Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Cita: Originalmente Escrito por franmys Ver Mensaje
Al z2 de mi mujer le paso lo mismo con el conector y tramitando la garantía diréctamente con sony ,apesar de ser de orange, mediante la web sonymobile lo repararon en garantía sin problemas .Hay que hacer una cuenta y registrar el móvil mediante el imei.Eso si, sólo vale para móviles comprados en España.
Saludos
Gracias amigo. Me podrías indicar cómo fue el proceso? Si lo recogieron o te indicaron un SAT, si lo recibiste formateado de fábrica o tal cual lo entregaste, si tenía más rayones o marcas y el tiempo total del proceso?
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Cómo has quedado compañero?
Perdonad que no os haya contestado antes pero me fui de vacaciones y no lo lleve, el sabado pasado dia 12/09 me acerque a la tienda donde lo compre, estuve hablando con la dependienta, muy amable por cierto, y despues de comprobar los datos y el estado del terminal se dio cuenta que era un cliente con el plan tranquilidad activado, asi que me recomendo que lo tramitara por telefono en atencion al cliente para que me dejaran otro terminal de sustitucion. Bien pues ayer por la tarde estuve hablando por telefono con atencion al cliente y esta todo en marcha, estoy a la espera de que me llame el mensajero para recoger el terminal y en su lugar me dejara un Samsung S5, espero que lo cubra la garantia, en unos diez dias de plazo mazimo lo sabremos, ya os contare. Saludos.
Viejo 20/09/15, 02:51:14
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Cita: Originalmente Escrito por AUREAHIT Ver Mensaje
Perdonad que no os haya contestado antes pero me fui de vacaciones y no lo lleve, el sabado pasado dia 12/09 me acerque a la tienda donde lo compre, estuve hablando con la dependienta, muy amable por cierto, y despues de comprobar los datos y el estado del terminal se dio cuenta que era un cliente con el plan tranquilidad activado, asi que me recomendo que lo tramitara por telefono en atencion al cliente para que me dejaran otro terminal de sustitucion. Bien pues ayer por la tarde estuve hablando por telefono con atencion al cliente y esta todo en marcha, estoy a la espera de que me llame el mensajero para recoger el terminal y en su lugar me dejara un Samsung S5, espero que lo cubra la garantia, en unos diez dias de plazo mazimo lo sabremos, ya os contare. Saludos.
Ya nos contarás compañero. Yo al final pegué la pieza con loctite como me recomendaron y la verdad es que no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Yo lo lleve el lunes a vodafone, y el viernes lo recogi. Me han cambiado todo el marco metalico y las tapas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Hola ayer recibi de nuevo el terminal, comentaros que todo ha ido bien, esto es lo que pone en el albaran de entrega:

por mi:
problemas declarados: fallo de carga magnetica

por el servicio tecnico:
Problemas encontrados: Fallo Pantalla ¿?¿?¿?
Acciones:
Cambio de piezas:
Display Frame Assy Black
Panel Black Back
Battery
FPC CG
Top Speaker
Adhesive Panel Back

No se como es posible encontrar tantos problemas por solo una pieza tan pequeña, en fin ellos son los tecnicos, no me ha costado nada entra todo en la garantia, ahora tengo un terminal practicamente nuevo a estrenar, yo estoy muy satisfecho con el servicio tanto de Orange como el Sat de Sony, saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /