HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por stargate Ver Mensaje
Hola sabe alguien si la Desire tiene como la magic un sitio para poder ponerle una cuerdita, la magic si que lo tiene, es que me gusta poder ponerle una cuerdita para encontrarla en el bolso jajaja
En las fotos la verdad es que no se aprecia, y mirando el manual del terminal tampoco aparece especificada la ranura para poner un llavero o cuerdecita, así que alomejor no lleva
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Lamento cominicarte que el que tuve en las manos no tenía ese agujero.

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
lilium lilium no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Jooo!!! Yo también estaba interesada en que tuviera el ojal..... ¿a que ya no me la compro???? ....JAJAJJA Es broma eh!!! Yo soy de las que lleva el movil colgado al cuello todo el día asi que me tocará buscar una fundita con la que apañarme!!!

Que ganas de verla ya en Vodafone, yo también estoy esperando para amagar pero me parece que me van a dar las uvas!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por lilium Ver Mensaje
Jooo!!! Yo también estaba interesada en que tuviera el ojal..... ¿a que ya no me la compro???? ....JAJAJJA Es broma eh!!! Yo soy de las que lleva el movil colgado al cuello todo el día asi que me tocará buscar una fundita con la que apañarme!!!

Que ganas de verla ya en Vodafone, yo también estoy esperando para amagar pero me parece que me van a dar las uvas!!!!!

juas, no voy por mi barrio con 500€ colgados del cuello ni de coña :P
Claro que los tíos lo tenemos más facil, solemos llevar bolsillos lo suficientemente grandes como para llevar el movil en los pantalones, aunque sean vaqueros...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Htc Desire

Huguete, has tenido un nexus en la mano? lo digo porque si hoy he podido ver uno de un compañero del foro y la verdad es que es super ligero y fino, se notarán esos 0,4 mm ? es nexus es una pasada y no veas como iba de fluido,joder a abierto una pagina web en 0,5 segundos, jeje, vaya ganas de pillar el movil tengo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que me lancé por la Desire trás haber trasteado con una Nexus de un compañero.

Yo tengo una HD y hasta que apareció la Nexus era el rey del cotarro. A partír de ese instante, no se, ya no lo veo con buenos ojos al HD. Como ya he dicho... nos llevamos una buena pieza!

Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
stargate stargate no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Gracias por la respuesta, tendre que esperar a tenerla (espero la semana que viene) para saber seguro si le puedo poner la cuerdecita, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
La verdad es que me lancé por la Desire trás haber trasteado con una Nexus de un compañero.

Yo tengo una HD y hasta que apareció la Nexus era el rey del cotarro. A partír de ese instante, no se, ya no lo veo con buenos ojos al HD. Como ya he dicho... nos llevamos una buena pieza!
el iPhone parte al HD con creces... Winmo es una KK, me acuerdo que en el HD se petaban lo videos... menos mal que lo pude cambiar por el iPhone
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creas. Sin duda el iPhone es muy bonito... pero poca cosa más.

Mi HD esta muy bien 'tuneada' con excelente ROM (la última versión de mi cocinero favorito) y además, para videos, con el Coreplayer (bien configurado) y los drivers gráficos adecuados las pelis se ven muy bien.

Lo que pasa es que soy un caprichoso y ahora me ha dado por el Android, aunque echare a faltar unas cuantas aplicaciones que solo estan para WM (por ahora).

Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

No creo que eches en falta WM, he tenido los 3 sistemas en mis manos.... y es lo peor.

Para mi lo mejor en cuanto apps es el iPhone, pero claro tiene sus estúpidas restricciones.
Android lo mejor si quieres trastear y Winmo.... no tiene nada bueno... ni el marketplace...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/04/10, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc Desire

Pues según videos y fotos que veo comparando el nexus y el desire, me da la impresón de que esos 0,4 mm si que se notan, mi actual movil, el omnia 2 hace de grosor lo mismo que el desire y se ve mucho mas gordo que el nexus.
Haber si llega ya y salgo de dudas, aunque como sea igual que el nexus flipo por que la verdad es que se veia bastante plano.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo a lo del tema de la cuerdacita para ponerle una correa lo veo muy importante, me he estado informando y estoy casi seguro de que no lo lleva, a mi algo tan caro me gusta tenerlo enganchado a la muñeca, porque siempre se puede caer mientras se utiliza. yo ingeniare algo para poderle pasar una correa
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Seguro que alguna funda traerá para sujetarlo con alguna correa.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
jotxan jotxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: huawei ascend d2

Pues nada, ponle una broca de 5 al taladro ,yle haces un agujero en la carcasa,luego le metes un llavero tipo toro osborne y ya le puedes enganchar la cinta esa de propaganda de Vodafone mismo. Jo q ganas d q llegue,aunque sea sin agujero ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:30:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /