos la mejor forma.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta aquí todos apuntados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores,ya somos 17,en 14 horas que llevamos,haber cuantos somos a final del día,
Que grandes que sois Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
No suelo aportar mucho en los foros por mi escasa experiencia, pero si que soy seguidor de vuestros comentarios y experiencias. Yo también soy poseedor del P7000 y disponer de este gran equipo de programadores/cocineros trabajando para nuestros móviles, no tiene precio. Soy Administrador de sistemas informáticos en red, y desde hace unos meses estoy con el desarrollo de aplicaciones informáticas, por lo que conozco el trabajo y horas de dedicación por parte de el Team. Es por ello que quiero sumarme y colaborar con esta petición. Es lo mínimo que deberíamos hacer por ellos, teniendo en cuenta lo que hacen ellos por nosotros. Si lo estimáis oportuno, y algún miembro mas del Team necesita el teléfono, no tendría mayor problema en realizar una segunda aportación. Un saludo a esta gran familia. Última edición por dx410 Día 03/08/15 a las 15:15:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dx410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que aporta con gusto
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias y espero estar a la altura y daros lo mejor que pueda aportar Un gran abrazo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por tercera vez me repito que me siento abrumado por la gran familia que se ha creado desde que comenzamos unos pocos locos y creamos el tema A&D jamas pensé que llegaríamos tan lejos y ser conocidos a nivel mundial es gratificante saber que cuando alguno esta mal se le ayuda y en este caso me ha tocado a mi
Mil gracias y espero estar a la altura y daros lo mejor que pueda aportar Un gran abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto,cuantos más mejor
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HadesEspañol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por tercera vez me repito que me siento abrumado por la gran familia que se ha creado desde que comenzamos unos pocos locos y creamos el tema A&D jamas pensé que llegaríamos tan lejos y ser conocidos a nivel mundial es gratificante saber que cuando alguno esta mal se le ayuda y en este caso me ha tocado a mi
Mil gracias y espero estar a la altura y daros lo mejor que pueda aportar Un gran abrazo ![]() Gracias por vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dx410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto ya dirais donde y cuando se ingresa el dinero
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adiconsultyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de seguir apuntando nombres, hasta aquí todos apuntados. Sabéis cuantos somos ya? 22 22 22 22... Sabéis como vamos a dejar la lista?
Última edición por masmajo Día 03/08/15 a las 17:33:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de cine señores, para que luego digan que hay gente mala por el mundo pues aquí tenemos un rinconcito donde sólo hay cabida para la buena gente y aquí una muestra de ello. Muchas gracias por todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||