Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
Winwood Winwood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Winwood Ver Mensaje
Buenos días,

Recibí ayer el terminal del SAT de Sony.....................

Anoche, deconecto los datos.

Esta mañana, conecto los datos...............nada.............tengo que reiniciar el teléfono.

Y funciona...............pero no se puede estar así..............

Me han devuelto el teléfono con la 5.1.1..............y eso que les dije que lo dejaran
a estado de fábrica. como venía en su caja cuando lo compré.............un versión 4.4...
nada, ni caso. Sólo resetearon a la misma versión. vieron que funcionaba y lo dejaron.......

Indignante.....................

Saludos
Me han ofrecido volver a enviar el terminal a Sony.

Estoy pensando en Flashear y ponerle una Stock ..........así bajar de la 5.1.1. y descartar que sea fallo del móvil.

Qué me decis ?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay un tutorial para reparar el terminal por PC companion, pero me imagino que no

te deja el teléfono de fábrica, sino a la última versión que tenía instalada, es decir,

la 5.1.1.....es así ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Winwood Ver Mensaje
Hay un tutorial para reparar el terminal por PC companion, pero me imagino que no

te deja el teléfono de fábrica, sino a la última versión que tenía instalada, es decir,

la 5.1.1.....es así ?

Gracias
Amigo, dejar el teléfono "de fábrica" o hacer "restauración de fábrica" significa dejarlo limpio de tu información (contactos, mensajes, multimedia) es dejarlo como cuando lo enciendes por primera vez, te da la bienvenida y te guía para configurar la hora, el país, el idioma, etc.

-----No quiere decir que te regrese a la versión de Android que tenias antes----
Para eso tienes que hacerlo tu mismo vía flashtool.

Y sobre lo de PC companion, te dejará el teléfono con la versión más reciente que haya sacado Sony para el firm que tienes (que supongo es perteneciente a tu telefónica y ésta es la 5.1.1)
PC companion no te regresa a versiones anteriores de Android tampoco.

Una vez que hayas actualizado tu teléfono (vía ota o conectado a PC companion) ningún programa oficial de Sony o el sat te lo regresarán a versiones anteriores de Android, eso lo tienes que hacer tu mismo vía flashtool a fuerza.

Y sobre tu problema, revisa el lector de la sim, me trajeron un LG G pro a reparar y que hacía similar como hace tu Xperia y en el lector radicaba el fallo.

pero como te aconsejaron antes, primero prueba regresandolo a la 5.0.2 o a alguna versión de KitKat (eso solo puedes hacer con flashtool únicamente) ya que hayas instalado alguna de esas versiones (vía flashtool) si persiste el problema puedes estar seguro que es el hardware el que está mal amigo.

Última edición por mirsha969 Día 22/08/15 a las 17:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.
Hay un tuto para una stock a la versión 4.4.4....con flashtool... Voy a hacerlo... Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días,

Este fin de semana bajé con flashtool a la 4.4.4..luego via OTA a la 5.0.2.

Todo funciona perfectamente.

Gracias por vuestros consejos.................y los tutoriales que corren por este foro.

Para los que tengais estos mismos problemas..................ya sabeis..............bajar y no actualizar a 5.1.1.

Está claro que me quedo donde estoy.

Gracias de nuevo

Saludos

Última edición por Winwood Día 24/08/15 a las 09:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo m quedo por ahora en 5.0.2. La batería en 5.1.1 es pésima y tb tengo el problema de la conexión de datos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 06:06:03
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
la verdad yo no tengo ese problema de datos amigos pero lo que me extraña es que yo tuve un z1 y notaba la camara fluida y de maravilla...pero con este z2 en android 5.1.1 la noto asquerosa...es normal o existe una diferencia entre camaras o sensores de ambos dispositivos?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 06:34:33
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
Los únicos contras que encuentro en esta versión (5.1.1) son pocos, pero se notan mucho.

El consumo de batería es un bug constante en la 5.1.1
Espero ya no tarde más la .570 (que espero corrija esto) y ya específicamente en la rom de Singapur (que es la que tengo) el micrófono falla en llamadas, el destinatario no escucha nada a menos que active el altavoz.
Los datos están bien, de hecho se conecta rápido sin problemas.
El modo "batería baja" desactiva todo y hay que reactivarlo manualmente es molesto.
La cámara la noto igual.
Por fin puedo mover apps y datos a la microSD, además de poder borrar cosas de la microSD (por fin!!!!!!!!!) sin ser root.
Viejo 26/08/15, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

hola, buenas, a ustedes tampoco le sale ya el tiempo de carga que falta para que este cargado completamente? desde que actualize a la 5.1.1 no me a vuelto a salir, con android 5.0.2 si me sale por ejemplo cuando iva por el 80% que me faltaba 30-40 minutos.. y otra duda, cuantos les tarda en carga la bateria del 15% al 100%? a mi se me pega casi 3 horas uso el cargador oficial del movil y un cable usb asus igual al de sony ( ya que este nose porque no me carga el movil, se desconecta y conecta continuamente pero luego con otros moviles y tablet va perfecto..).
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 07:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /