|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lokitroki Día 02/08/15 a las 23:41:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primera noticia sobre la canción por que yo la extraje de un vídeo de Intel!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conoce que soy yo el único que tiene la música igual de alta, tanto en 4 como en 5, lo escucho exactamente igual, sin diferencia alguna, y no he cambiado de canciones...
Lo que han arreglado según comentan algunos, otros dicen lo contrario es lo que sin duda sí que tenemos todos, y es que el tono de llamada y el altavoz en llamadas suena el superior muy muy bajo. ![]() te lo puedo asegurar porque tengo dos z3 en casa, primero actualice uno y al notar este problema probé a poner el mismo tono en los dos y que sonaran a la vez y se notaba claramente la diferencia luego cuando actualice el segundo terminal paso lo mismo que con el primero, y en el Z de mi madre tambien lo hemos notado que se escucha mas bajo cuando la llaman asique es algo general de lollipop en todos los Z, a ver si con la 5.1 ha mejorado o sino en las siguientes ya que a mi tambien me ha pasado eso de no escucharlo alguna vez cuando me han llamado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||